Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

1321
Dust escribió: 13 Nov 2020, 15:42 Pero en la gala no hizo "eyeliner" per se, ¿no? Se maquilló debajo de la línea de agua (o eso me pareció) y creo se lo hizo mal porque parece que se deja un pegote en un lagrimal
Ah vale, es que no vi la gala, sólo he visto el clip donde pone eyeliner detrás en una pantalla mientras se maquilla por eso lo decía, habría sido un trolleo por parte de sephora ponerla a hacer justo eso que es lo que peor se le da :lol: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

1322
choco escribió: 13 Nov 2020, 12:26
Marezha escribió: 13 Nov 2020, 12:08
Heirloom escribió: 13 Nov 2020, 11:13 Uy, qué cambio del clip del vídeo de la gala a la foto que ha subido con ana millán, ese maquillaje es un cuadro, el glitter se ve muy chungo y la piel se ve con más textura que en cualquiera de sus vídeos. Aún así lo peor diría que esas cejotas :susto:
Es que encima del microblading se aplica como 20 productos para cejas, en sus vídeos, con focos y demás algo le disimulará, pero en persona tienen que parecer hechas con rotulador permanente.
Mi madre después de casi quitárselas en los años setenta, que se llevaban muy finas, casi no tenía cejas y se las pintaba. Se hizo el microblading y le ha quedado genial y se olvida de pintarselas, es lo bonito.
Yo tengo cejotas de forma natural, que me crecen una barbaridad y cada mes voy a que me corten y arreglen y tampoco me las relleno, tengo una pequeña calva, pero me da igual. Eso si, cuando me crecen no hay gel fijado que las fije.
Con este tocho quiero decir que no entiendo que después del microblading se aplique tantos productos.
Es que eso no creo que lo entienda nadie, que sentido tiene hacerse un microblading sí después sigues necesitando maquillarte tanto las cejas... Puedo entender que uses un gel fijador para que te queden peinadas, pero no sé qué puedes necesitar rellenar.

1323
Acabo de ver la foto en su instagram y dejando aparte lo feo que me parece llevar una raya de purpurina debajo del ojo, no entiendo por qué ella puede estar tan cerquita de Ana Milán sin mascarilla ni nada y yo no puedo bajar a tomar algo con una amiga a una terraza :loca:

1324
Kiwi escribió: 13 Nov 2020, 16:06 Acabo de ver la foto en su instagram y dejando aparte lo feo que me parece llevar una raya de purpurina debajo del ojo, no entiendo por qué ella puede estar tan cerquita de Ana Milán sin mascarilla ni nada y yo no puedo bajar a tomar algo con una amiga a una terraza :loca:
Pues también es verdad, creo recordar que en los clips durante la grabación estaban las dos con distancia de seguridad por lo que entiendo que no les han hecho PCR como hacen con actores o deportistas profesionales.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1325
Porque se habrán hecho PCRs si van a participar en un evento en el que van a estar hablando sin mascarilla, imagino.

A mí el glitter debajo del ojo sí que me gusta, más en esta época, pero sutil. Así como en el párpado superior me puede pegar un buen pegote, me parece que es muy fácil cagarla con la línea de las pestañas inferior.

1326
Dust escribió: 13 Nov 2020, 16:16 A mí el glitter debajo del ojo sí que me gusta, más en esta época, pero sutil. Así como en el párpado superior me puede pegar un buen pegote, me parece que es muy fácil cagarla con la línea de las pestañas inferior.
Bien hecho, el glitter en las pestañas inferiores puede quedar muy bonito. El problema es que a ella le queda como un pegotaco. Da la impresión de que es un glitter muy grueso y de que lleva mucha cantidad. Además parece que lleva una base translúcida y queda raro. Es como si alguien le hubiera soplado en la cara purpurina y se le hubiera quedado pegada ahí :lol:

Imagen

1327
La moda es cuestión de gustos obviamente pero no me gusta nada cómo se viste y se peina. ¿Se ha puesto una chaqueta y una camiseta de la Barbie para ir a una gala? Es que me da la sensación de que siempre viste igual, vaya donde vaya.

