Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

6624
Que bonico se ve con ese bigotillo, un galán irrsistible
riverakiko
A estas alturas no necesito que nadie se posicione de un lado u otro...
Solo me valen los papeles ellos son los que no mienten
Nos vemos esta noche en Telecinco.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6625
Isabel Pantoja engañó y vendió a Encarna Sánchez la finca 'La Garza' pese a que era parte de la herencia de Kiko Rivera

Isabel Pantoja y Encarna Sánchez, locutora estrella de la Cope, mantuvieron durante años una intensa y especial amistad. Su relación también se trasladó al terreno de los negocios. La tonadillera le vendió a su amiga la finca 'La Garza', de 37 hectáreas y situada en Medina-Sidonia (Cádiz), por 20 millones de pesetas (120.000 euros). Este terreno formaba parte de la herencia que Paquirri dejó a su hijo, Kiko Rivera.

La misteriosa compraventa entre Isabel y Encarna es uno de los asuntos que están ahora investigando los abogados del marido de Irene Rosales. El DJ también ha acudido a varias notarías para solicitar documentación que confirme o desmienta sus sospechas. Este viernes regresa a un plató para saber si ha sido perjudicado por su madre en el asunto del testamento de Paquirri.

Las incógnitas de la venta de 'La Garza'
Lo cierto es que la venta de la finca 'La Garza', notificada el 14 de febrero de 1994, deja varias incógnitas en el aire. Kiko se pregunta por qué su madre vendió la propiedad cuando él tenía 10 años y poseía los derechos hereditarios de su padre. Tampoco entiende cómo se pudo producir la venta si en aquel momento la finca estaba registrada a nombre de Carmina Ordóñez, exmujer de Paquirri, en el Registro de la Propiedad.
https://informalia.eleconomista.es/info ... ivera.html
Imagen

6626
Teresa Rivero, viuda de Ruiz Mateos, ingresada en estado crítico tras romperse la cadera por una fuerte caída

Teresa Rivero, de 85 años, ha sido ingresada en estado muy grave en el hospital Puerta de Hierro de Madrid. La viuda de José María Ruíz Mateos, que reside desde hace algún tiempo en la casa de Boadilla del Monte de su hija Almudena, ha sufrido una fuerte caída que le ha provocado la rotura de la cadera.
https://informalia.eleconomista.es/info ... caida.html
Imagen

6627
leticiasabateralonso
Hola chicas aquí os dejo el conjunto perfecto para estas fiestas de Navidad, conjunto de chaqueta y pantalón de pata ancha dorado de lentejuelas , queda precioso y super chic , lo podéis encontrar en @lapija.es ,#instalove ,#loultimo
Imagen

6628
leticiasabateralonso
Hola chicas os enseño mi nueva cazadora de cuero negro con remaches que me vuelve loca y es el último grito en la moda ,para los que os guste la podéis encontrar en @lapija.es #instafashion #cool
Imagen

6629
La Eche y Nuria Roca que se salta las medidas, la fiesta de este ... esta gente que se cree por encima del bien y del mal me ponen enferma
Lo que no entiendo es por qué no les cae un sablazo si hay pruebas de que hacen lo que les sale del arco del triunfo
Imagen

6631
Siempre me ha parecido perturbador el parecido físico entre Teresa Rivero y Ruiz Mateos, con razón los hijos le han salido clones entre ellos.
De jovencita tenía una pareja de amigos que eran novios igual, muy parecidos físicamente, hasta con el mismo tono de voz...

6633
Lanni escribió: 13 Nov 2020, 13:52 La Eche y Nuria Roca que se salta las medidas, la fiesta de este ... esta gente que se cree por encima del bien y del mal me ponen enferma
Lo que no entiendo es por qué no les cae un sablazo si hay pruebas de que hacen lo que les sale del arco del triunfo
:masuno: opino igual.

+100000000 a Lana isara marjane sobre el feminismo de la Pedro y subo a este tema que se que es muy top de Escarlata luego la ves en Zapeando cantando, bailando y diciendo que es seguidora de Omar Montes ,que ya sabemos muy feminista no es ,cuando en un reality le dices a otro chico que se meta en la cama con otra concursante borracha, entre otras muchas,por mucho que lo intenten blanquear la imagen cantando con un coro de niños en los Gipsy Kings.

A mi también me cae bien Joaquín Prat, el otro día estuvo brillante cuando le recordó a Kikorro sus deudas y como ha dejado a muchos empresarios tirados porque no fue a pinchar :clap: :clap:

Edito porque ayer Gustavo González hablo de sus exclusivas con Kikorro, Canales Rivera hablo de Julián Muñoz ,las cosas que quemo del padre de Kikorro y del famoso cuadro del que hablamos Parru
Imagen

cerocero
Última edición por Clementine24 el 13 Nov 2020, 14:55, editado 1 vez en total.

6637
Imagen

:blink2: :confused: :shock:

Las primeras palabras de Remí, el novio de Maite Galdeano, sobre su relación: "Me gusta de ella lo invisible"

"Os voy a presentar a mi novio en exclusiva y no os cobro la exclusiva. Os presento a Remí, un parisino francés científico, muy reconocido", avanzó la exconcursante de Gran Hermano, que aseguró que su novio "habla cinco idiomas": "Él puede hablar francés, inglés, español, italiano perfecto y árabe".

Remí dijo que lo que más le gusta de su novia es "lo invisible, lo que no se puede decir"; y confesó sentirse muy feliz por su relación con Sofía Suescun y Cristian Suescun: "La Sofía y el Cristian, todos los niños del mundo son míos. Maravillosos"

(...)

Además, Galdeano explicó que piensan irse de vacaciones a París, la ciudad natal de Remí, y luego "a la India". "Vamos a ir a París a tu mansión. Me he vuelto loca con él. Me gusta aprender de un científico. Las cosas han cambiado y me toca aprender de esta gran persona que está a mi lado".

Con un cigarro entre los dedos y una taza, Remí, que también dice ser profesor en la universidad, se mostró de lo más cariñoso con la exconcursante de La casa fuerte. "No importa lo que vamos a hacer", zanjó sobre sus planes, dejando claro que ambos piensan solo en disfrutar de esta nueva etapa juntos.

https://www.20minutos.es/noticia/447289 ... -relacion/#

Imagen

6638
El cuadro de la portada del Hola es horroroso y es Paquirri porque lo dicen y está vestido de torero, pero vamos que el pintor no se esmeró mucho.

El novio ese de Maite que tiene complejo de Julio Iglesias?? que dice que todos los niños del mundo son suyos, ay por favor :lol:

6640
Francés dice... Me da a mí que ese lo único que tiene de francés es que se ha leído El Principito, se ha quedado con aquello de "lo esencial es invisible a los ojos" y se ha liado al hablar :wirr:
Imagen