Yaaa, eso sí, pero vamos que muy trabajador no es tampocoMadison escribió: 14 Nov 2020, 00:16No tiene un trabajo de picar piedra, pero al menos se ha buscado la vida en tv, sus discos, bolos, etc. El tito sacó el Amores normales hace un siglo y ya, toda la vida viviendo acoplado en Cantora.Arabella escribió: 14 Nov 2020, 00:11 Le está llamando mantenido al tío. No será mentira, pero Kiko no ha dado palo al agua en su vida.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
7122No me lo creo. No creo que un notario o juez o quien sea autorice una ilegalidad tan clara, que a ellos ni les va ni les viene.Tach escribió: 14 Nov 2020, 00:17No debería poder ser, pero fue (o eso dice, aunque no creo que se lo invente). No sé, imagino que ser la viuda de España... pues le abrió puertas que al resto no se nos abrencerocero escribió: 14 Nov 2020, 00:13Es que no puede ser, no?Tach escribió: 14 Nov 2020, 00:12 Tengo a mi padre enganchado Me acaba de llamar mi madre, que están entre ellos "discutiendo", mi padre dice que ningun banco te da una hipoteca sin ser propietario, mi madre diciendo "va a ser que a la Pantoja sí". Y llamaban para hacerme un examen de derecho de sucesiones, más o menos
7123A mi también me ha sorprendido. Primero por la cantidad de años cotizados y segundo porque habrá cobrado en negro muchas vecessavanah escribió: 14 Nov 2020, 00:14Serán mas bien 14 dias en un período de 14 añoscrazy-makeup escribió: 14 Nov 2020, 00:1214 años cotizados diceArabella escribió: 14 Nov 2020, 00:11 Le está llamando mantenido al tío. No será mentira, pero Kiko no ha dado palo al agua en su vida.
7124Pantoja enganchada al bingo online es un plot twistDoraemon escribió: 14 Nov 2020, 00:15 JJ ha insinuado que Pantoja es ludopata? Ha dicho que Cantora será como Las Vegas, como no sale nunca we allí...
7125No tienen por ahí a la abogada rubia que andaba hace unas semanas con una pizarra y un boli blanco?Wolfie escribió: 14 Nov 2020, 00:18Que dibujen una línea temporal de lecturas de herencias, repartos e hipotecas para aclararnossavanah escribió: 14 Nov 2020, 00:14Serán mas bien 14 dias en un período de 14 añoscrazy-makeup escribió: 14 Nov 2020, 00:1214 años cotizados diceArabella escribió: 14 Nov 2020, 00:11 Le está llamando mantenido al tío. No será mentira, pero Kiko no ha dado palo al agua en su vida.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
7127Totalmente de acuerdo. Qué había ahí cinco albaceas...todo el mundo calló ante la ilegalidad? No me lo creo.cerocero escribió: 14 Nov 2020, 00:18Y qué estaban pringados el del banco, el notario, el albacea y todo quisqui? No tengo ni flowers del tema pero me suena rarísimo que no saltara la liebre antes porque es que había 3 albaceas creo, cómo no se iba a dar cuenta nadie? Es rarísimo, para mí que lo del 86 fue otra cosa y este no sabe por dónde le da el aire.pltrusky escribió: 14 Nov 2020, 00:14No no, la primera hipoteca fue en el 86 y creo que no había habido reparto aún.cerocero escribió: 14 Nov 2020, 00:11El reparto creo que fue en el 87 y juraría que dijo que de había firmado la hipoteca en el 88. Antes dijo algo del 86 pero no sé que era.pltrusky escribió: 14 Nov 2020, 00:08En teoria no estaba repartida aún la herencia cuando lo hizo. En teoría eh?? Que no sé en que año se hizo el reparto de los bienes.cerocero escribió: 14 Nov 2020, 00:04 Yo debo de ser lerda pero no me estoy enterando del delito, algún alma caritativa que me lo explique?
Porque si un juez lo autoriza puedes hipotecar un bien que es de un menor si eres su tutora, no? Y devolvió el dinero y en 2002 volvió a pedir una hipoteca y ahi ya la firmó él ¿Es así?
De todas formas es que lo está diciendo cómo si él no hubiera disfrutado del dinero de ese préstamo
De todas formas si fuera delito no habría prescrito ya? Han pasado más de 30 años
Este oye campanas y no sabe donde
7128Ah vale, gracias . Lo he escuchado pero no lo había asociado a la homosexualidadfresia escribió: 14 Nov 2020, 00:17El origen del malLibby escribió: 14 Nov 2020, 00:12 De verdad que le va a caer el puro de su vida.
