Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

1901
mestra escribió: 10 Abr 2018, 22:39 @Heirloom acabo de hacer un pedido y sí me ha dejado poner el cupón.... por supuesto me he cogido los calcetines, y de paso he aprovechado para coger cosas para casa, aunque muchas estaban agotadas
He probado desde el móvil y por aquí sí me lo aplica, pues aprovecho para coger otras cosas porque se queda genial de precio.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1902
yo como calcetines ya los compre ayer en amazon, me puse a mirar de lo que suelo comprar siempre, pero el ariel y papel higienico que queria estaba agotado, y comprar solo 2 envases de papilla no me salia a cuenta, prefiero esperar a cogerlas cuando pongan la 2º unidad al 70%. Es muy buena oferta, pero de todos modos comprobad los precios en otras webs antes de comprar, ej: crema decolorante cynetic en clarel a 6€ y en primor esta a 4€
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1903
Heirloom escribió: 10 Abr 2018, 22:18
Adelaa escribió: 10 Abr 2018, 22:04 He caído y me vienen cuatro calcetines de camino :roll:

Cito a la forera de post de promociones.
Kerasi escribió: 10 Abr 2018, 20:50 En la web de Clarel hoy tienen segunda unidad al 50% en toda la web (tienen que ser dos unidades iguales). Además es acumlable con el cupón CUMPLECL-AB10 que descuenta 10€ en pedidos superiores a 30€
El de 10 euros no lo aplica, yo lo intenté con otro código anoche y me saltaba con lo mismo. Que no son acumulables.

Acabo de hacer una compra y palabrita de que he podido poner los dos.

Edito, que acabo de leer que te ha dejado :queen:
Imagen

1908
~Lilith~ escribió: 10 Abr 2018, 22:24 Me parto con la que habéis liado con los calcetines :meparto:
+1, esto es total, y los de clarel flipando con el boom de calcetines. :loll:
Yo voy a pasar, gastaré la que tengo y andando. Eso sí, tengo la cartera sobre la mesa, por si las moscas. :bag:

1910
Yo he hecho pedido aprovechando los 10€ de descuento, he cogido detergente, papel higiénico, compresas, suavizante y un par de cosas más y sobre todo los calcetines, todo 24€ :alabanza:
Imagen

1915
Tal cual, he comprado hasta para mi abuela, no digo más!! [mention]Candy Lloricagirl[/mention] se merece el cambio de nick a Candy ITgirl, influencer por sorpresa :lol: :lol:

1916
Al final seré yo la única que no tenga los pies despellejados y no puede ser.
No tenía intención por el momento de comprarlos porque de aquí a que pueda lucir los pies en las sandalias falta mucho, pero ahora mismo siento que no puedo vivir sin los dichosos calcetines.
Mañana voy al clarel que hay de camino al trabajo y sino quedan, los pido a la web.
Dejad alguno para las de última hora :sumo:
Imagen