155
por Azul
Descastada como Enrique Iglesias
A mí me ha vuelto a pasar este año y llevo ya tres meses. Cuando conté que ya me había pasado antes, el simpático del médico me dijo que por qué nadie me había hecho un tratamiento, que eso no podía ser. Que me mirarían lo que pasaba porque no podía tomarme Monurol cada dos por tres. Pero miró el historial y me dijo "oh, bueno, pero SOLO has tenido cuatro infecciones seguidas en dos meses y además ahora yo no te veo síntomas" (no tenía que ir al baño seguido, pero sí urgencia y el mal olor; según el médico, "eso no era nada"). Sin prueba ni nada, para casa. Al cabo de unos días no pude más y acudí a urgencias. Me hicieron la prueba y salió infección. El de urgencias, Monurol, y que si no funcionaba, que volviera. Mi cara, un poema. Otra vez la misma historia, pero para no enfadarme, pues me aguanté.
He estado mal un mes más con la mierda de síntomas sin efecto alguno del Monurol, con montón de trabajo y cuando he encontrado un hueco he vuelto y ya no he aguantado más y les he dicho que me hicieran otra puñetera prueba, que ese último Monurol, como me temía, tampoco lo estaba solucionando y que yo no estaba para ir todas las semanas a médico. Entre que ha salido otra vez infección y mi cabreo, POR FIN, después de tres meses y medio, me han mandado un tratamiento. Que te tengas que enfadar para que te hagan caso es la leche. Y aun así me han dado el tratamiento light y me las veo que la cosa puede no quedar ahí, porque además tengo dolores lumbares y los médicos no se ponen de acuerdo en si son de la infección o no. Y además me han ido pidiendo cultivos y algunos ni siquiera me salen en el informe. Eso sí, cada vez que voy, me dicen una cosa distinta o me pegan la bronca a mí. Pero si son ellos los que no hacen su trabajo!