Oioioioioi vaya plot twistArgo escribió: 13 Nov 2020, 23:26 Madre mía que va a denunciar a un ex presidente del Real Madrid. Yo ya no puedo más con la vida
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
6942Te han puesto los dientes largosParru escribió: 13 Nov 2020, 23:29 @Arabella , jo, iba a salir mi rubia y me dejan con las ganas, cagoendiez ...
6943+1Tach escribió: 13 Nov 2020, 23:26Hombre, a mi me parece normal que si tu padre muere y tenía relojes, te corresponda alguno, sea Rolex o sea Swatch, es el valor emocional y no que se lo quede el hermano de su nueva mujerRobin_robot escribió: 13 Nov 2020, 23:23 Lo del Rolex... También lo querían los Rivera hermanos? Son tan rapiñeros como los otros.
El tito da mucho yuyu.
Es que ya no es el rolex, es que al parecer la Panto se quedó con todos los recuerdos materiales, no ha dado un objeto ni a los otros hijos.
Y mientras el tito viviendo de gorra toda su vida a su costa.
PPP Wikiforer@
6944Esto ya coge tintes de Los Soprano. Voy a llamar a mi padre pa que lo ponga.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
6945Es que me entra sueño, esto ya está por encima de todo. Cuando viene, viene!Marla escribió: 13 Nov 2020, 23:29Yo creo que este programa es tu prueba de fuego para ver si puedes concentrarte
Lo de la chapa de la Coca-Cola es otra de las muchas cosas que no entiendo. Y a Matamoros qué le ha hecho la Pantoja pa tenerle tanta inquina?
De momento solo estoy viendolo y foreando, soy fuerte.
6946superanita escribió: 13 Nov 2020, 23:22 Ahora que miro bien la foto es como si viese a Brorigen de la mano de Anabel.
6947Supongo que porque era amiguísimo de Carmina Ordóñez.Marla escribió: 13 Nov 2020, 23:29Yo creo que este programa es tu prueba de fuego para ver si puedes concentrarte
Lo de la chapa de la Coca-Cola es otra de las muchas cosas que no entiendo. Y a Matamoros qué le ha hecho la Pantoja pa tenerle tanta inquina?
6948Matamoros era íntimo de Carmina.Marla escribió: 13 Nov 2020, 23:29Yo creo que este programa es tu prueba de fuego para ver si puedes concentrarte
Última edición por Madison el 13 Nov 2020, 23:32, editado 1 vez en total.
PPP Wikiforer@
6949Se me va a hacer larga la publi!
Parru de Parrula
6950Es que anda que no tendría recuerdos y cosas para parar un tren. Haberles dado a los otros hijos coño. Yo no puedo entenderlo...
6953El Tito ha vivido del cuento forevah no? El braguetazo bueno fue el suyo.
Estoy living
Estoy living
6954Encima fingieron un robo falso en el que casualmente se llevaron todos los objetos personales del difunto. Aunque en esto para mi es igual de culpable Kiko, en su momento no porque era pequeño pero después tuvo que haber resarcido a sus hermanosMadison escribió: 13 Nov 2020, 23:30+1Tach escribió: 13 Nov 2020, 23:26Hombre, a mi me parece normal que si tu padre muere y tenía relojes, te corresponda alguno, sea Rolex o sea Swatch, es el valor emocional y no que se lo quede el hermano de su nueva mujerRobin_robot escribió: 13 Nov 2020, 23:23 Lo del Rolex... También lo querían los Rivera hermanos? Son tan rapiñeros como los otros.
El tito da mucho yuyu.
Es que ya no es el rolex, es que al parecer la Panto se quedó con todos los recuerdos materiales, no ha dado un objeto ni a los otros hijos.
Y mientras el tito viviendo de gorra toda su vida a su costa.
Por lo que dicen estos no tienen nada personal del padre, heredaron las propiedades y dinero pero nada personal que se lo quedaron todo la Pantoja y el hijo pequeño
Última edición por MeNac el 13 Nov 2020, 23:34, editado 1 vez en total.
6955Es que ves al muchacho, con esa gorra y la chapa de la cocacola y cómo no te van a engañar, jomío, si lo pones a huevo.
6956Qué feo me parece lo que ha contado de meter en Cantora a toda la familia y mientras pagar todos los gastos con la cuenta de Paquirri herencia de todos.
PPP Wikiforer@
6957No como ellaCandy Girl escribió: 13 Nov 2020, 23:24 Qué dientes más guapos tenía Paquirri en una época pre carillas y ortodoncias..
Eso he entendido yo. Pero no me imagino a la yaya conspirando
Y decírselo a la hermana cómo para darle en las narices....Tach escribió: 13 Nov 2020, 23:26Hombre, a mi me parece normal que si tu padre muere y tenía relojes, te corresponda alguno, sea Rolex o sea Swatch, es el valor emocional y no que se lo quede el hermano de su nueva mujerRobin_robot escribió: 13 Nov 2020, 23:23 Lo del Rolex... También lo querían los Rivera hermanos? Son tan rapiñeros como los otros.
El tito da mucho yuyu.
Parru escribió: 13 Nov 2020, 23:29 @Arabella , jo, iba a salir mi rubia y me dejan con las ganas, cagoendiez ...
6958Robin_robot escribió: 13 Nov 2020, 23:23 Lo del Rolex... También lo querían los Rivera hermanos? Son tan rapiñeros como los otros.
El tito da mucho yuyu.
Los Rivera han estado décadas ganando dinero a costa de todo esto, si es que son todos iguales.
6959Representante, mano derecha, BFMadison escribió: 13 Nov 2020, 23:31Matamoros era íntimo de Carmina.Marla escribió: 13 Nov 2020, 23:29Yo creo que este programa es tu prueba de fuego para ver si puedes concentrarte
6960Argo escribió: 13 Nov 2020, 23:26 Madre mía que va a denunciar a un ex presidente del Real Madrid. Yo ya no puedo más con la vida