Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

7161
Dice que no es cierto que lo ha cuidado durante 9 días en la casa del Rocío, como ha contado a Paloma García Pelayo, en realidad se ha dedicado a cambiar las cortinas y el aire acondicionado.
Los únicos que lo han cuidado son sus amigos y su mujer.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7162
Madison escribió: 14 Nov 2020, 00:29 Pero si lo que está diciendo del médico es que ni sabe dónde se está tratando de las adicciones. Que pasa del tema.
Ha hablado también del médico de la foto, del que se dice que es su padre, que ha echado de menos que no le diga a él, en casa, que no haga ni caso a esas habladurias

7163

Y señor Madagascar también acostado ya... Historia de España.

Esta tarde creo que era Gema López decía que todo esto le estaba recordando mucho a los principios de la operación Malaya, que pueden terminar todos muy mal con tanto revolver la mierda.
Imagen

7164
Clementine24 escribió: 14 Nov 2020, 00:29 Le parece mal a mi pequeño del alma que su madre defienda a su hermana cuando ni la llamó cuando salió de SV si no era cobrando y pasa por alto que hace 10 años le recibió en plato cobrando cuando salió del mismo concurso? Que se lo haga mirar que hasta hace dos días Isa Pi le hacían feos su Tito y su yaya.
Es que antes era todo blanco y ahora todo es negro,ahora es todo al contrario,no entiendo nada,se ríen de nosotros o qué??? Antes de querer sacar dinero,era la mejor del mundo y de un día pa otro es una demonia...
Incluso en el caso de tener razón,a mí lo de esta noche me parece de no tener dignidad y de ser un sinvergüenza.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7169
Arabella escribió: 14 Nov 2020, 00:30
Clementine24 escribió: 14 Nov 2020, 00:29 Le parece mal a mi pequeño del alma que su madre defienda a su hermana cuando ni la llamó cuando salió de SV si no era cobrando y pasa por alto que hace 10 años le recibió en plato cobrando cuando salió del mismo concurso? Que se lo haga mirar que hasta hace dos días Isa Pi le hacían feos su Tito y su yaya.
Qué jeta tiene. Isa 3.14 ha sido siempre segundona.
Yo aquí he entendido que le pareció bien que defendiera a su hermana, aunque con él no lo haya hecho...
No he pillado tono irónico ahí.
Imagen

7171
Madagascar escribió: 14 Nov 2020, 00:32

Y señor Madagascar también acostado ya... Historia de España.

Esta tarde creo que era Gema López decía que todo esto le estaba recordando mucho a los principios de la operación Malaya, que pueden terminar todos muy mal con tanto revolver la mierda.
Exacto. Esto va a acabar mal. Parece que quiera ver a su madre entre rejas otra vez.

7172
Perracallejera escribió: 14 Nov 2020, 00:32
Es que antes era todo blanco y ahora todo es negro,ahora es todo al contrario,no entiendo nada,se ríen de nosotros o qué??? Antes de querer sacar dinero,era la mejor del mundo y de un día pa otro es una demonia...
Incluso en el caso de tener razón,a mí lo de esta noche me parece de no tener dignidad y de ser un sinvergüenza.
Y la depresión y los cuernos a su mujer, porque si la finca es suya tendrá que hacerse cargo de los gastos, no? Y los trastos que le pertenecen a sus hermanos, eso ya tal otro dia :guitar:

7174
Argo escribió: 14 Nov 2020, 00:24
Tach escribió: 14 Nov 2020, 00:17
cerocero escribió: 14 Nov 2020, 00:13
Tach escribió: 14 Nov 2020, 00:12 Tengo a mi padre enganchado :meparto: Me acaba de llamar mi madre, que están entre ellos "discutiendo", mi padre dice que ningun banco te da una hipoteca sin ser propietario, mi madre diciendo "va a ser que a la Pantoja sí". Y llamaban para hacerme un examen de derecho de sucesiones, más o menos
Es que no puede ser, no?
No debería poder ser, pero fue (o eso dice, aunque no creo que se lo invente). No sé, imagino que ser la viuda de España... pues le abrió puertas que al resto no se nos abren
Esta nochebuena preveo que en las familias se va a discutir el reparto de Cantora en lugar del procés . :lol:

:meparto: :loll:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7175
fresia escribió: 14 Nov 2020, 00:34
Arabella escribió: 14 Nov 2020, 00:30
Qué jeta tiene. Isa 3.14 ha sido siempre segundona.
Yo aquí he entendido que le pareció bien que defendiera a su hermana, aunque con él no lo haya hecho...
No he pillado tono irónico ahí.
A mí tampoco me ha parecido ironía
PPP Wikiforer@
Imagen

7176
Madagascar escribió: 14 Nov 2020, 00:34 Por qué están los de Sálvame dejando pasar lo del médico? Para el viernes que viene?
Creo que han dicho que iban a buscar la foto a la que se refería Kiko. Pero vamos, que no se tarda ni 1 minuto en encontrarla :lol:

7177
Wolfie escribió: 14 Nov 2020, 00:34
Madison escribió: 14 Nov 2020, 00:33 Ostras, pues lo del otro médico me lo he perdido.
Yo también. Estaba flipando cuando lo he leído por aquí.
Han pasado muy de puntillas por el tema para lo que puede dar de si.

Ya empieza a salir lo de encarna y Maria del monte.
Última edición por Argo el 14 Nov 2020, 00:36, editado 1 vez en total.

7179
Tach escribió: 14 Nov 2020, 00:32
Madison escribió: 14 Nov 2020, 00:29 Pero si lo que está diciendo del médico es que ni sabe dónde se está tratando de las adicciones. Que pasa del tema.
Ha hablado también del médico de la foto, del que se dice que es su padre, que ha echado de menos que no le diga a él, en casa, que no haga ni caso a esas habladurias
Esto es que me parece ya de chiste,si es igual de feo que el mono de Gibraltar del abuelo,Rivera puro,esos ojos y esa napia no mienten.
Que por cierto,dicho de paso,Paquirri fama de guapo de siempre y no podía ser más feo con esa cara de cateto.
Por mucho que me pese el único que es guapo ahí es Origen,porque asco da,pero guapo ha sido siempre.
Y Canales Rivera es feo,pero me parece súper atractivo,obviando el hecho de que es otro asesino de animales más.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||