Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

6641
Marezha escribió: 13 Nov 2020, 15:45 Francés dice... Me da a mí que ese lo único que tiene de francés es que se ha leído El Principito, se ha quedado con aquello de "lo esencial es invisible a los ojos" y se ha liado al hablar :wirr:
:lol33:
Francés y científico, la tendrá para trabajo de campo.

6642
Llamadme mal pensada pero lo de Kiko y la Pantoja cada vez me huele más a montaje
En unos meses exclusiva de la reconciliación y deudas saldadas

Los veo capaces de todo por dinero, hasta de dar este espectáculo bochornoso públicamente

Con algunos famosos cuesta no pensar mal

A todo esto, ya no se habla de la infidelidad de Kiko mientras su mujer cuidaba a la suegra con cáncer terminal
Y de paso cubren sus deudas madre e hijo
Si la Pantoja se arrimó a Encarna y Julian Muñoz por interés...

6644
Esto es otra OI como un piano pero entiendo que Kiko tenga idolatrado a su padre (otra cosa es lo que está haciendo ahora, que es una mezquindad). Paquirri es un mito para mucha gente en este país, ahora menos, pero en aquella época una barbaridad. Su muerte fue un mito. Están esas últimas imágenes suyas en la enfermería manteniendo el temple sabiendo lo que había. Si has crecido en su casa, si te has criado en ese ambiente y eres hijo de su viuda, es lógico que lo tenga idolatrado. Por ejemplo, mi padre se enteró de la muerte de Paquirri enseguida porque estaba oyendo el transistor en la cama, dieron la noticia de madrugada. Se llevó tal impresión que despertó a mi madre para contárselo, ella se llevó las manos a la cabeza. Pensaron en él, en la Pantoja y en el hijo. Y son 0 taurinos los dos, bueno, nadie de la familia quiere ver toros ni en pintura.
Última edición por dominga el 13 Nov 2020, 16:36, editado 1 vez en total.
Imagen

6645
MeNac escribió: 13 Nov 2020, 16:18 Llamadme mal pensada pero lo de Kiko y la Pantoja cada vez me huele más a montaje
En unos meses exclusiva de la reconciliación y deudas saldadas

Los veo capaces de todo por dinero, hasta de dar este espectáculo bochornoso públicamente

Con algunos famosos cuesta no pensar mal
Yo pienso exactamente lo mismo, que mientras se ponen verde en rrss, revistas y televisión, por detrás andan felicitándose por la pasta que están sacando.

6647
Él también podía haberle dado a sus hermanos los famosos trastos que supuestamente se robaron pero que están en su casa
En eso igual que su madre, y lo justo es que los recuerdos los tengan todos los hijos

6648
MeNac escribió: 13 Nov 2020, 16:39 Él también podía haberle dado a sus hermanos los famosos trastos que supuestamente se robaron pero que están en su casa
En eso igual que su madre, y lo justo es que los recuerdos los tengan todos los hijos
A mi me hace gracia que Kiko diga que no se quiere meter y que le duele que sus hermanos hablen mal de la Panto. Vamos, que mientras él tenga lo suyo los demás que se aguanten.

De todas formas, estoy segura de que cuando la Panto muera, Kiko les dará lo que haya. Si siguen vivos claro, que cómo la panto viva lo que doña Ana pueden esperar 30 años sentados.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6649
Yo también pienso en un montaje por pasta. Madre e hijo están pelaos y debiendo mucho.

Por otro lado, he visto una noticia de Toñi Moreno que le ha afectado la crisis y se ha tenido que buscar una casa más barata. Tenía una casa que le costaba 2500euros al mes
Yo es que flipo con los lujos que se dan. Al final, ganado mucha pasta y no tienen un euro ninguno. Solo deudas

6657
Shirley escribió: 13 Nov 2020, 16:46
MeNac escribió: 13 Nov 2020, 16:39 Él también podía haberle dado a sus hermanos los famosos trastos que supuestamente se robaron pero que están en su casa
A mi me hace gracia que Kiko diga que no se quiere meter y que le duele que sus hermanos hablen mal de la Panto. Vamos, que mientras él tenga lo suyo los demás que se aguanten.

De todas formas, estoy segura de que cuando la Panto muera, Kiko les dará lo que haya. Si siguen vivos claro, que cómo la panto viva lo que doña Ana pueden esperar 30 años sentados.
Yo creo que antes de que muera la Pantoja, por tal de que los recuerdos no los tengan los otros hijos de Paquirri la veo capaz de quitarlos de en medio (quemándolos o enterrándolos) o llevándoselos a su tumba.

Y sobre si es montaje o no todo esto, pienso que no lo es.
Última edición por lunita2014 el 13 Nov 2020, 17:52, editado 1 vez en total.
:rain:

6658
ladiwen escribió: 13 Nov 2020, 16:36 Yo sí recuerdo cuando murió y me impactó mucho. Que lo idolatre es normal. El que no es normal es él que es más tonto y vago que un zapato.
A mi también me parece normal, encima criándose en esa casa que debe ser poco menos que un museo dedicado
Imagen