1328
Canyengue escribió: 13 Nov 2020, 19:45 La moda es cuestión de gustos obviamente pero no me gusta nada cómo se viste y se peina. ¿Se ha puesto una chaqueta y una camiseta de la Barbie para ir a una gala? Es que me da la sensación de que siempre viste igual, vaya donde vaya.
Fue lo primero que pensé. En serio una americana y una camiseta de dibujos? En serio en 2020? Es como la mujer desactualizada. Mira que yo ya no sigo la moda hace siglos, pero es que ella se ve siempre vestida tan rancia y tan a destiempo
Imagen

1332
Ella es antigua, a mi me recuerda a los looks de adolescentes de hace 15 años, cuando lo chachi era hacerse la linea del agua negra y gloss en los morros.
Desafortunado el maquillaje/estilismo para la gala (¿nadie le ve la base oscurisima?), eso si, los focos que tendrian alli iluminarian años luz de distancia porque Goty tambien iba pintada como una puerta
IG: @annmakeup_sp

1333
Marezha escribió: 13 Nov 2020, 23:10 El peinado creo que dijo que se lo había hecho una de las amigas a las que maquilló. No descartéis la venganza :hide1:
:ess38: el glitter en la línea inferior de los ojos parece que se ha chocado con un hada y le ha dejado el polvo ahí.
Última edición por Clementine24 el 14 Nov 2020, 00:58, editado 1 vez en total.

1334
Marezha escribió: 13 Nov 2020, 23:10 El peinado creo que dijo que se lo había hecho una de las amigas a las que maquilló. No descartéis la venganza :hide1:
La amiga que va a abrir la peluquería y que le va a hacer un cambio de look me imagino.
Tendría que ver ejemplos con el eyeliner ese bien hecho pero el suyo es un pegote horrible que va como a trompicones.

1335
A mí me espanta esa manía que hay ahora de darse brochazos de bronceador en la frente como si hubieran metido la cabeza en el bote de cola cao. Pero a qué fin se pintan la zona alta de la frente. Qué contornea eso? Vale que algo de sombreado puede ayudar a la gente que tiene la frente enorme y no quiere llevar flequillo o aplicarlo en la zona alta del temporal la gente cabezona para afinar, pero lo hacen todas sin tino y sin criterio, venga a darse mugre en el frontón, que quede bien oscuro. Y alguna que ya va justita si se descuida se le junta el contouring con las cejas.

Mira, de verdad
Imagen

1336
Pero eso no es para contornear, es para broncear y se suele dar en las zonas en las que te pones moreno antes. Hablo de lo que escucho porque yo ni me bronceo ni nada, además que se suelen aplicar el mismo producto y al final se acaban dando los polvos por toda la cara.

1337
Yo no entiendo la técnica de broncear, es que me parece que no queda natural, que sólo queda bien en fotos pero en persona no me acaba de convencer. Yo sin maquillaje no me bronceo de color marrón ni sólo en los lugares donde se pone el bronzer... Dicho esto, he comprado varios bronceadores por las ansias que me crearon los videos de youtube en su momento. Los uso con mano ligera porque quiero gastarlos pero creo que cuando se terminen sólo usaré colorete porque pienso que queda mucho más natural (me gusta mucho la técnica del draping con colorete).

Me he explicado fatal pero bueno yo me entiendo. :mrgreen:

1340
Ese es el resultado cuando un maquillaje típico de youtube lo pones bajo luz natural u otra luz que no sea la de los focos que utilizan. Se ve una plasta nada favorecedora. Ana Millán también va maquillada, pero le veo un resultado mucho más fresco.

Siempre me ha asombrado la cantidad de productos que utiliza. Mismamente el corrector Shape Tape, que utiliza una cantidad generosa en dos tonos diferentes, pintándose un triángulo que para difuminar se las debe ver y desear. Con la luz de los focos tendrá un pase el resultado, pero fuera de ahí no puede ser favorecedor.