Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: La isla de las tentaciones

14321
Samsara , Dexter subió (se ve que) por error una foto a sus stories de Patri desnuda y a 4 patas. La borró al poquito, pero ruló por todo twitter. Ella subió un estado o algo así poniéndolo a parir y que merecía algo mejor y que la quisieran como se merece blablabla... Vamos, algo por el estilo. Pero es que de esos 2 ya no me creo nada. Están a ver si les cae un sálvame, pero es que pasan de ellos.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

14322
Parru escribió: 10 Nov 2020, 22:49 @Samsara , Dexter subió (se ve que) por error una foto a sus stories de Patri desnuda y a 4 patas. La borró al poquito, pero ruló por todo twitter. Ella subió un estado o algo así poniéndolo a parir y que merecía algo mejor y que la quisieran como se merece blablabla... Vamos, algo por el estilo. Pero es que de esos 2 ya no me creo nada. Están a ver si les cae un sálvame, pero es que pasan de ellos.
Pero si se grabaron ambos juntos diciendo que la habían subido sin querer AMBOS. Que estaban tonteando, haciéndose fotos y la subieron sin querer...
Imagen

14323
:
sanyo escribió: 10 Nov 2020, 22:52
Parru escribió: 10 Nov 2020, 22:49 @Samsara , Dexter subió (se ve que) por error una foto a sus stories de Patri desnuda y a 4 patas. La borró al poquito, pero ruló por todo twitter. Ella subió un estado o algo así poniéndolo a parir y que merecía algo mejor y que la quisieran como se merece blablabla... Vamos, algo por el estilo. Pero es que de esos 2 ya no me creo nada. Están a ver si les cae un sálvame, pero es que pasan de ellos.
Pero si se grabaron ambos juntos diciendo que la habían subido sin querer AMBOS. Que estaban tonteando, haciéndose fotos y la subieron sin querer...
Pues ella el texto lo subió eh! Pera que lo busco.
Habla de que lo dejó por dejarla tirada en el hospital, y que lo de la foto fue un error. Esto es del 8 de noviembre, fue donde lo leí yo.
https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... a_2823880/
Parru de Parrula

14324
Patricia hizo unos stories diciendo que lo habia dejado con ese no por la foto sino por que a ella la ingresaron supuestamente en el hospital y el no fue capaz de estar con ella , estaba de parranda con unas chicas liandose con ellas.Ahora siguen juntos se estan riendo de todo, el mundo o no tienen dignidad,a mi me caen fatal los dos son muy ridiculos y ya no tienen 15 años que es lo peor.
Imagen

:catlove: :primavera:

14325
lisbeth escribió: 10 Nov 2020, 23:16 Patricia hizo unos stories diciendo que lo habia dejado con ese no por la foto sino por que a ella la ingresaron supuestamente en el hospital y el no fue capaz de estar con ella , estaba de parranda con unas chicas liandose con ellas.Ahora siguen juntos se estan riendo de todo, el mundo o no tienen dignidad,a mi me caen fatal los dos son muy ridiculos y ya no tienen 15 años que es lo peor.
:masuno: tienen unas ganas de los focos a su persona nivel Sandra y Tom, tienen unas ganas de que los llamen para ir a otro reality :cafe:
Samsara :yess: Mayka esta con Tony.

14327
Parru escribió: 10 Nov 2020, 23:08 :
sanyo escribió: 10 Nov 2020, 22:52
Pues ella el texto lo subió eh! Pera que lo busco.
Habla de que lo dejó por dejarla tirada en el hospital, y que lo de la foto fue un error. Esto es del 8 de noviembre, fue donde lo leí yo.
https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... a_2823880/
Ya no están juntos pues? No me entero :loca:

14328
Yo estoy muy enfadada, esta gente no deja de subir stories de fiesta, un montón de gente, sin mascarillas, sin distancias, sin respetar toques de queda,... No se quién se han creído que son.
Ojalá les crujan bien, por irresponsables y además por ser tan tontos de subirlo a las redes. Y a los bares/pubs/restaurantes que se lo permiten y además les invitan también.

14329
Cariátides escribió: 11 Nov 2020, 17:08 Yo estoy muy enfadada, esta gente no deja de subir stories de fiesta, un montón de gente, sin mascarillas, sin distancias, sin respetar toques de queda,... No se quién se han creído que son.
Ojalá les crujan bien, por irresponsables y además por ser tan tontos de subirlo a las redes. Y a los bares/pubs/restaurantes que se lo permiten y además les invitan también.
Te refieres a los amantes de Teruel (Déxter y Patri)?

Caperucita Rosa , yo creo que ni ellos se enteran :loca:
Parru de Parrula

14332
diecinueve escribió: 12 Nov 2020, 13:50 La edición entera está haciendo el canelo en IG. Que entiendo que se han quedado sin bolos en los que ganar cuartos, pero en esta situación me parece indignante que estén todo el día de salidas con mogollón de gente y sin mascarillas. Yo les he hecho la cruz a todos.
Y yo, incluidas Melissa y Melody que eran mis favoritas

14333
Pues la verdad, menudxs soplagaitas. Está la cosa como para ponerse a hacer el g*lipo**as, con medio país con restricciones severas y con la hostelería cerrada en nosécuántos ayuntamientos. Muy bonito.
Parru de Parrula

14334
Si, a melody y a melissa las pillaron en sol (otra cadena para el telediario) después del toque de queda y la policía las había parado o algo así. Vamos que se saltan todos las normas y sudan de la pandemia :angry:
por cierto melody y melissa creo que tienen ahora canal en mtmad. Que por cierto melody parece mr potato, ahora va a ponerse carillas(que ojo si ella quiere estupendo) pero era muy guapa, entre los labios, los ojos, las carillas, no entiendo que necesidad tiene, si es muy joven y pivonaco
Imagen

14335
Serendipia escribió: 13 Nov 2020, 11:40 Si, a melody y a melissa las pillaron en sol (otra cadena para el telediario) después del toque de queda y la policía las había parado o algo así. Vamos que se saltan todos las normas y sudan de la pandemia :angry:
por cierto melody y melissa creo que tienen ahora canal en mtmad. Que por cierto melody parece mr potato, ahora va a ponerse carillas(que ojo si ella quiere estupendo) pero era muy guapa, entre los labios, los ojos, las carillas, no entiendo que necesidad tiene, si es muy joven y pivonaco
+1000000 yo tampoco entiendo como Melody se está desgraciando de esa manera, si en la isla era la más guapa. He leído que Cristian la va a demandar.

Parru lo de Dexter y compañia yo lo leí en la columna de Rosy Runrun, de que andaban haciendo el tonto sin mascarillas ni distancia social y quedando a cenar casi todos los de la edición pasándose por el forro lo de 6 personas y quedan 8 . Que ganas de casito tienen Dexter y Patri, están deseando que los llamen al Deluxe y hacerse un poli :cafe:

14336
Clementine24 pero por favor, quién va a querer ver a Dexter en un poli? Si ni en Socialité lo sacan! Venga ya... Yo es que no lo soporto. Me parece un tóxico de manual.
Y sí, parece que Cristian va a demandar a Melody por el perro. Pero no se lo había regalado él a ella?
Parru de Parrula

14337
Parru escribió: 13 Nov 2020, 13:06 @Clementine24 pero por favor, quién va a querer ver a Dexter en un poli? Si ni en Socialité lo sacan! Venga ya... Yo es que no lo soporto. Me parece un tóxico de manual.
Y sí, parece que Cristian va a demandar a Melody por el perro. Pero no se lo había regalado él a ella?
Si a mi también me parece muy tóxico y vamos 0 interés ni el ni Patri, los dos están a nivel Tom diciendo que Samira esta en la casa fuerte por el :lol: se cree el nuevo GM :lolfriends: . Creo que si, que el se lo regalo, otro que tal baila y que no puedo con él :angry: :fourious: :furia:

14338
Clementine24 escribió: 13 Nov 2020, 13:10
Parru escribió: 13 Nov 2020, 13:06 @Clementine24 pero por favor, quién va a querer ver a Dexter en un poli? Si ni en Socialité lo sacan! Venga ya... Yo es que no lo soporto. Me parece un tóxico de manual.
Si a mi también me parece muy tóxico y vamos 0 interés ni el ni Patri, los dos están a nivel Tom diciendo que Samira esta en la casa fuerte por el :lol: se cree el nuevo GM :lolfriends: . Creo que si, que el se lo regalo, otro que tal baila y que no puedo con él :angry: :fourious: :furia:
Ay lo estoy viendo ahora en diferido, que acabo de llegar del curro (a las cuatro tengo que volver, pero mira, un ratín me da tiempo) y qué asquete me da.
Parru de Parrula

14339
Parru escribió: 13 Nov 2020, 14:13
Clementine24 escribió: 13 Nov 2020, 13:10
Ay lo estoy viendo ahora en diferido, que acabo de llegar del curro (a las cuatro tengo que volver, pero mira, un ratín me da tiempo) y qué asquete me da.
Yo lo he leído en el blog de Gus, solo he visto el video de Asraf diciendo a Isa Pi por lo bajini que no hable del tema de su madre y su hermano y Mermelada echándole la bronca porque no la deja expresarse, que mal me cae Asraf , que chungo me parece.