Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

7102
cerocero escribió: 14 Nov 2020, 00:11
pltrusky escribió: 14 Nov 2020, 00:08
cerocero escribió: 14 Nov 2020, 00:04 Yo debo de ser lerda pero no me estoy enterando del delito, algún alma caritativa que me lo explique?
Porque si un juez lo autoriza puedes hipotecar un bien que es de un menor si eres su tutora, no? Y devolvió el dinero y en 2002 volvió a pedir una hipoteca y ahi ya la firmó él ¿Es así?
En teoria no estaba repartida aún la herencia cuando lo hizo. En teoría eh?? Que no sé en que año se hizo el reparto de los bienes.
El reparto creo que fue en el 87 y juraría que dijo que de había firmado la hipoteca en el 88. Antes dijo algo del 86 pero no sé que era.

De todas formas es que lo está diciendo cómo si él no hubiera disfrutado del dinero de ese préstamo :blink:
No no, la primera hipoteca fue en el 86 y creo que no había habido reparto aún.
Imagen

7106
Doraemon escribió: 14 Nov 2020, 00:14 La Pantoja se ha gastado 2000 euros en maletas una vez, pero si no sale de Cantora, para que quiere maletas? Para guardar cash?
A la madre le gusta el dinero, según el hijo, exageradamente, y luego tiene que pedir a todo quisqui para pagar la fianza? No entiendo nada.

7108
Arabella escribió: 14 Nov 2020, 00:11 Le está llamando mantenido al tío. No será mentira, pero Kiko no ha dado palo al agua en su vida.
No tiene un trabajo de picar piedra, pero al menos se ha buscado la vida en tv, sus discos, bolos, etc. El tito sacó el Amores normales hace un siglo y ya, toda la vida viviendo acoplado en Cantora.
PPP Wikiforer@
Imagen

7109
thelovelybones escribió: 14 Nov 2020, 00:14
MeNac escribió: 14 Nov 2020, 00:13
Lia escribió: 14 Nov 2020, 00:09 Qué pena que le de lo suyo a sus hijos. Para tenerlo ahí guardado. Sin usar. Por qué? Es que no veo motivo. Entendería que lo hubiera vendido para comer, pero no.
Por celos hacia la primera mujer, una historia muy antigua. No le veo otra explicación y eso cuadra con que a su hijo le pusiera Franciso teniendo su marido ya un hijo con ese nombre
+1
:masuno: Matamoros contó que no podían ni abrir la nevera cuando les tocaba estar con su padre y les contaban cada garbanzo que se comían.
Última edición por Clementine24 el 14 Nov 2020, 00:17, editado 1 vez en total.

7110
cerocero escribió: 14 Nov 2020, 00:13
Tach escribió: 14 Nov 2020, 00:12 Tengo a mi padre enganchado :meparto: Me acaba de llamar mi madre, que están entre ellos "discutiendo", mi padre dice que ningun banco te da una hipoteca sin ser propietario, mi madre diciendo "va a ser que a la Pantoja sí". Y llamaban para hacerme un examen de derecho de sucesiones, más o menos
Es que no puede ser, no?
No debería poder ser, pero fue (o eso dice, aunque no creo que se lo invente). No sé, imagino que ser la viuda de España... pues le abrió puertas que al resto no se nos abren

7111
La Pantoja se gasta el dinero en empufarse. Pide un crédito o hipoteca para tapar otro y así hasta el infinito. Hay mucha gente así. En parte entiendo a kiko porque esas deudas se las tendrá que comer él algún día.
Última edición por Argo el 14 Nov 2020, 00:17, editado 1 vez en total.

7112
Libby escribió: 14 Nov 2020, 00:12 De verdad que le va a caer el puro de su vida.

Mi teoría es que la que es un veneno de ser es la madre que ha criado unas víboras capaces de comerse a sus hijos, llámalos Isabel, Agustín, Bernardo o Pedro el Grande, la chunga, el origen de la maldad yo creo que es la madre de la Panto.
El origen del mal
crazy-makeup escribió: 14 Nov 2020, 00:13
fresia escribió: 14 Nov 2020, 00:12
Lia escribió: 14 Nov 2020, 00:09 Qué pena que le de lo suyo a sus hijos. Para tenerlo ahí guardado. Sin usar. Por qué? Es que no veo motivo. Entendería que lo hubiera vendido para comer, pero no.
Avaricia?
Moebius escribió: 14 Nov 2020, 00:09 Qué ha dicho exactamente de su tío que me lo he perdido?
Ha insinuado su homosexualidad
De que manera? que comentario?
Qué su tío no se acepta, que está amargado y reprimido. Que nadie le va a rechazar por ello, que le aceptarían igual
Imagen

