Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

19861
Lou escribió: 13 Nov 2020, 15:28
Lo llevaba delante con la cara del gato mirando hacia el pecho, con un fular, las patas de atrás dentro y las de delante por fuera, de lado :enamorado:
Por la calle? Pues como el gato se asuste por lo que sea y se escape, menuda broma :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

19862
Yo ayer vi a una chica paseando a los perros con un carro gemelar. Me pareció marciano porque los perros están bien, que la conozco
Imagen

19863
Eponine escribió: 13 Nov 2020, 16:05
Lou escribió: 13 Nov 2020, 15:28
Lo llevaba delante con la cara del gato mirando hacia el pecho, con un fular, las patas de atrás dentro y las de delante por fuera, de lado :enamorado:
Por la calle? Pues como el gato se asuste por lo que sea y se escape, menuda broma :fever:
Sí, yo no podría tampoco, que menos que una correa por si le da por saltar, aunque quizá la lleva y no la he visto.
Imagen

19864
-M- y no te podía derivar el trauma directamente a reuma si su opinión era esa?
Yo he estado esta mañana en el hospi también y me ha visto una oftalmologa y me ha dicho que quería la opinión de reuma y me ha derivado ella misma.
Bueno me ha hecho una cita con las dos especialidades que al parecer me verán las dos el mismo día

La verdad es que me ha asustado un poco porque no pensaba que fuese tan grave lo mío pero me ha mandado mogollón de pruebas urgentes y en menos de un mes tengo la cita con los resultados :fever:

19865
Pues sí estamos buenas :hug:

Yo tengo temporadas, pero hay gente que no se cansa nunca, que duerme súper poco y siempre hace cosas que parece que se haya tomado una anfetamina. Pero en general hago bastante, a poquitos de cada.
Cuando estuve enferma, paré y aprendí a decir no y que no puedo con todo. Me hicieron un análisis para ver si era reumático y salió bien.

El problema del dolor es que un día, lo aguanta todo el mundo, pero luego se va acumulando, un día tras otro y como que al final colma el vaso y no hay vuelta atrás.

19866
Ren no te pongas en lo peor, si son varias pruebas quizás lo haya hecho así para que no se demore mucho en el tiempo el hacerlas y darte resultados. Intenta estar tranquila hasta que te tengas los resultados. Seguro que no es nada grave :hug: Tenía pensado salir a comprar hoy porque necesito ya sí o sí teñirme que últimamente cada día me veo una cana nueva (me las arranco :hide1:) pero me está dando una pereza... tendré que pasar a comprarme algo gocho para motivarme a salir y premiarme por ello :lol:
Imagen

19867
Marezha escribió: 13 Nov 2020, 17:07 @Ren no te pongas en lo peor, si son varias pruebas quizás lo haya hecho así para que no se demore mucho en el tiempo el hacerlas y darte resultados. Intenta estar tranquila hasta que te tengas los resultados. Seguro que no es nada grave :hug: Tenía pensado salir a comprar hoy porque necesito ya sí o sí teñirme que últimamente cada día me veo una cana nueva (me las arranco :hide1:) pero me está dando una pereza... tendré que pasar a comprarme algo gocho para motivarme a salir y premiarme por ello :lol:
Bombones Lindor de dulce de leche :mrgreen:

19868
Tengo que pedir un consejo... Porqu estoy súper perdida. Ni siquiera se si va en este hilo o en donde
todos los años colaboró con una ONG en mi empresa que pide juguetes para niños pero de una forma un poco diferente. El niño pide un juguete y a ti te asignan a un niño y le tienes que comprar el juguete que pida sin pasarte de una cantidad y adaptado a su edad así sabes que al niño el juguete le va a gustar

Total que me ha tocado un niño de 8 años que quiere el juego de Risk. Que me vais a decir y que duda tienes? Si es súper sencillo el detoda la vida. Lo sé.

Pues mi duda es ¿Eso es para un niño de 8 años? Porque me parece como de más mayores.de hecho en la caja pone 10. Y es que he visto un Risk Junior que es para 5 años y me parece tirar el dinero porque va a ser como muy simple no? O que? Vamos yo le compraría el de adulto pero no sé si es muy difícil.

