phantomhive escribió: 13 Nov 2020, 11:25
No me parecen descabellados esos precios para un festival, la verdad, aunque si el sitio es pequeño igual un poco sí.
Yo pagué alrededor de 100 euros por ver solo a BTS en Wembley el año pasado y la entrada más barata en el quinto pino que real no se veía nada porque Wembley es enorme debía de ser como casi 60 euros con las fees
phantomhive me vas a de ir q estuviste en la mítica sorpresa de “Young forever”??
Por cierto yo tb estuve en el Calderón viendo a 1D, pero x mi hija. BTS me gustan mas
Castañuelas escribió: 13 Nov 2020, 11:40
Mis canciones favoritas de BTS son:
Pied Piper
Dimple
Paradise
Lights
Airplane pt. 2
Black Swan
Y de solos:
Persona (RM)
Moon (Jin)
Epiphany (Jin)
My time (JK)
Stigma (V)
Otras chulas:
Tomorrow
Baepsae
Daeng
Best of me
War of hormones
Jump (solo por la parte de V)
Canciones que no me gustan nada:
Fake love
Blood, sweat and tears.
En mi lista de reproducción de BTS hay 68 canciones en total.
Pied Piper se ha convertido en mi favorita (bueno no, sigue siendo Dynamite
) pero casi...llevo mi semana de reposo viendo todos los lives de esa canción
Me parece preciosa.
Me faltan muchas canciones aún x conocer, así q no sé si estoy en posición de hacer un ranking. Ahora mismo tengo 16 canciones en mi playlist, tb cnozco muchas otras pero no me gustan del todo, aunque eso puede cambiar xq hay algunas q tengo ahora q al principio no me gustaban tanto. A veces escucho una en directo y entonces me enamora.
Pero muy conocidas q no me gustan para escucharlas, otra cosa es verlos actuar con determinadas canciones q me quedo flipada, pero x ejemplo MIC Drop en performance es brutal pero no me la meto en playlist.
Ni Fire, , ni Blood,sweat and tears, ni Fake love, ni Fire, ni Boy in luv, Save me tampoco esto así de momento...
Pero Singularity y Stigma ...me desmayan.
ON me gusta mucho
Zero o’clock tb
Idol tb me gusta
Wishing on a star
Young forever me parece un himno y me encanta el mensaje (sí, soy muy moñas)
Una de los primeros años q se llama Coffee, me parece una cucada de canción
Just One day desde q la escuché en directo me cambió la percepción, obsesionada con una variación de Tae de medio microsegundo
Y Spring day no la soportaba al principio...pero mira...
ahora me gusta
Me faltan conocer casi todas las de solos...tengo pendiente una de Jin de Wings q he medio escuchado y creo q me gustará.
Supongo q me faltan las q se quedan perdidas x los álbumes q muchas veces no son singles pero q la mayoría de las veces son las mejores.
Pero me queda trabajo por delante,poco a poco ll conseguiré.