Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
2821De uno de los múltiples foros que permite reddit tras haber censurado los feministas (reales, no los que a la misoginia la llaman feminismo)
GANAS DE LLAMAR EHHH Hay que joderse. Y menuda mezcla que han hecho.Argo escribió: 13 Nov 2020, 19:07 Madre mía, están en Sálvame con el tema del género... Menudo cacao entre género y sexo están montando.
Soyvip escribió: 12 Nov 2020, 19:42 No estoy yo muy puesta en lo que fue la vida de Cristina la Veneno, pero el otro día leí que resulta que ella nunca se identificó ni se hizo llamar a sí misma mujer porque no se consideraba tal
En general los transexuales reconocían que eran trans, no exactamente igual que las mujeres o incluso mejores (aunque de estos también ha habido siempre) y no negaba la realidad de ser un hombre gay. Yo esto creo que lo recuerdo ya en los tiempos de Pepe Navarro pero he visto vídeos de Sálvame en los que seguía sin negar la realidad. Si reconocía no tener intención de tocarse los bajos, es que no tiene sentido lo que están haciendo ahora prohibiéndonos a las mujeres hablar del coño mientras nos llaman personas con ídem mientras intentan normalizar la expresión sin sentido gallinácea femenina
Surferrosa escribió: 13 Nov 2020, 16:32 No he visto la serie, así que no puedo decir mucho, más allá de recordar a la Veneno en el programa de Pepe Navarro (otro ser detestable), y me daba mucha pena. Me parecía que era una especie de mono de feria, no pasaba de ser una friki más.
A todas, aunque no hayan cruzado palabra Debe usar una app como la que se inventó la familia Challenor o Aimee en concreto
Exacto, me parece llamativo que los iconos más arrabaleros se usen de ejemplo trans, como la Veneno (que dijo por activa y por pasiva que ella no era una mujer y ahora no se puede defender). A mi me causa completo rechazo siempre que lo plantean así. Lo único que van a conseguir es que dentro de los trans haya un subgrupo más excluido aún, que piensan como la Veneno por pura lógica y biología. Es absurdo.Chonita escribió: 13 Nov 2020, 20:13 Lo de la Veneno es de traca, hay algún video donde dice que no se considera mujer, sino un "peazo" <inserte aquí palabro despectivo>, pero como ya no puede hablar, se aprovechan de su imagen para hacer una serie y auparla como icono trans, lo que sea para sacar una peseta. A lo mejor resucita y se lo cuentas y se vuelve a morir del horror. Cuando salía en hoy cruzamos el Mississippi todo el mundo se reía y la veía como un monstruito de circo, recuerdo que a la gente también le interesaba por el morbo de si se había acostado con Pepe Navarro o no, y ahora resulta que era un icono y una maravilla de persona humana, todo son alabanzas, como si no fuese hace cuatro días que todo eran burlas, madre mía la falsedad de la gente.
En otra situación diría que hacen flaco favor poniendo a esta persona como gran ejemplo trans, pero los Javis lo han vendido así y parece que la gente lo ha comprado, así que me callo. He leído por ahí que si habría hasta que hacer visionados de la serie en los institutos para dar visibilidad a los problemas del colectivo y que tenemos mucho que aprender de la Veneno. Cogen a un friki de la televisión (porque en su momento era un friki, quizás de los primeros que dio la telebasura), le dan aura de mártir y la gente se lo come, no comprendo. Y no digo que no sufriera en su vida, eso no lo pongo en duda.Marlocas escribió: 13 Nov 2020, 22:29Exacto, me parece llamativo que los iconos más arrabaleros se usen de ejemplo trans, como la Veneno (que dijo por activa y por pasiva que ella no era una mujer y ahora no se puede defender). A mi me causa completo rechazo siempre que lo plantean así. Lo único que van a conseguir es que dentro de los trans haya un subgrupo más excluido aún, que piensan como la Veneno por pura lógica y biología. Es absurdo.Chonita escribió: 13 Nov 2020, 20:13 Lo de la Veneno es de traca, hay algún video donde dice que no se considera mujer, sino un "peazo" <inserte aquí palabro despectivo>, pero como ya no puede hablar, se aprovechan de su imagen para hacer una serie y auparla como icono trans, lo que sea para sacar una peseta. A lo mejor resucita y se lo cuentas y se vuelve a morir del horror. Cuando salía en hoy cruzamos el Mississippi todo el mundo se reía y la veía como un monstruito de circo, recuerdo que a la gente también le interesaba por el morbo de si se había acostado con Pepe Navarro o no, y ahora resulta que era un icono y una maravilla de persona humana, todo son alabanzas, como si no fuese hace cuatro días que todo eran burlas, madre mía la falsedad de la gente.
Para que luego intenten vendernos que no está manipulado, vaya tela.Libuse escribió: 13 Nov 2020, 23:45 He leído (no sé si es verdad), que en la serie han incluido un discurso de La Veneno, pero obviando la palabra "hombre" al referirse a sí mismo.
Si esto es así pues bueno... Manda huevos.
Es que a esto me refería. Tu hijo te dice que es una niña y le explicas con naturalidad que no puede ser y ya está, sin dramas ni saltar con si es trans directamente. Y si quiere vestirse de rosa o jugar con coches en lugar de con muñecas, pues sin problemas.Surferrosa escribió: 14 Nov 2020, 14:05 No os parece que habría que decirle al niño que un pene de chica es algo que no puede ser? es tan horrible y terrible explicar a un niño cuestiones de biología? que no sé, lo mismo le dices que él no puede tener un pene de niña porque la naturaleza es la que es, hay que hacer eso para no crearle un trauma? o decirle que, porque le gusten las cosas supuestamente de niñas no quiere decir que sea una?
Pues me temo que decir esto ahora socialmente es de lo peor, te asocian al Opus mínimo. Reconozco que no me atrevo a decirlo en según qué sitios...Chonita escribió: 14 Nov 2020, 14:49Es que a esto me refería. Tu hijo te dice que es una niña y le explicas con naturalidad que no puede ser y ya está, sin dramas ni saltar con si es trans directamente. Y si quiere vestirse de rosa o jugar con coches en lugar de con muñecas, pues sin problemas.Surferrosa escribió: 14 Nov 2020, 14:05 No os parece que habría que decirle al niño que un pene de chica es algo que no puede ser? es tan horrible y terrible explicar a un niño cuestiones de biología? que no sé, lo mismo le dices que él no puede tener un pene de niña porque la naturaleza es la que es, hay que hacer eso para no crearle un trauma? o decirle que, porque le gusten las cosas supuestamente de niñas no quiere decir que sea una?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado