Lo del médico aquel se habló hace bastante tiempo, y quedó demostrado que no podía ser...no recuerdo bien el asunto, pero esto me quiere sonarMoebius escribió: 14 Nov 2020, 00:36Creo que han dicho que iban a buscar la foto a la que se refería Kiko. Pero vamos, que no se tarda ni 1 minuto en encontrarlaMadagascar escribió: 14 Nov 2020, 00:34 Por qué están los de Sálvame dejando pasar lo del médico? Para el viernes que viene?
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
7182Kikorro anda perdidisimo, no ha estudiado los papeles de la carpeta, pregunta si la finca La Garza que compró Encarna para la Pantoja era parte de Cantora, pero si hasta lo se yo.
Mila aprovecha para darse importancia con sus dramas.
Mila aprovecha para darse importancia con sus dramas.
De vacaciones
718323 millones de pesetas, típico préstamo entre amigos.
¿Coleccionaba billeted o qué?
¿Coleccionaba billeted o qué?
PPP Wikiforer@
7185A ver si la Pantoja tenía todo ese dinero guardado para dárselo a Kiko en su cuarenta cumpleaños.
7186A mi Origen no me gusta, me parece más guapo CayetanoPerracallejera escribió: 14 Nov 2020, 00:37Esto es que me parece ya de chiste,si es igual de feo que el mono de Gibraltar del abuelo,Rivera puro,esos ojos y esa napia no mienten.Tach escribió: 14 Nov 2020, 00:32Ha hablado también del médico de la foto, del que se dice que es su padre, que ha echado de menos que no le diga a él, en casa, que no haga ni caso a esas habladuriasMadison escribió: 14 Nov 2020, 00:29 Pero si lo que está diciendo del médico es que ni sabe dónde se está tratando de las adicciones. Que pasa del tema.
Que por cierto,dicho de paso,Paquirri fama de guapo de siempre y no podía ser más feo con esa cara de cateto.
Por mucho que me pese el único que es guapo ahí es Origen,porque asco da,pero guapo ha sido siempre.
Y Canales Rivera es feo,pero me parece súper atractivo,obviando el hecho de que es otro asesino de animales más.
7187Kiko y con el dinero con el tu madre disfruto siendo de Marbella cuando no tenían ni papel higiénico en los colegios? Ese no cuenta?.
7188Y la habilidad oculta de la Pantoja para que le presten tanta pasta y le compren inmuebles?
7189Es que han hablado claramente de que Paquirrí gran parte de su fortuna la hizo a base de facturar en B en America y que allí guardaba parte del dinero no declarado. Pero esto ya está prescritoMadagascar escribió: 14 Nov 2020, 00:32
Y señor Madagascar también acostado ya... Historia de España.
Esta tarde creo que era Gema López decía que todo esto le estaba recordando mucho a los principios de la operación Malaya, que pueden terminar todos muy mal con tanto revolver la mierda.
7190Que dejen de contarle fechas y cantidades de lo vendido y arrendado por la Pantoja que el cerebro de Kikorro ya echa humo.
De vacaciones
7192Lo que está claro es que la Pantoja ha encandilado a todo Dios para sacarles dinero: Encarna, Julián, los fans...
Qué amor más desmedido por el dinero!
Qué amor más desmedido por el dinero!
7193Kikorro en estos momentosDoraemon escribió: 14 Nov 2020, 00:42 Que dejen de contarle fechas y cantidades de lo vendido y arrendado por la Pantoja que el cerebro de Kikorro ya echa humo.
7196ThisDoraemon escribió: 14 Nov 2020, 00:42 Que dejen de contarle fechas y cantidades de lo vendido y arrendado por la Pantoja que el cerebro de Kikorro ya echa humo.
7197supongo que para evitar una posible demanda, no solo de Pantoja también de la familia de ese hombreArgo escribió: 14 Nov 2020, 00:36Han pasado muy de puntillas por el tema para lo que puede dar de si.
Ya empieza a salir lo de encarna y Maria del monte.
Que la Pantoja se lió con Encarna por dinero siempre se ha insinuado, así como con Julian Muñoz aunque de éste creo que sí se enamoró, en su conjunto del hombre más alcalde pero creo que algo de sentimiento había en la época del dientes dientes
Al final sus únicas relaciones no interesadas han sido Diego Gomez y el rollo con Coronado. Bueno y Maria del Monte
7198Lo que le hicieron a Kiko es una putada.
A los demás herederos les convenía llegar al acuerdo con Pantoja, así ella no tenía el usufructo de sus fincas. Pero claro, con ese acuerdo, Kiko heredaba menos.
A los demás herederos les convenía llegar al acuerdo con Pantoja, así ella no tenía el usufructo de sus fincas. Pero claro, con ese acuerdo, Kiko heredaba menos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7199A ver si va a ser el carrete filipino, como la otra...Wolfie escribió: 14 Nov 2020, 00:41 Y la habilidad oculta de la Pantoja para que le presten tanta pasta y le compren inmuebles?
7200Por favor la Montse entre las lentillas,las pestañas.. parece una muñeca de falla de papel de periódico y pintura.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||