6688
por Lita
Condemora
Honestamente creo que Kiko es hijo de Paquirri, no creo que la madre se fuera con otro, el tan cacareado médico, y la embarazara, pero es cierto que no se parece en nada al torero; y es extraño, porque siempre se hereda algo, por insignificante que sea, de los dos progenitores, o al menos algo de la familia, pero Kiko, nada absolutamente de su padre, ni de la familia paterna, y sin embargo es calcado al médico ese de la foto. Este chico es muy, muy feo, que no es culpa suya, pero él se empeora todavía más, con tanto tatuaje, kilos de más, esos andares, esa manera de vestir, siempre con gorra, que no se quita ni para ir al baño, esos modales... y solo le faltaba ya el abridor de lata en la oreja... Es desagradable de ver, y siempre me da la impresión de sucio, aunque supongo que va limpio, pero es la impresión que me da.
En cuanto a que idolatre a su padre aunque no lo conociese, yo si que lo entiendo, y precisamente lo idolatra más por eso, porque no lo conoció. Tengo un primo que se crió sin su padre y sin su madre, el padre dejó a mi primo con unos familiares suyos, y lo veía muy poco porque estaba siempre viajando, era marino mercante, y su madre falleció cuando él apenas había empezado a andar y no recuerda nada de ella, pero no solamente la quiere, la adora, la idolatra, la tiene en un pedestal, la tiene idealizada, sin embargo no quiso nunca a su padre, que falleció también pero cuando él ya tenía veintitantos años.
Yo no sé si todo este lío de ahora es un montaje o no, pero sea como sea me parece todo muy fuerte, me parece que es una familia rara, una familia de indeseables todos, del primero al último: ladrones, mentirosos, montajistas, encarcelados, borrachos, drogadictos, asesinos de animales, vagos, chanchulleros, machistas, manirrotos, endeudados hasta las cejas, hipócritas sin escrúpulos, infieles, desalmados, desapegados... venden a su madre y a los hijos por dinero, literalmente. Aprovechados, les mueve únicamente el interés. En esa familia hay de todo, como en botica, y todo malo. Son el ejemplo de lo que no se debe ser, son un mal ejemplo de familia. Lo contrario de lo deseable.
Creía que mini pantoja había tenido suerte cuando la cantante la adoptó, pero hace ya tiempo que creo que más que suerte ha sido una desgracia para ella, y que si la hubiese adoptado cualquier otra familia normal, ella sería normal también y mucho más feliz, con el amor de un padre y una madre, quizás no hubiese tenido tanto como tuvo materialmente, pero el cariño de unos padres no tiene precio, y a ella le iría mejor en la vida.
Sé que esa gente tiene lo que ellos mismos se buscan, son una familia de desgraciados que han sido siempre pobres, y que cuando se han visto con dinero se les han subido los humos, se han creído que eran de la jet set, y no han sabido gestionarse porque son unos ignorantes con malos instintos. En el fondo son dignos de pena, la verdad, y emparentar con ello es una desgracia, te pueden destrozar la vida. Vamos, en el lugar de Asraf, con lo poco que me gusta, y de Irene, saldría corriendo y hasta nunca.
En fin, es mi opinión.
Última edición por
Lita el 13 Nov 2020, 20:21, editado 1 vez en total.