Es que no he jugado nunca al Risk. Lo confieso. Y estoy un poco perdida y no la quiero liar parda :red:

19870
Nive no lo dudes, el risk normal. Mis sobrinos juegan desde esa edad aproximadamente y mi hijo que tiene 7 años también se lo ha pedido para reyes.
¿Es lo de “reyes magos de verdad”? Yo lo hice una vez y me gustó mucho la experiencia.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

19871
Ay gracias Licorne me salvas la vida!

No, es otra muy pequeñita que la lleva una de la empresa pero yo creo que es lo mismo al final. Antes se hacía lo típico de llevar juguetes y ahora se ha empezado a personalizar y a mi personalmente me gusta más. Me parece mucho más bonito y al final estás haciendo lo mismo que es donar un juguete

19873
Nive. Mi hijo de 6 años juega y juega muy bien. Le tengo que leer yo las cartas porque está empezando ahora a aprender a leer, pero el resto se le da bien. Entiende el juego y le encanta.

19874
Nive yo ni idea de ese juego en concreto pero si el nene ha pedido eso igual es porque ya ha jugado. Si le compras el infantil igual se lleva una decepción pobret

19875
Marezha escribió: 13 Nov 2020, 17:18 @WideAwake ahora necesito eso mucho más que el tinte :babas2:
No te arrepentirás, ya te lo digo :happydance:

También los han sacado de choco blanco y fresas, por si te interesa. :silbando:

19876
Los de chocolate blanco y fresas ya los había el año pasado, este año los han sacdo de dulce de leche y pistacho, o al menos esos el año pasado no los vi. A mi los que más me gustan son los clásicos.

19877
Me he hecho el tipico "flan" de cacao y caqui y no me ha convencido nada. La textura es gelatinosa y no muy agradable y se nota el sabor a "verdura". Pero bueno, no me sorprende porque no me gustan nada los caquis.

Voy a probar a hacer la versión "natilla" añadiendo yogur a ver si mejora.
Imagen

19878
Yaaaa Ren es que las indicaciones que nos dan son muy pobres. No es como mis sobrinos que te dicen el lego que quieren y con pelos y señales, estos dicen pues una muñeca con el pelo largo (por ejemplo) o un puzzle de 1000piezas. Yo creo que les da cosa pasarse del presupuesto y por eso no especifican mucho

Y por eso no tenía muy claro si se refiere al de toda la vida o a la versión niño porque siempre lo he visto un juego dificil y me ha llamado la atención.

Mil gracias por la ayuda!

19879
Tach escribió: 13 Nov 2020, 14:58 Ánimo. chicas
babyX escribió: 13 Nov 2020, 12:34 Yo tampoco entiendo que los hermanos sean segundo grado. La administración y su legendaria inhumanidad.
WideAwake escribió: 13 Nov 2020, 12:47 Me acabo de quedar flipando con lo de que mi hermano sea segundo grado. :fever:
Para calcular los grados, se va contando de uno en uno las personas en común en el árbol familiar. Me explico porque no sé cómo definirlo: mi punto de unión con mis hermanos son mis padres, entonces: de mí a mis padres va un paso (1º grado), de ellos a mi hermano, otro (ya pasa a 2º grado), mis sobrinos serían un paso más (3º grado).
Mis abuelos, son 2º grado. De mí a mis padres, 1, de ellos a los abuelos, otro paso, así que 2º grado

Pero, a efectos de permisos retribuibles no suele haber diferencia entre un primer y un segundo grado
Esas míticas pizarras dibujando los grados con los casos prácticos :D:
Si no me equivoco es una cosa del derecho romano no? Que todos los países que bebemos de ahí diría que lo tenemos así, aunque como dice Tach es algo muy sobre el papel, después a efectos prácticos no suele (hablo muuuy de memoria) haber muchas diferencias entre primer y segundo grado.

19880
Tach escribió: 13 Nov 2020, 14:58 Ánimo. chicas
babyX escribió: 13 Nov 2020, 12:34 Yo tampoco entiendo que los hermanos sean segundo grado. La administración y su legendaria inhumanidad.
WideAwake escribió: 13 Nov 2020, 12:47 Me acabo de quedar flipando con lo de que mi hermano sea segundo grado. :fever:
Para calcular los grados, se va contando de uno en uno las personas en común en el árbol familiar. Me explico porque no sé cómo definirlo: mi punto de unión con mis hermanos son mis padres, entonces: de mí a mis padres va un paso (1º grado), de ellos a mi hermano, otro (ya pasa a 2º grado), mis sobrinos serían un paso más (3º grado).
Mis abuelos, son 2º grado. De mí a mis padres, 1, de ellos a los abuelos, otro paso, así que 2º grado

Pero, a efectos de permisos retribuibles no suele haber diferencia entre un primer y un segundo grado
Pero hay ahí un invento raro con los suegros entonces XD.

A los empleados públicos nos mejoran el primer grado, y supongo que algún convenio más lo hará. Primer grado y local son 3 días, no local 5. Segundo grado y local son 2 días, no local 4 (en el estatuto de los trabajadores son hasta segundo grado 2 ó 4 días según sea local o no)