Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
6801Que es muy complicado para él estar ahí, dice. Verás cómo se le pasa todo cuando vea los dineritos en la cuenta del banco.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¡Y tanto! Voy yo a la tele a contar algo así y me tienen de pie 3/4 de hora, y de los nervios y el estrés me desmayo en directo.
Ahí mal la Pantoja pero él también fatal por mentir a sus hermanos y negarles los recuerdos del padreSoni escribió: 13 Nov 2020, 22:45 Como se le escape que su madre tiene guardadas las cosas de su padre... No sería delito? Porque denunciaron un robo..
Contará esto y lo de Encarna. No ahora, cuando le paguen lo suficiente.clin escribió: 13 Nov 2020, 22:30 Me estoy imaginando que cuenta la entrañable amistad de su madre con Maria del Monte
Pues sí. El tema se merecía un escenario inédito y en condiciones. Si no, queda como un tema más de Sálvame.Candy Girl escribió: 13 Nov 2020, 22:45 Comentario random:
No se os hace que Telecinco va como muy de capa caida? Tienen un plató que lo usan para todo, es que ya no se esfuerzan ni en darle otro aire. Yo recuerdo que hace años, con otros programas a veces decían "este es el mismo plató en que se graba x programa" y yo flipaba porque le daban tanto cambio que ni lo parecía. Ahora ya no, a tomar fanta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados