Al contrario, creo, que Isabel le puso el rolex a su hermano dias despues del fallecimiento de PaquirriDoraemon escribió: 13 Nov 2020, 23:17 No entiendo que dice la tita Teresa Rivera, que el tito Agustín le quitó el Rolex a Paquirri para ponérselo a la Pantoja?
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
6902Ha "cocinado" en Ven A Cenar Conmigo.Candy Girl escribió: 13 Nov 2020, 23:10 El primo tiene un trabajo conocido además de haber sido torero?
Todo este jaleo le viene bien para ganarse unos leureles.
De vacaciones
6904Ya estamos con el "yo soy bueno". Sí, un ser luz eres, cari. Eras y eres cortimer perdido y todo lo contrari a bueno. A pastar.
El cordón:
El cordón:
6905Va a ser verdad que el pequeño del alma es cortito...
6906Sí pero no sé, a mí me extraña todo mucho, pasar de defender a su madre a capa y espada, rajar de su hermana cuando decía muchas cosas que ahora dice él...Candy Girl escribió: 13 Nov 2020, 23:07Si es que no tiene nada que perder, si ahora saca unos euros pues eha, ya está.
No hay quien entienda a esta gente
6909Ahora que miro bien la foto es como si viese a Brorigen de la mano de Anabel.
6910Ostras, Matamoros en las imágenes de A tu lado No debe haberse reconocido a sí mismo.
6911Lo del Rolex... También lo querían los Rivera hermanos? Son tan rapiñeros como los otros.
El tito da mucho yuyu.
El tito da mucho yuyu.
6912Todo esto no hace más que demostrar que a Chabelita todo el mundo la ha tratado como hija de segunda por ser adoptada, también los periodistas que a ella la tachaban de mala hija por contar cosas de su madreMarla escribió: 13 Nov 2020, 23:22Sí pero no sé, a mí me extraña todo mucho, pasar de defender a su madre a capa y espada, rajar de su hermana cuando decía muchas cosas que ahora dice él...Candy Girl escribió: 13 Nov 2020, 23:07Si es que no tiene nada que perder, si ahora saca unos euros pues eha, ya está.
6913A mí que no me líen mucho que yo a las 24:00 apago la tablet que mañana a las 06:30 tengo que estar de pie.
6914Qué dientes más guapos tenía Paquirri en una época pre carillas y ortodoncias..
6916El Ramón Calderón es un sinvergüenza, acaba de decir...
6917Cora63 escribió: 13 Nov 2020, 23:18Clementine24 escribió: 13 Nov 2020, 23:12
Estuvo trabajando de colaborador cuando empezó Sálvame Diario pero lo dejó porque ups, no quería hablar de sus temas personales y estuvo en SV.
Enseñó el rabo, que me río yo de los rabos que cortó su tío comparado con el suyo.
0'28"
6918Pues sí, llega a hacer esto Chabelita y se lía la de Dios es CristoMeNac escribió: 13 Nov 2020, 23:23Todo esto no hace más que demostrar que a Chabelita todo el mundo la ha tratado como hija de segunda por ser adoptada, también los periodistas que a ella la tachaban de mala hija por contar cosas de su madreMarla escribió: 13 Nov 2020, 23:22Sí pero no sé, a mí me extraña todo mucho, pasar de defender a su madre a capa y espada, rajar de su hermana cuando decía muchas cosas que ahora dice él...Candy Girl escribió: 13 Nov 2020, 23:07Si es que no tiene nada que perder, si ahora saca unos euros pues eha, ya está.
6919¿Por qué no se quita la gorra? Le hace sombre a los ojillos
6920Esto a Bisweet le podía interesarArabella escribió: 13 Nov 2020, 23:19Cora63 escribió: 13 Nov 2020, 23:18Enseñó el rabo, que me río yo de los rabos que cortó su tío comparado con el suyo.Clementine24 escribió: 13 Nov 2020, 23:12Estuvo trabajando de colaborador cuando empezó Sálvame Diario pero lo dejó porque ups, no quería hablar de sus temas personales y estuvo en SV.Candy Girl escribió: 13 Nov 2020, 23:10 El primo tiene un trabajo conocido además de haber sido torero?
y a todo esto ya se le ha curado la depresión con los libros que le mandó un coach y al que publicitó vía stories en IG?
Última edición por Clementine24 el 13 Nov 2020, 23:28, editado 1 vez en total.