7113
savanah escribió: 14 Nov 2020, 00:14
crazy-makeup escribió: 14 Nov 2020, 00:12
Arabella escribió: 14 Nov 2020, 00:11 Le está llamando mantenido al tío. No será mentira, pero Kiko no ha dado palo al agua en su vida.
14 años cotizados dice
Serán mas bien 14 dias en un período de 14 años
:meparto: :meparto:

Que dibujen una línea temporal de lecturas de herencias, repartos e hipotecas para aclararnos :protest:
Imagen

7114
pltrusky escribió: 14 Nov 2020, 00:14
cerocero escribió: 14 Nov 2020, 00:11
cerocero escribió: 14 Nov 2020, 00:04 Yo debo de ser lerda pero no me estoy enterando del delito, algún alma caritativa que me lo explique?
Porque si un juez lo autoriza puedes hipotecar un bien que es de un menor si eres su tutora, no? Y devolvió el dinero y en 2002 volvió a pedir una hipoteca y ahi ya la firmó él ¿Es así?
En teoria no estaba repartida aún la herencia cuando lo hizo. En teoría eh?? Que no sé en que año se hizo el reparto de los bienes.
El reparto creo que fue en el 87 y juraría que dijo que de había firmado la hipoteca en el 88. Antes dijo algo del 86 pero no sé que era.

De todas formas es que lo está diciendo cómo si él no hubiera disfrutado del dinero de ese préstamo :blink:
No no, la primera hipoteca fue en el 86 y creo que no había habido reparto aún.
Y qué estaban pringados el del banco, el notario, el albacea y todo quisqui? No tengo ni flowers del tema pero me suena rarísimo que no saltara la liebre antes porque es que había 3 albaceas creo, cómo no se iba a dar cuenta nadie? Es rarísimo, para mí que lo del 86 fue otra cosa y este no sabe por dónde le da el aire.
De todas formas si fuera delito no habría prescrito ya? Han pasado más de 30 años

7115
clevergirl escribió: 14 Nov 2020, 00:15
Doraemon escribió: 14 Nov 2020, 00:14 La Pantoja se ha gastado 2000 euros en maletas una vez, pero si no sale de Cantora, para que quiere maletas? Para guardar cash?
A la madre le gusta el dinero, según el hijo, exageradamente, y luego tiene que pedir a todo quisqui para pagar la fianza? No entiendo nada.
Para no gastar del suyo, para eso que paguen los tontos :meparto: :meparto:

Hablando enserio la Panto tiene pinta de Gastar y gastar sin hacer nada relevante como grandes viajes o buenas cosas pero porque también se la ve catetilla, entre eso y la panda de vagos que tiene que mantener...
Imagen

7116
cerocero escribió: 14 Nov 2020, 00:13
Tach escribió: 14 Nov 2020, 00:12 Tengo a mi padre enganchado :meparto: Me acaba de llamar mi madre, que están entre ellos "discutiendo", mi padre dice que ningun banco te da una hipoteca sin ser propietario, mi madre diciendo "va a ser que a la Pantoja sí". Y llamaban para hacerme un examen de derecho de sucesiones, más o menos
Es que no puede ser, no?
Bueno, hace 40 años y llamándote Isabel Pantoja ... no pondría yo la mano en el fuego que no pueda ser.
Que yo he visto Registradores cambiando anotaciones en fincas así como si nada y no hace ni 10 años.
Imagen

7117
Han dicho que la repartición se firmó en 1987, y la primera hipoteca se pidió un año antes

7118
Wolfie escribió: 14 Nov 2020, 00:18
savanah escribió: 14 Nov 2020, 00:14
crazy-makeup escribió: 14 Nov 2020, 00:12
14 años cotizados dice
Serán mas bien 14 dias en un período de 14 años
:meparto: :meparto:

Que dibujen una línea temporal de lecturas de herencias, repartos e hipotecas para aclararnos :protest:
Y el cambio a euros, please, que algunas somos jóvenes y no recordamos las pesetas :sumo:

7119
En qué se ha gastado el dinero ? Pues mantener a esa troupé, comiendo y bebiendo tres veces al día más de 30 años y digo troupé hermanos, cuñadas, amigos, amigos de amigos, sobrinas, novios y novias de, eso se lleva un pico
Imagen

7120
2000 euros en maletas si son maletas pijas no me parece para tanto, y además ella si viajaba, hacía giras por España, por Latinoamérica...

Dejando aparte que claro que se manejan todos como el culo con el dinero.
Cantora debe de ser un pozo sin fondo, tenían que haberla vendido en su momento y au, para qiei coño quieres una finca que no produce apenas nada si no eres torero o ganadero o rollos de esos?

A mi me da un agobio de imaginarme viviendo en una finca de esas, es que palmo
Última edición por cerocero el 14 Nov 2020, 00:22, editado 2 veces en total.