No no desde luego, y está bien todo, incluso el ser fina y elegante en muchas ocasiones está sobrevalorado. Los momentos que nos dan unas no nos los dan las otras.J.. escribió: 13 Nov 2020, 10:34Es que ser/parecer fina y elegante no es un objectivo para todo el mundo...raedera escribió: 13 Nov 2020, 09:15 La foto de Georgina enseñando doblemente la chochera debido al reflejo es de una elegancia...luego las comparas con las fotos de Candice haciendo poses de ballet y es pa echarse a llorar.
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1462A mí me encanta Georgina con su sándwich de chorizo. Seguro que tiene que ser divertida.
1463Sobrevalorada la Presley, no aguanto a esa yaya con ínfulas de noséqué, me cae mal y la hija semi retrasadita me cae peor.
1464De acuerdo que ser fina y elegante no es objetivo de todo el mundo y por veces resulta aburrido, pero en el caso de Georgina me parece que sí es su intención. Intenta ir de elegante muchas veces, pero claro, no le sale y queda todavía más ridícula.
1465Sofía se ha caído en la ducha, nadie va a ayudarla?
De las fotos de Gio, siempre en su línea
De las fotos de Gio, siempre en su línea
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1466Por eso es más auténtica Daniella Sheman (o algo asi), que reivindica su chonilidad.
1468Daniella es total. Ya es más joven que sus hijas....Dejah_Thoris escribió: 13 Nov 2020, 19:35 Por eso es más auténtica Daniella Sheman (o algo asi), que reivindica su chonilidad.
También tiene barco y manta con logo...
1469Es que así si!! Usa el mismo filtro bebesita que las kardashian
1470Daniella, pobrecita, el abrazo será pq está triste con la derrota de Trump, no?
1471Daniella está a otro nível Entre las operaciones y los filtros que se gasta ni ella recordara su cara original
1472Esas cejas! Pensé que era Paloma Segrelles con silicona en los morros
1473Entre las cejas que parecen diseñadas con rotulador y estas hiper pobladas fake, no sé cuales seran las mas feas.
1477Que penita me da Amaia Montero, creo que psicologicamente no esta pasando un buen momento
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "