Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

4261
LaBrujaAvería escribió: 04 Nov 2020, 16:43 En este momento es mejor que nadie se haya quedado conmigo. Sin trabajo y ERTE no renovado y sin ningún dinero, pues mira, mejor que no haya tenido pareja ni hijos, así no dejo a nadie desamparado...

¿Alguien necesita una empleada?
Siento lo del ERTE, mucho ánimo, quizás solo es un bache. Aprovecha ahora para hacer cursos, cuidarte anímicamente, dormir bien...

Ojalá supiera de alguna oferta de trabajo, pero no.
Mareas escribió: 10 Nov 2020, 12:51 Quereros cómo sois, con todas vuestras cosas (pecho grande, pecho pequeño, con barriga o sin ella), con el conjunto de lo fuertes, inteligentes y empáticas que sois, TODAS, enteras porque sois estupendas y ya está.
+1000
:dramatica;

4262
Garp escribió: 11 Nov 2020, 22:00 Si, yo por eso evito mucho que las relaciones avancen porque no me siento preparada o a gusto conmigo y me veo más vulnerable.
Que bueno, lo digo como si tuviera un montón de oportunidades de iniciar una relación y es todo lo contrario :meparto:
+10000000000000 Como vea que empiezo a sentir 'de más' huyo como si fuera una niña de 10 años escondiéndose del niño que le gusta :bag:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4263
Garp escribió: 11 Nov 2020, 22:00 Si, yo por eso evito mucho que las relaciones avancen porque no me siento preparada o a gusto conmigo y me veo más vulnerable.
Que bueno, lo digo como si tuviera un montón de oportunidades de iniciar una relación y es todo lo contrario :meparto:
Podrías explicar esto un poquito más? Me he topado con un chico la que le pasa eso y la verdad, me desconcierta mucho. Porque no puedo comprender cómo estando bien con alguien, habiendo química y buenos ratos, se termine por huir de esas situaciones... Al final termino pensando que el problema soy yo y que quizá con otra persona no huiría.

4265
Tardedesol escribió: 13 Nov 2020, 08:27
Podrías explicar esto un poquito más? Me he topado con un chico la que le pasa eso y la verdad, me desconcierta mucho. Porque no puedo comprender cómo estando bien con alguien, habiendo química y buenos ratos, se termine por huir de esas situaciones... Al final termino pensando que el problema soy yo y que quizá con otra persona no huiría.
En mi caso es por un problema de inseguridades, ya conté por aquí que había rechazado quedar con varios chicos por miedo al rechazo.

Lo que hago mucho es adelantarme a acontecimientos e ir poniendo la tirita antes de la herida. Quedo con un chico y en seguida le digo que no busco nada serio, que estoy bien sola, que me agobia que me escriban, que no necesito que esté pendiente de mi, etc... en vez de dejar que la cosa fluya de forma natural.
Al final así espantas a la gente.
Imagen

4266
Garp escribió: 13 Nov 2020, 15:29
En mi caso es por un problema de inseguridades, ya conté por aquí que había rechazado quedar con varios chicos por miedo al rechazo.

Lo que hago mucho es adelantarme a acontecimientos e ir poniendo la tirita antes de la herida. Quedo con un chico y en seguida le digo que no busco nada serio, que estoy bien sola, que me agobia que me escriban, que no necesito que esté pendiente de mi, etc... en vez de dejar que la cosa fluya de forma natural.
Y crees que si alguien se adaptase a eso la principio, terminarías queriendo una relación?

4267
Tardedesol escribió: 13 Nov 2020, 15:47

Y crees que si alguien se adaptase a eso la principio, terminarías queriendo una relación?
Pues no sé, pero si estás pensando aguantar porque ese chico te gusta te diría que no lo hagas.
Si crees que tiene un problema de autoestima o inseguridad es mejor que le vayas ofreciendo tu confianza poco a poco como amiga, sin agobiarle y así si le gustas él se irá soltando cada vez más.
Imagen

4268
Garp escribió: 13 Nov 2020, 18:34
Tardedesol escribió: 13 Nov 2020, 15:47

Pues no sé, pero si estás pensando aguantar porque ese chico te gusta te diría que no lo hagas.
Si crees que tiene un problema de autoestima o inseguridad es mejor que le vayas ofreciendo tu confianza poco a poco como amiga, sin agobiarle y así si le gustas él se irá soltando cada vez más.
No es problema de autoestima ni nada, sé que le gustó. Solo es pánico al compromiso, nunca ha tenido pareja seria y en cuanto empieza a sentir algo se aleja. No se si es un caso perdido...

4269
Yo también empecé a ligar mucho más cuando empecé a verme pivón a mi misma (pese a que estoy lejos de serlo) y a actuar como la reina del mambo. Si tú te lo crees, los demás también, es una pasada además lo efectivo que es. Pero es verdad que ahora es imposible, aquí con bares cerrados y toque de queda a las 10, sin un grupo de amigos formado, es imposible conocer a nadie. Me he instalado el Tinder, pero me aburre mucho chatear y quedé con uno, pero claro, el único plan posible era dar un paseo así que nos contamos nuestra vida y vale que el chaval era majo pero ahora qué? Quedamos a dar otro paseo como dos jubilados? Mira chica, que no. Me esperaré a la vacuna esa.
Imagen

4270
Yo he empezado a hablar con un chico del gimnasio que me pidió mi móvil el lunes antes de que cerraran :D: Lo conocía ya porque hace unos 7 años nos dimos un par de besos tontos en una fiesta y BUENO tiene una hija de 3 años y es una cosa que me da un poco de respeto. Además, es muy correcto y educado y por más que intento tener una conversación cachondona no hay manera :D:
Imagen

4271
laurenandolivia escribió: 13 Nov 2020, 18:53 Me he instalado el Tinder, pero me aburre mucho chatear y quedé con uno, pero claro, el único plan posible era dar un paseo así que nos contamos nuestra vida y vale que el chaval era majo pero ahora qué? Quedamos a dar otro paseo como dos jubilados? Mira chica, que no. Me esperaré a la vacuna esa.
Eres mi alma gemela. Por curiosidad, ¿cuál sería tu cita ideal?
Imagen

4273
AnbotokoMari escribió: 13 Nov 2020, 19:25
laurenandolivia escribió: 13 Nov 2020, 18:53 Me he instalado el Tinder, pero me aburre mucho chatear y quedé con uno, pero claro, el único plan posible era dar un paseo así que nos contamos nuestra vida y vale que el chaval era majo pero ahora qué? Quedamos a dar otro paseo como dos jubilados? Mira chica, que no. Me esperaré a la vacuna esa.
Eres mi alma gemela. Por curiosidad, ¿cuál sería tu cita ideal?
La verdad es que es complicado que una cita cuaje si el tipo no me gustaba ya de antes. O sea si es alguien que ya conocía y me hacía tilín y me pide una cita, ten por seguro que va a ser la leche aunque quedemos a tomar pipas en el parque, pero si es una cita con alguien que no conozco de nada, como no tengo referencias y no sé si va a ser un raro, voy con la guardia puesta y es complicado que salga bien.
Pero bueno, en abstracto, una buena cita para mi es ir a cenar y luego a tomar una copa.
Imagen

4274
Hace tanto que no tengo citas... Las citas en sí me han aburrido siempre, había una frase de Carrie Bradshaw que decía que eran como entrevistas de trabajo con cocteles (copas, cenas, loquesea) y me pareció muy acertada.

A mi me gusta ir conociendo a alguien poco a poco y que vaya surgiendo de manera gradual.

Tengo 41 y me veo soltera quizás no para siempre (yo que sé) pero mi relación ideal sería una en la que hubiera confianza y libertad.

* Yo también he huido de las relaciones en cuanto la cosa se ha puesto seria, por pánico. Últimamente estoy trabajando eso, ya no por las relaciones en sí, que como estoy ya me encuentro a gusto, sino porque es un problema gordo de autoestima que en algún momento nos ha creado otra persona/s.

En fin, ¡¡¡a seguir!!!
:ctree:

4276
inka escribió: 14 Nov 2020, 10:53 Hace tanto que no tengo citas... Las citas en sí me han aburrido siempre, había una frase de Carrie Bradshaw que decía que eran como entrevistas de trabajo con cocteles (copas, cenas, loquesea) y me pareció muy acertada.

A mi me gusta ir conociendo a alguien poco a poco y que vaya surgiendo de manera gradual.

Tengo 41 y me veo soltera quizás no para siempre (yo que sé) pero mi relación ideal sería una en la que hubiera confianza y libertad.

* Yo también he huido de las relaciones en cuanto la cosa se ha puesto seria, por pánico. Últimamente estoy trabajando eso, ya no por las relaciones en sí, que como estoy ya me encuentro a gusto, sino porque es un problema gordo de autoestima que en algún momento nos ha creado otra persona/s.

En fin, ¡¡¡a seguir!!!
Quizá soy yo, pero no entiendo la relación entre un problema de autoestima y huir del compromiso... No lo entiendo de verdad, si alguna puede iluminarme... Si que puedo pensar que una relación con alguien que tenga baja la autoestima va a tener muchos problemas, relativos a celos e inseguridades, pero rechazar que alguien quiera algo serio contigo, quererte, comprometerse y tratarte bien, porque tú no tengas una buena autoestima... No lo entiendo de verdad.

4277
Yo lo veo como que sientes que no mereces que te quieran. Al final, huyendo del compromiso te anticipas al dolor que te va a producir el bucle de no tengo nada bueno que ofrecerle- no sé porqué está conmigo- me va a dejar en cualquier momento. Te vas antes de que empiece la relación porque crees que no eres merecedor de que te pase algo bueno y al mismo tiempo "consigues" que la otra persona no te haga daño porque lo estás dejando tú.

4278
Mol escribió: 14 Nov 2020, 16:54 Yo lo veo como que sientes que no mereces que te quieran. Al final, huyendo del compromiso te anticipas al dolor que te va a producir el bucle de no tengo nada bueno que ofrecerle- no sé porqué está conmigo- me va a dejar en cualquier momento. Te vas antes de que empiece la relación porque crees que no eres merecedor de que te pase algo bueno y al mismo tiempo "consigues" que la otra persona no te haga daño porque lo estás dejando tú.
Y no te produce más dolor el alejarte y dejar de disfrutar de momentos que eran muy buenos y agradables? Solo por un miedo anticipatorio... ? No se, entiendo lo que dices, pero me cuesta mucho ponerme en la cabeza de alguien en esa situación. Para mí suena totalmente ilogico, cuando además si tienes la autoestima baja buscas la aceptación y sentirte querido, entiendo yo.

4280
Tardedesol escribió: 14 Nov 2020, 17:16
Mol escribió: 14 Nov 2020, 16:54 Yo lo veo como que sientes que no mereces que te quieran. Al final, huyendo del compromiso te anticipas al dolor que te va a producir el bucle de no tengo nada bueno que ofrecerle- no sé porqué está conmigo- me va a dejar en cualquier momento. Te vas antes de que empiece la relación porque crees que no eres merecedor de que te pase algo bueno y al mismo tiempo "consigues" que la otra persona no te haga daño porque lo estás dejando tú.
Y no te produce más dolor el alejarte y dejar de disfrutar de momentos que eran muy buenos y agradables? Solo por un miedo anticipatorio... ? No se, entiendo lo que dices, pero me cuesta mucho ponerme en la cabeza de alguien en esa situación. Para mí suena totalmente ilogico, cuando además si tienes la autoestima baja buscas la aceptación y sentirte querido, entiendo yo.
Claro que quieres sentirte querido pero no crees que te lo merezcas. Piensas que te quieren por pena, que te están utilizando... por eso cuando te dicen algo bueno no te lo crees. La soledad es tu zona de confort porque nadie puede hacerte daño, tienes asumido que el daño te lo haces tú solo pero nadie de fuera va a hacerte sufrir. Cuesta mucho salir, y como para salir de ahí necesitas sentirte integrada y aceptada aún cuesta más porque te has cerrado toda la vida a tener eso.