Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

6602
Cris escribió: 12 Nov 2020, 21:48
mariam_ escribió: 12 Nov 2020, 18:15 Esa adoración por Paquirri por parte de un hijo que ni le conoció y de una hija adoptada años después de su muerte, me parece demencial. Me imagino Cantora como un mausoleo donde hay cosas y fotos de Paquirri por todas partes.
No me extrañaría que la pobre cría se hubiera imaginado que de verdad vio al muerto...
+1
Imagen

6605
Cris escribió: 12 Nov 2020, 21:48
mariam_ escribió: 12 Nov 2020, 18:15 Esa adoración por Paquirri por parte de un hijo que ni le conoció y de una hija adoptada años después de su muerte, me parece demencial. Me imagino Cantora como un mausoleo donde hay cosas y fotos de Paquirri por todas partes.
No me extrañaría que la pobre cría se hubiera imaginado que de verdad vio al muerto...
Sería lo más probable... Pero si hasta le hicieron creer que era su padre! Que recuerdo que cuando salió todo el lío de la adopción, que si había habido irregularidades, etc, Chelo dijo en DEC que Isa Pi cada vez que alguien iba a casa les enseñaba el cuadro de Paquirri y les decía "ese es mi papá".
Demencial, vaya.

Demencial también que yo me acuerde de estas cosas y no del tema de oposiciones que me acabo de estudiar :hide1:

6606
A la Pedroche la deje de seguir en IG porque me daba vergüenza ajena. Tenía 2 stories, uno de bailar haciendo el tonto y otro de publi de Diverxo repitiendo oh mamá o gritándole a David "Marido, qué hay para comer? "...

6607
Pues voy a dar una opinión impopular. Me alegro por Ana Obregon porque trabaje pero la llevan justo este año después de estar años sin hacer las campanadas, en el fondo me parece un morbo espantoso por parte de la cadena y muchos de los espectadores a los que la propia Ana no les caía bien o no gustaba como presentadora la van a ver por el morbo de ver qué dirá de la muerte de su hijo, esperando el momento en el que se pronuncie sobre el tema.
Éticamente o moralmente no me parece mejor ese morbo que ver a la Pantoja en telecinco o un vestido en Antena3 cuando el principal motivo de algunas personas para sintonizarlo será ése

6608
Yo al Frank de la Jungla lo veo muy pallá, de no estar en sus cabales. Es un tio que me desconcierta, no lo sigo nada y así sin saber confianza me da poca.

Ya no sé ni que decir ante el esperpento de Paquirrín y familia, no tiene perdón de dior de verdad. Ella muy mal pero es que lo de él es demasiado pa mi body, y venga y dale con el padre que no conoció y como si fuera Jesús oye. Demencial
Imagen

6609
Yo pregunto, en serio el vestido de la Pedroche sigue siendo de interés?? Yo creo que ya está caput eso, y Ana Obregón este año les come la tostada pero bien. Que si, que todo el morbo y una estrategia de p**no emocional como decíamos en OI ahora , pero yo la voy a ver igual :cool:
Imagen

6610
MeNac escribió: 13 Nov 2020, 00:12 Pues voy a dar una opinión impopular. Me alegro por Ana Obregon porque trabaje pero la llevan justo este año después de estar años sin hacer las campanadas, en el fondo me parece un morbo espantoso por parte de la cadena y muchos de los espectadores a los que la propia Ana no les caía bien o no gustaba como presentadora la van a ver por el morbo de ver qué dirá de la muerte de su hijo, esperando el momento en el que se pronuncie sobre el tema.
Éticamente o moralmente no me parece mejor ese morbo que ver a la Pantoja en telecinco o un vestido en Antena3 cuando el principal motivo de algunas personas para sintonizarlo será ése
Pienso igual y lo has explicado muy bien.

6611
Marezha escribió: 12 Nov 2020, 22:58 Lo del vestido de la Pedroche año tras año se hace más cansino que ella misma. Chica, no eres la primera ni la única que lleva transparencias o vestidos atrevidos. No eres especial. Supéralo. Deja de creerte el centro del universo. Aburres.
Lo peor ya no es eso. Lo peor es el discurso feminista de me pongo lo que quiero y me despeloto de forma voluntaria para empoderarme, cuando todos sabemos que si está ahí es precisamente por despelotarse, que si no lo hiciera no la llamarían ni de coña, que de gracia y profesionalidad anda muy justita.
Que eso de que se despelota voluntariamente....ya sabemos que una pistola en la sien no le ponen, pero voluntariamente....hay muchas formas de "obligar".
Lo siento, y quizás sea impopular, pero no me vale su feminismo.

6612
isara escribió: 13 Nov 2020, 07:32
Marezha escribió: 12 Nov 2020, 22:58 Lo del vestido de la Pedroche año tras año se hace más cansino que ella misma. Chica, no eres la primera ni la única que lleva transparencias o vestidos atrevidos. No eres especial. Supéralo. Deja de creerte el centro del universo. Aburres.
Lo peor ya no es eso. Lo peor es el discurso feminista de me pongo lo que quiero y me despeloto de forma voluntaria para empoderarme, cuando todos sabemos que si está ahí es precisamente por despelotarse, que si no lo hiciera no la llamarían ni de coña, que de gracia y profesionalidad anda muy justita.
Que eso de que se despelota voluntariamente....ya sabemos que una pistola en la sien no le ponen, pero voluntariamente....hay muchas formas de "obligar".
Exactamente, si no fuera por lo del vestido habrían dejado de llamarla hace años.
Imagen

6614
Es eso, la Pedroche la tienen por ahi por a “gracia” del vestido. Un discurso manido el de ella y su feminismo del me empeloto.
Este año es capaz de ir de chandal, y se creerá que lo peta! Qué todos en casa? pues yo en chandal que para eso soy muy moderna, la más rompedora!! Esto no se lo espera nadie!
Zzzzzz
Imagen

6615
Y aún así las campanadas más vistas siguen siendo las de TVE, sin necesidad de tonterías ni historias.

Yo creo que ya no tiene tanto éxito aunque nos la quieran seguir metiendo por los ojos. Alguna vez pongo Zapeando así de pasada y es que la pobre es malísima, no tiene nada de soltura ni gracia, se le nota un montón que está guionizada. Que el resto también lo están, obviamente, pero lo hacen de forma más natural.
Hasta mi costillo, que siempre me decía que qué mala era cuando la criticaba por el tema del vestido y su feminismo de baratillo, ha acabado aborreciéndola y dándome la razón en que se cree la última Cocacola del desierto y que si es más tonta no nace.

6616
Porque no lo es. ¿El feminismo de ser chica florero?

Que en último término tampoco es suya la responsabilidad, al fin y al cabo, si no estuviera ella, buscarían a otra que les hiciera el mismo papel.

Lo que molesta es el intento de justificación (y las ganas de ser la novia en el boda y el muerto en el entierro, claro).

6618
marjane escribió: 13 Nov 2020, 09:05

Que en último término tampoco es suya la responsabilidad, al fin y al cabo, si no estuviera ella, buscarían a otra que les hiciera el mismo papel.

Lo que molesta es el intento de justificación (y las ganas de ser la novia en el boda y el muerto en el entierro, claro).
Para ella eso es feminismo. Por eso digo que es su feminismo y que a mí no me vale.

Claro que ser mujer florero no lo es. Ser mujer florero es todo lo contrario a lo que ella promulga. Según ella, es feminista porque hace lo que le da la gana con su cuerpo. Pues muy bien, un pin pa ti Pedroche, pero todo el mundo sabe que por tus dotes profesionales no estás ahí.
Creo que el discursito no se lo cree ni ella, y si de verdad se lo cree es que es más boba de lo que parece, que ya es difícil. Y sí, es lo que dices, lo que molesta es el intento de justificación, que encima nadie le ha pedido. Lo siento Pedroche, pero como mujer a mí no me representas para nada.

6619
isara escribió: 13 Nov 2020, 10:28
marjane escribió: 13 Nov 2020, 09:05

Para ella eso es feminismo. Por eso digo que es su feminismo y que a mí no me vale.

Claro que ser mujer florero no lo es. Ser mujer florero es todo lo contrario a lo que ella promulga. Según ella, es feminista porque hace lo que le da la gana con su cuerpo. Pues muy bien, un pin pa ti Pedroche, pero todo el mundo sabe que por tus dotes profesionales no estás ahí.
Creo que el discursito no se lo cree ni ella, y si de verdad se lo cree es que es más boba de lo que parece, que ya es difícil. Y sí, es lo que dices, lo que molesta es el intento de justificación, que encima nadie le ha pedido. Lo siento Pedroche, pero como mujer a mí no me representas para nada.
Tampoco creo que se crea que representa a alguien, se piensa por encima del resto de mujeres del planeta viendo las pullas que suelta de vez en cuando de lo 'buena que estoy'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6620
+1000000 a isara y marjane al pesudofeminismo pedrocho.
Se pone transparencias y da la turra con el tema del vestido jroña ka jroña porque eso vende, porque es por lo que le pagan sus buenos dineros. Además del hecho de saber que se va a hablar de ella y de su vestido antes, durante y después de Fin de Año.
Mujer florero de toda la vida de Dior y attention de manual. No, eso no es feminismo, querida.

Ostras, sería buenísimo lo de las campanadas de T5 desde Cantora, con Panto y Kikorro sellando la paz mientras brindan con Freixenet y recrean el momento "Mi pequeño del alma... Cannnneeeeee...", 30 y pico años después.
Imagen