Flipando con lo hija de su madre que es la Panto, es que ni a sus hijos quiere.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
7022Candy Girl escribió: 13 Nov 2020, 23:38 Pobre, todo lo que habrá tenido que estudiar para poder entender eso.
7025Todas las ex chonis de Paquirrin están pensando ahora "vaya bala esquive... ".
7026Lo del robo también es de traca, la poca vergüenza elevada al cubo.
7027Me ahogoCandy Girl escribió: 13 Nov 2020, 23:05 Viendo al padre, a los hermanos y a Kiko... lo del último son gérmenes más que genes.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7028@Tach , acabas de resucitar a Ramon Mendoza así como si nada.
7029Tonto el culo es, que haya hablado con un abogado ya...
7031No se demasiado de derecho de sucesiones, pero entiendo que no, no era suyo, estaba sin repartir la masa hereditaria, ella no era propietariacrazy-makeup escribió: 13 Nov 2020, 23:51Entonces ella si pudo hacerlo legalmenteTach escribió: 13 Nov 2020, 23:49Era todavía masa hereditaria sin repartir, era de todos los herederoscrazy-makeup escribió: 13 Nov 2020, 23:46 La Panto no podía hipotecar Cantora porque es de Kiko, entiendo.
7032y más cuando se sabe que las cosas que son de Origen y Bro están en un cuarto guardados en Cantora.Cora63 escribió: 13 Nov 2020, 23:58 Lo del robo también es de traca, la poca vergüenza elevada al cubo.
7034Gracias Tach yo es que no tengo ni idea.Tach escribió: 14 Nov 2020, 00:00No se demasiado de derecho de sucesiones, pero entiendo que no, no era suyo, estaba sin repartir la masa hereditaria, ella no era propietariacrazy-makeup escribió: 13 Nov 2020, 23:51Entonces ella si pudo hacerlo legalmenteTach escribió: 13 Nov 2020, 23:49Era todavía masa hereditaria sin repartir, era de todos los herederoscrazy-makeup escribió: 13 Nov 2020, 23:46 La Panto no podía hipotecar Cantora porque es de Kiko, entiendo.
7035Claro, si es que al fin y al cabo una finca, ya sea ganadera o agrícola, exige tiempo y mucho trabajo.Cora63 escribió: 13 Nov 2020, 23:53El objetivo de todo torero es comprarse una finca y luego, lo más, tener su propia ganadería.
Las fincas hay que explotarlas, o bien con ganado o bien con agricultura, eso lleva trabajo detrás, ahora, otra cosa es que no hayan sabido gestionarla o rodearse de personas que supieran hacerlo.
Si Paquirri no hubiera fallecido yo creo que sí que hubieran podido explotarla bien y vivir de las ganancias de Cantora y su propia ganadería.
Pero a saber estos qué han hecho...
También influye que para una finca tan grande es necesario tener bastante mano de obra. Y antaño podías tener familias dedicándose a ellas trabajando en negro y viviendo en las inmediaciones. Hoy en día, afortunadamente este tema está más regulado y conociendo a la Pantoja y su peseterismo, me imagino teniendo al personal imprescindible.
Edito: Kiko Rivera dice que era un prenda no hace falta que lo niegue.
7037A mi siempre me han dado penilla los hermanos pidiendo las cosas de su padreClementine24 escribió: 14 Nov 2020, 00:00y más cuando se sabe que las cosas que son de Origen y Bro están en un cuarto guardados en Cantora.Cora63 escribió: 13 Nov 2020, 23:58 Lo del robo también es de traca, la poca vergüenza elevada al cubo.
7038Que fuerte todo madre mía y me lo estoy perdiendooo
Flipando con lo que contáis.
Flipando con lo que contáis.
Última edición por Celebrian el 14 Nov 2020, 00:04, editado 1 vez en total.
7039Jajajaja, mira que se me estaba haciendo raro mientras lo escribía, pero el otro también es del futbol, no?
7040Ostia que va a por amores normales!!! No me lo puedo de creer!!