Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
6721Chicas, al final lo veo con vosotras...desde el móvil
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¡Madre mía, qué fuerte! Son tal para cual.superanita escribió: 13 Nov 2020, 22:04Cuando dieron las campanadas, Panto hizo el super paripé de entregarle un cordón de oro con un cristo al pequeñodelalma que perteneció a Paquirri. Mu gonico toda la escena. Dice Kikorro que según llegaron a casa se lo quitó "para guardarselo". Y nunca más lo volvió a ver.
Me estoy haciendo fan de lo MALA que es Maribel, de verdad es que tremenda bitch.
superanita escribió: 13 Nov 2020, 22:04Cuando dieron las campanadas, Panto hizo el super paripé de entregarle un cordón de oro con un cristo al pequeñodelalma que perteneció a Paquirri. Mu gonico toda la escena. Dice Kikorro que según llegaron a casa se lo quitó "para guardarselo". Y nunca más lo volvió a ver.
+ 1 a todo.Argo escribió: 13 Nov 2020, 22:10 Te entiendo, kiko. Mi madre me dejaba ponerme las joyas de la comunión en días especiales y luego me las quitaba
Empieza! Deberían prohibir llevar gorra en interiores...
A mí no, menuda curita de humildad.Tach escribió: 13 Nov 2020, 22:16 Poe mucha verdad que sea, me da pena la Pantoja, esto no se hace en la tele
Tach escribió: 13 Nov 2020, 22:16 Poe mucha verdad que sea, me da pena la Pantoja, esto no se hace en la tele
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados