Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

2301
Patsi escribió: 12 Nov 2020, 17:09 Ánimo @Wolfie !
Me han hecho la pcr esta tarde y me han dicho que mañana o el lunes (pero más probablemente lunes) tenga el resultado. Menos mal porque estaba un poco preocupada con los plazos que pudieran tardar.
Así que otro finde aislada, lo bueno es que ya soy persona y puedo hacer algo más que intentar no ahogarme :):
Imagen

2302
Ánimo Wolfie estuve yo hace semanas con síntomas y con una fatiga horrorosa, y según la PCR que me hicieron, era negativa. Tengo la sospecha de que quizás si era positiva, al menos los días anteriores (me hice la prueba al octavo día de empezar los síntomas), pero ahora lo primordial, seas positiva o negativa, es guardar cuarentena, y si te siguieras encontrando mal, hablar con tu médico para que te extienda la baja médica, no vayas al trabajo encontrándote mal.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

2306
choco escribió: 11 Nov 2020, 13:19
-Olimpia- escribió: 10 Nov 2020, 22:39 Pero como se van a jubilar tantos médicos tan rápido? Yo fui hace unas semanas al centro de salud y había varios pasillos vacíos y al que fui yo un solo médico llamando a pacientes y viendo a otros presencial. Lo mismo como ahora llaman por teléfono están en otro lado.
Digo que es una de las opciones junto con otras.
Pero ya sé de dos médicos que se van a jubilar y uno había alargado su vida laboral, pero ya pasa de seguir.
Yo también conozco algún caso. Aunque mi comentario llegue tarde :D:
Imagen

2312
choco escribió: 14 Nov 2020, 07:57 Con todo y con eso lo veo buena noticia
Hoy hablando con una amiga me ha contado que el barrio de Begoña que está confinado están bastante mal, en el edificio donde vivía un familiar suyo estaban casi todos contagiados
Jodo! Eso sí que es raro, o tienen un sistema de ventilación común o mira que es difícil, no?

2313
rxhula escribió: 14 Nov 2020, 11:14
choco escribió: 14 Nov 2020, 07:57 Con todo y con eso lo veo buena noticia
Hoy hablando con una amiga me ha contado que el barrio de Begoña que está confinado están bastante mal, en el edificio donde vivía un familiar suyo estaban casi todos contagiados
Jodo! Eso sí que es raro, o tienen un sistema de ventilación común o mira que es difícil, no?
Puede que no se hayan contagiado en el edificio, eso no lo sé

2314
Me ha parecido muy interesante este artículo sobre las razones por las que Madrid ha mejorado tanto sus números. Aunque no estoy muy de acuerdo en que aquí estemos más concienciados o hayamos cambiado más nuestros hábitos que en otras CCAA, sobre todo porque el estilo de vida de Madrid incluye a mucha gente moviéndose en transporte público y haciendo desplazamientos muy largos a diarios, cosa que en otras ciudades más pequeñas no pasa. Aquí no es raro hacerse 1h de transporte a diario para trabajar, o incluso más:
¿Qué podemos aprender de Madrid? Los test de antígenos podrían ser la clave, pero hay más factores
¿Son los test de antígenos la clave de la mejoría en Madrid? Saber la respuesta importa porque, de ser afirmativa, la estrategia madrileña podría usarse en otros lugares. Otras teorías menos replicables apuntan al miedo ciudadano y a más población inmune. Las repasamos de la mano de expertos.
https://www.newtral.es/madrid-mejor-dat ... ssion=true
Imagen

2317
Los números de Madrid son un tanto extraños, ojalá sean ciertos pero viendo lo que ha pasado en mi trabajo esta semana no sé yo si serán unos números realistas. No citéis, que luego editaré
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por anxa el 16 Nov 2020, 17:09, editado 1 vez en total.
Imagen

2320
-Olimpia- escribió: 15 Nov 2020, 23:03 Pero entonces él se habrá contagiado en él trabajo, no?
Yo entiendo que sí. Además no usa el transporte público, viene en coche. Por eso estamos un poco acojonados porque el único sitio es en el trabajo o en el super pero salvo alguna vez suele hacer la compra online.
Alguno ya se ha hecho la pcr pagada de su bolsillo. En principio yo como no he tenido demasiado contacto con él (justo yo estoy un poco más apartada) estoy medio tranquila pero esto puede ser una concatenación, podemos caer como moscas.
Imagen