Mi teoría es que la que es un veneno de ser es la madre que ha criado unas víboras capaces de comerse a sus hijos, llámalos Isabel, Agustín, Bernardo o Pedro el Grande, la chunga, el origen de la maldad yo creo que es la madre de la Panto.Qué su tío no se acepta, que está amargado y reprimido. Que nadie le va a rechazar por ello, que le aceptarían igualcrazy-makeup escribió: 14 Nov 2020, 00:13De que manera? que comentario?
7129A mi me cuesta mucho creerlo, la verdadfresia escribió: 14 Nov 2020, 00:21No me lo creo. No creo que un notario o juez o quien sea autorice una ilegalidad tan clara, que a ellos ni les va ni les viene.Tach escribió: 14 Nov 2020, 00:17No debería poder ser, pero fue (o eso dice, aunque no creo que se lo invente). No sé, imagino que ser la viuda de España... pues le abrió puertas que al resto no se nos abrencerocero escribió: 14 Nov 2020, 00:13Es que no puede ser, no?Tach escribió: 14 Nov 2020, 00:12 Tengo a mi padre enganchado Me acaba de llamar mi madre, que están entre ellos "discutiendo", mi padre dice que ningun banco te da una hipoteca sin ser propietario, mi madre diciendo "va a ser que a la Pantoja sí". Y llamaban para hacerme un examen de derecho de sucesiones, más o menos
7130Y que ha tenido juicios con empresarios por no ir a pinchar, prefiere jugar con Bucho a la playArabella escribió: 14 Nov 2020, 00:20Yaaa, eso sí, pero vamos que muy trabajador no es tampocoMadison escribió: 14 Nov 2020, 00:16No tiene un trabajo de picar piedra, pero al menos se ha buscado la vida en tv, sus discos, bolos, etc. El tito sacó el Amores normales hace un siglo y ya, toda la vida viviendo acoplado en Cantora.Arabella escribió: 14 Nov 2020, 00:11 Le está llamando mantenido al tío. No será mentira, pero Kiko no ha dado palo al agua en su vida.
7131La relación de la Panto con su familia, sobretodo con su madre y Tito Agustín es chunga chunga.
7133Esta nochebuena preveo que en las familias se va a discutir el reparto de Cantora en lugar del procés .Tach escribió: 14 Nov 2020, 00:17No debería poder ser, pero fue (o eso dice, aunque no creo que se lo invente). No sé, imagino que ser la viuda de España... pues le abrió puertas que al resto no se nos abrencerocero escribió: 14 Nov 2020, 00:13Es que no puede ser, no?Tach escribió: 14 Nov 2020, 00:12 Tengo a mi padre enganchado Me acaba de llamar mi madre, que están entre ellos "discutiendo", mi padre dice que ningun banco te da una hipoteca sin ser propietario, mi madre diciendo "va a ser que a la Pantoja sí". Y llamaban para hacerme un examen de derecho de sucesiones, más o menos
7134Yo me muero con este 2020.
La Panto tiene muchas propiedades.Patsi escribió: 14 Nov 2020, 00:19 En qué se ha gastado el dinero ? Pues mantener a esa troupé, comiendo y bebiendo tres veces al día más de 30 años y digo troupé hermanos, cuñadas, amigos, amigos de amigos, sobrinas, novios y novias de, eso se lleva un pico
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7135Lei ayer un articulo sobre la venta de otra de las fincas, Isabel la vende a Encarna Sanchez y estaba aun a nombre de Carmina, porque no se habia cambiado tras la disolucion de gananciales y que el notario se lo avisó a Encarna, que era un gran riesgo, pero la otra compró (iba a volver a Isabel, pero apareció María del Monte..... y acabó heredándola la heredera de Encarna). La finca estaba alquilada y la Panto cobró el alquiler hasta hace pocos años
No me acuerdo donde lo lei, no era aqui, pero creo que cuentan lo mismo
https://elcierredigital.com/investigaci ... ntoja.html
No me acuerdo donde lo lei, no era aqui, pero creo que cuentan lo mismo
https://elcierredigital.com/investigaci ... ntoja.html
7136De los que anuncia JJ y potorra.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
7137JJ pregunta: Agustín lleva siempre el mismo chándal cuando vas a Cantora? Tampoco sale mucho de allí.
De vacaciones