Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

7002
Madison escribió: 13 Nov 2020, 23:47
Lia escribió: 13 Nov 2020, 23:42
Cora63 escribió: 13 Nov 2020, 23:37
Lia escribió: 13 Nov 2020, 23:33 El Tito ha vivido del cuento forevah no? El braguetazo bueno fue el suyo.
Estoy living
El tito también tuvo a su "torero" Juan Gabriel, que estos no se lían con el charcutero del Mercadona.
Loca me dejas.

Pero esta gente con lo que gana, todo el día hipotecando. La madre que me parió. Venga hipotecas, teniendo un fincón, ganando pasta en conciertos, para qué coño quería 85 millones, y después 2 millones de euros. :popcorn:
Y los fans haciendo colecta para reformarle la cocina :cafe: .

Y haciendo bote para la fianza cuando fue a la cárcel.
Y llevando carros de la compra del Mercadona, no fuera a ser que Tito Agustín no tuviera donuts :hide1:

Y entrar en los cumpleaños de la Pantoja cobrando 200€ :wirr:
Última edición por Clementine24 el 13 Nov 2020, 23:52, editado 1 vez en total.

7003
Lia escribió: 13 Nov 2020, 23:33 El Tito ha vivido del cuento forevah no? El braguetazo bueno fue el suyo.
Estoy living
El tito también tuvo a su "torero" Juan Gabriel, que estos no se lían con el charcutero del Mercadona.
Loca me dejas.

Pero esta gente con lo que gana, todo el día hipotecando. La madre que me parió. Venga hipotecas, teniendo un fincón, ganando pasta en conciertos, para qué coño quería 85 millones, y después 2 millones de euros. :popcorn:

Qué habrá hecho con tanto dinero? Limpiarse el culo?

7005
Tach escribió: 13 Nov 2020, 23:48 Va a acabar con una denuncia del carajo, no sé si de la madre, del tío, de Ramón Mendoza o de quién, pero este tema acaba muy mal
Quiero pensar que tiene todo atado y pruebas de lo que dice.
PPP Wikiforer@
Imagen

7007
Tremendo cacao maravillao de fechas tienen. Kilorro ha dicho que el cambio fue en 1988. En 1998. En 1988.

El que narra los vídeos que han pasado 26 años de la muerte... mira, no puc.

No saben decir un año me voy a fiar de las cifras de ptas/leuros que den
Imagen

7009
MeNac escribió: 13 Nov 2020, 23:37 @fresia La madre de la Pantoja ahora es muy mayor pero cuando murió el yerno no era tan mayor y decían que era tremenda. Por ejemplo siempre me he creido lo que se ha dicho que a Chabelita no la ha considerado nieta (hasta los primos lo han dejado entrever) y se refería a ella como la recogida y hasta en términos racistas por su origen
Qué hijade..., tremenda la vieja.
Siempre me recordó a las hermanas Izquierdo, las de Puerto Hurraco

7013
Madison escribió: 13 Nov 2020, 23:50
Tach escribió: 13 Nov 2020, 23:48 Va a acabar con una denuncia del carajo, no sé si de la madre, del tío, de Ramón Mendoza o de quién, pero este tema acaba muy mal
Quiero pensar que tiene todo atado y pruebas de lo que dice.
Habrá consultado con un abogado , sino es tonto del culo :meparto:

7014
MeNac escribió: 13 Nov 2020, 23:37 @fresia La madre de la Pantoja ahora es muy mayor pero cuando murió el yerno no era tan mayor y decían que era tremenda. Por ejemplo siempre me he creido lo que se ha dicho que a Chabelita no la ha considerado nieta (hasta los primos lo han dejado entrever) y se refería a ella como la recogida y hasta en términos racistas por su origen
Si, lo de la nieta me lo creo totalmente. Pero no la veo a esa mujer luces para una trama de este tipo...otra cosa es que la utilizarán, con su consentimiento, claro.
crazy-makeup escribió: 13 Nov 2020, 23:38 Esto no me sorpende después de lo que pasó en Marbella. Está claro por qué de juntó con Julian
Como el agua
Imagen

7015
Wolfie escribió: 13 Nov 2020, 23:49 Tiene que costar un pastón mantener Cantora.
El objetivo de todo torero es comprarse una finca y luego, lo más, tener su propia ganadería.
Las fincas hay que explotarlas, o bien con ganado o bien con agricultura, eso lleva trabajo detrás, ahora, otra cosa es que no hayan sabido gestionarla o rodearse de personas que supieran hacerlo.

7016
crazy-makeup escribió: 13 Nov 2020, 23:51
Tach escribió: 13 Nov 2020, 23:49
crazy-makeup escribió: 13 Nov 2020, 23:46 La Panto no podía hipotecar Cantora porque es de Kiko, entiendo.
Era todavía masa hereditaria sin repartir, era de todos los herederos
Entonces ella si pudo hacerlo legalmente
Suponiendo que no se habia repartido aún la masa hereditaria, no. No puedes disponer de un bien concreto cuando aún no se ha hecho la partición.
Imagen

7017
Estoy living
Loca me dejas.

Ya te digo. Qué harán con el dinero? No es que se note que lo lleva puesto encima. Y no le dejó nada entonces? Solo usufructo?
Menudos tinglados

7018
Robin_robot escribió: 13 Nov 2020, 23:51
Qué hijade..., tremenda la vieja.
Siempre me recordó a las hermanas Izquierdo, las de Puerto Hurraco
Totalmente
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7020
pltrusky escribió: 13 Nov 2020, 23:54
crazy-makeup escribió: 13 Nov 2020, 23:51
Tach escribió: 13 Nov 2020, 23:49
crazy-makeup escribió: 13 Nov 2020, 23:46 La Panto no podía hipotecar Cantora porque es de Kiko, entiendo.
Era todavía masa hereditaria sin repartir, era de todos los herederos
Entonces ella si pudo hacerlo legalmente
Suponiendo que no se habia repartido aún la masa hereditaria, no. No puedes disponer de un bien concreto cuando aún no se ha hecho la partición.
Entonces hay gente metida en el ajo. :popcorn: