pltrusky escribió: 14 Nov 2020, 00:14
cerocero escribió: 14 Nov 2020, 00:11
pltrusky escribió: 14 Nov 2020, 00:08
cerocero escribió: 14 Nov 2020, 00:04
Yo debo de ser lerda pero no me estoy enterando del delito, algún alma caritativa que me lo explique?
Porque si un juez lo autoriza puedes hipotecar un bien que es de un menor si eres su tutora, no? Y devolvió el dinero y en 2002 volvió a pedir una hipoteca y ahi ya la firmó él ¿Es así?
En teoria no estaba repartida aún la herencia cuando lo hizo. En teoría eh?? Que no sé en que año se hizo el reparto de los bienes.
El reparto creo que fue en el 87 y juraría que dijo que de había firmado la hipoteca en el 88. Antes dijo algo del 86 pero no sé que era.
De todas formas es que lo está diciendo cómo si él no hubiera disfrutado del dinero de ese préstamo
No no, la primera hipoteca fue en el 86 y creo que no había habido reparto aún.
Y qué estaban pringados el del banco, el notario, el albacea y todo quisqui? No tengo ni flowers del tema pero me suena rarísimo que no saltara la liebre antes porque es que había 3 albaceas creo, cómo no se iba a dar cuenta nadie? Es rarísimo, para mí que lo del 86 fue otra cosa y este no sabe por dónde le da el aire.
De todas formas si fuera delito no habría prescrito ya? Han pasado más de 30 años