Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
6601Que se ha ofrecido para las campanadas, vaya ego.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1Cris escribió: 12 Nov 2020, 21:48No me extrañaría que la pobre cría se hubiera imaginado que de verdad vio al muerto...mariam_ escribió: 12 Nov 2020, 18:15 Esa adoración por Paquirri por parte de un hijo que ni le conoció y de una hija adoptada años después de su muerte, me parece demencial. Me imagino Cantora como un mausoleo donde hay cosas y fotos de Paquirri por todas partes.
Sería lo más probable... Pero si hasta le hicieron creer que era su padre! Que recuerdo que cuando salió todo el lío de la adopción, que si había habido irregularidades, etc, Chelo dijo en DEC que Isa Pi cada vez que alguien iba a casa les enseñaba el cuadro de Paquirri y les decía "ese es mi papá".Cris escribió: 12 Nov 2020, 21:48No me extrañaría que la pobre cría se hubiera imaginado que de verdad vio al muerto...mariam_ escribió: 12 Nov 2020, 18:15 Esa adoración por Paquirri por parte de un hijo que ni le conoció y de una hija adoptada años después de su muerte, me parece demencial. Me imagino Cantora como un mausoleo donde hay cosas y fotos de Paquirri por todas partes.
Pienso igual y lo has explicado muy bien.MeNac escribió: 13 Nov 2020, 00:12 Pues voy a dar una opinión impopular. Me alegro por Ana Obregon porque trabaje pero la llevan justo este año después de estar años sin hacer las campanadas, en el fondo me parece un morbo espantoso por parte de la cadena y muchos de los espectadores a los que la propia Ana no les caía bien o no gustaba como presentadora la van a ver por el morbo de ver qué dirá de la muerte de su hijo, esperando el momento en el que se pronuncie sobre el tema.
Éticamente o moralmente no me parece mejor ese morbo que ver a la Pantoja en telecinco o un vestido en Antena3 cuando el principal motivo de algunas personas para sintonizarlo será ése
Lo peor ya no es eso. Lo peor es el discurso feminista de me pongo lo que quiero y me despeloto de forma voluntaria para empoderarme, cuando todos sabemos que si está ahí es precisamente por despelotarse, que si no lo hiciera no la llamarían ni de coña, que de gracia y profesionalidad anda muy justita.Marezha escribió: 12 Nov 2020, 22:58 Lo del vestido de la Pedroche año tras año se hace más cansino que ella misma. Chica, no eres la primera ni la única que lleva transparencias o vestidos atrevidos. No eres especial. Supéralo. Deja de creerte el centro del universo. Aburres.
Exactamente, si no fuera por lo del vestido habrían dejado de llamarla hace años.isara escribió: 13 Nov 2020, 07:32Lo peor ya no es eso. Lo peor es el discurso feminista de me pongo lo que quiero y me despeloto de forma voluntaria para empoderarme, cuando todos sabemos que si está ahí es precisamente por despelotarse, que si no lo hiciera no la llamarían ni de coña, que de gracia y profesionalidad anda muy justita.Marezha escribió: 12 Nov 2020, 22:58 Lo del vestido de la Pedroche año tras año se hace más cansino que ella misma. Chica, no eres la primera ni la única que lleva transparencias o vestidos atrevidos. No eres especial. Supéralo. Deja de creerte el centro del universo. Aburres.
Que eso de que se despelota voluntariamente....ya sabemos que una pistola en la sien no le ponen, pero voluntariamente....hay muchas formas de "obligar".
Lo siento, y quizás sea impopular, pero no me vale su feminismo.
Porque no lo es. ¿El feminismo de ser chica florero?isara escribió: 13 Nov 2020, 07:32Lo peor ya no es eso. Lo peor es el discurso feminista de me pongo lo que quiero y me despeloto de forma voluntaria para empoderarme, cuando todos sabemos que si está ahí es precisamente por despelotarse, que si no lo hiciera no la llamarían ni de coña, que de gracia y profesionalidad anda muy justita.Marezha escribió: 12 Nov 2020, 22:58 Lo del vestido de la Pedroche año tras año se hace más cansino que ella misma. Chica, no eres la primera ni la única que lleva transparencias o vestidos atrevidos. No eres especial. Supéralo. Deja de creerte el centro del universo. Aburres.
Que eso de que se despelota voluntariamente....ya sabemos que una pistola en la sien no le ponen, pero voluntariamente....hay muchas formas de "obligar".
Para ella eso es feminismo. Por eso digo que es su feminismo y que a mí no me vale.marjane escribió: 13 Nov 2020, 09:05Porque no lo es. ¿El feminismo de ser chica florero?isara escribió: 13 Nov 2020, 07:32Lo peor ya no es eso. Lo peor es el discurso feminista de me pongo lo que quiero y me despeloto de forma voluntaria para empoderarme, cuando todos sabemos que si está ahí es precisamente por despelotarse, que si no lo hiciera no la llamarían ni de coña, que de gracia y profesionalidad anda muy justita.Marezha escribió: 12 Nov 2020, 22:58 Lo del vestido de la Pedroche año tras año se hace más cansino que ella misma. Chica, no eres la primera ni la única que lleva transparencias o vestidos atrevidos. No eres especial. Supéralo. Deja de creerte el centro del universo. Aburres.
Que en último término tampoco es suya la responsabilidad, al fin y al cabo, si no estuviera ella, buscarían a otra que les hiciera el mismo papel.
Lo que molesta es el intento de justificación (y las ganas de ser la novia en el boda y el muerto en el entierro, claro).
Tampoco creo que se crea que representa a alguien, se piensa por encima del resto de mujeres del planeta viendo las pullas que suelta de vez en cuando de lo 'buena que estoy'.isara escribió: 13 Nov 2020, 10:28Para ella eso es feminismo. Por eso digo que es su feminismo y que a mí no me vale.marjane escribió: 13 Nov 2020, 09:05Porque no lo es. ¿El feminismo de ser chica florero?isara escribió: 13 Nov 2020, 07:32Lo peor ya no es eso. Lo peor es el discurso feminista de me pongo lo que quiero y me despeloto de forma voluntaria para empoderarme, cuando todos sabemos que si está ahí es precisamente por despelotarse, que si no lo hiciera no la llamarían ni de coña, que de gracia y profesionalidad anda muy justita.Marezha escribió: 12 Nov 2020, 22:58 Lo del vestido de la Pedroche año tras año se hace más cansino que ella misma. Chica, no eres la primera ni la única que lleva transparencias o vestidos atrevidos. No eres especial. Supéralo. Deja de creerte el centro del universo. Aburres.
Que en último término tampoco es suya la responsabilidad, al fin y al cabo, si no estuviera ella, buscarían a otra que les hiciera el mismo papel.
Lo que molesta es el intento de justificación (y las ganas de ser la novia en el boda y el muerto en el entierro, claro).
Claro que ser mujer florero no lo es. Ser mujer florero es todo lo contrario a lo que ella promulga. Según ella, es feminista porque hace lo que le da la gana con su cuerpo. Pues muy bien, un pin pa ti Pedroche, pero todo el mundo sabe que por tus dotes profesionales no estás ahí.
Creo que el discursito no se lo cree ni ella, y si de verdad se lo cree es que es más boba de lo que parece, que ya es difícil. Y sí, es lo que dices, lo que molesta es el intento de justificación, que encima nadie le ha pedido. Lo siento Pedroche, pero como mujer a mí no me representas para nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados