Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
7061Tito Agustín no ha dejado tener una vida a la Pantoja, dice Kikorro, era el consentido de su madre.
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Por eso pienso que kikorro se ha tirado a la piscina y le va a caer un puro. A lo mejor no es ético lo que ha hecho la madre, pero ilegal? Se lo han permitido notarios? Jueces? Lo dudocerocero escribió: 14 Nov 2020, 00:04 Yo debo de ser lerda pero no me estoy enterando del delito, algún alma caritativa que me lo explique?
Porque si un juez lo autoriza puedes hipotecar un bien que es de un menor si eres su tutora, no? Y devolvió el dinero y en 2002 volvió a pedir una hipoteca y ahi ya la firmó él ¿Es así?
Si, si, aquí sale todo hoy
Ya era hora que sacase a relucir el control que ejerce sobre el resto
Hipoteca 88, reparto 89pltrusky escribió: 14 Nov 2020, 00:08En teoria no estaba repartida aún la herencia cuando lo hizo. En teoría eh?? Que no sé en que año se hizo el reparto de los bienes.cerocero escribió: 14 Nov 2020, 00:04 Yo debo de ser lerda pero no me estoy enterando del delito, algún alma caritativa que me lo explique?
Porque si un juez lo autoriza puedes hipotecar un bien que es de un menor si eres su tutora, no? Y devolvió el dinero y en 2002 volvió a pedir una hipoteca y ahi ya la firmó él ¿Es así?
Bueno, a saber. Falta estudiar el caso a fondo. Porque a muchos no se sabe por dónde les da el aire.Tach escribió: 14 Nov 2020, 00:08 @cerocero ,@clevergirl , @-Olimpia-, en el 88, primera hipoteca, la masa hereditaria no estaba repartida. En el 98, segunda hipoteca ¿hubo autorización judicial?
yo lo he entendido así también. Que en la segunda hubo autorización judicial. El quid es la primera.Tach escribió: 14 Nov 2020, 00:08 @cerocero ,@clevergirl , @-Olimpia-, en el 88, primera hipoteca, la masa hereditaria no estaba repartida. En el 98, segunda hipoteca ¿hubo autorización judicial?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado