Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

7081
Y digo yo, si en Broadway se han representado obras de manera virtual, homenajes y todo, vamos que muchos artistas han Estado trabajando desde su casa porque este vago melón no ha pinchado vía Facebook como muchos DJs amateurs?

7082
pltrusky escribió: 14 Nov 2020, 00:08
cerocero escribió: 14 Nov 2020, 00:04 Yo debo de ser lerda pero no me estoy enterando del delito, algún alma caritativa que me lo explique?
Porque si un juez lo autoriza puedes hipotecar un bien que es de un menor si eres su tutora, no? Y devolvió el dinero y en 2002 volvió a pedir una hipoteca y ahi ya la firmó él ¿Es así?
En teoria no estaba repartida aún la herencia cuando lo hizo. En teoría eh?? Que no sé en que año se hizo el reparto de los bienes.
El reparto creo que fue en el 87 y juraría que dijo que de había firmado la hipoteca en el 88. Antes dijo algo del 86 pero no sé que era.

De todas formas es que lo está diciendo cómo si él no hubiera disfrutado del dinero de ese préstamo :blink:
Última edición por cerocero el 14 Nov 2020, 00:12, editado 1 vez en total.

7083
Moebius escribió: 14 Nov 2020, 00:09 Qué ha dicho exactamente de su tío que me lo he perdido?
Que no se acepta tal y como es,en otras palabras,lo ha llamado mar&kong reprimido y lo expreso así porque es lo que le ha faltado soltar con el rintintin.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7087
Lia escribió: 14 Nov 2020, 00:09 Qué pena que le de lo suyo a sus hijos. Para tenerlo ahí guardado. Sin usar. Por qué? Es que no veo motivo. Entendería que lo hubiera vendido para comer, pero no.
Avaricia?
Moebius escribió: 14 Nov 2020, 00:09 Qué ha dicho exactamente de su tío que me lo he perdido?
Ha insinuado su homosexualidad
Imagen

7088
Clementine24 escribió: 14 Nov 2020, 00:11 Y digo yo, si en Broadway se han representado obras de manera virtual, homenajes y todo, vamos que muchos artistas han Estado trabajando desde su casa porque este vago melón no ha pinchado vía Facebook como muchos DJs amateurs?
No le llega para eso :sumo:
Imagen

7091
Tengo a mi padre enganchado :meparto: Me acaba de llamar mi madre, que están entre ellos "discutiendo", mi padre dice que ningun banco te da una hipoteca sin ser propietario, mi madre diciendo "va a ser que a la Pantoja sí". Y llamaban para hacerme un examen de derecho de sucesiones, más o menos

7092
De verdad que le va a caer el puro de su vida.

Mi teoría es que la que es un veneno de ser es la madre que ha criado unas víboras capaces de comerse a sus hijos, llámalos Isabel, Agustín, Bernardo o Pedro el Grande, la chunga, el origen de la maldad yo creo que es la madre de la Panto.
Imagen

7093
fresia escribió: 14 Nov 2020, 00:12
Lia escribió: 14 Nov 2020, 00:09 Qué pena que le de lo suyo a sus hijos. Para tenerlo ahí guardado. Sin usar. Por qué? Es que no veo motivo. Entendería que lo hubiera vendido para comer, pero no.
Avaricia?
Ha insinuado su homosexualidad
De que manera? que comentario?

7095
Por celos hacia la primera mujer, una historia muy antigua. No le veo otra explicación y eso cuadra con que a su hijo le pusiera Franciso teniendo su marido ya un hijo con ese nombre

7096
Tach escribió: 14 Nov 2020, 00:12 Tengo a mi padre enganchado :meparto: Me acaba de llamar mi madre, que están entre ellos "discutiendo", mi padre dice que ningun banco te da una hipoteca sin ser propietario, mi madre diciendo "va a ser que a la Pantoja sí". Y llamaban para hacerme un examen de derecho de sucesiones, más o menos
Es que no puede ser, no?

7097
thelovelybones escribió: 14 Nov 2020, 00:11 Yo no me he enterado bien de lo del reloj.
Que el día que enterraron a Paquirri supuestamente la Panto le dio su rolex al tito Agustín, delante de los hermanos de él, que se presupone que les correspondía más a ellos.
PPP Wikiforer@
Imagen

7098
MeNac escribió: 14 Nov 2020, 00:13
Por celos hacia la primera mujer, una historia muy antigua. No le veo otra explicación y eso cuadra con que a su hijo le pusiera Franciso teniendo su marido ya un hijo con ese nombre
+1
Imagen

7100
Dice que su madre le decía que su padre no le había dejado nada. Y acto seguido, que "bueno, Cantora, pero es de los dos". Pues sí; era así. Mantener como nudo propietario un usufructo vitalicio de una persona joven es como no tener nada.