Re: Vox pópuli
6381Sí sigue con el gibaja se hace bilingüe, superrrrr
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo ya he leído en varios sitios que desde pequeña le diseña vestidos a su abuela. A cualquier cosa le llaman diseñarabril_zaragoza escribió: 10 Abr 2018, 22:54 ¿Ingeniería de qué?
Quiere jugar a diseña la moda y según toda su familia está súper capacitada para ello porque es su sueño desde pequeña.
Creo que estaba estudiando "meikap" . Lo último que vi de el fue una tarde en sálvame en la que intentaba maquillar a Lidia y esta no se quitaba las gafas porque no tenia cejas.tostadita escribió: 10 Abr 2018, 22:58 Ay, ahora que nombráis a la notaria de Chabelita ¿qué fue de su amigo Sema?
Hace mucho que no lo veo haciendo el mamarracho por la tele.
Su abuela "diseña" zapatos tambiénMadison escribió: 10 Abr 2018, 22:58Yo ya he leído en varios sitios que desde pequeña le diseña vestidos a su abuela. A cualquier cosa le llaman diseñarabril_zaragoza escribió: 10 Abr 2018, 22:54 ¿Ingeniería de qué?
Quiere jugar a diseña la moda y según toda su familia está súper capacitada para ello porque es su sueño desde pequeña.
La chica quiere hacer diseño de moda pero la madre anda diciendo que están mirando para que no solo sea de moda sino aplicado a más cosas (ella lo dice así, no sé si se referirá a eso), pero vamos que al final yo creo que lo hará de moda y ya.freefree escribió: 10 Abr 2018, 22:50O yo entendí mal o creí escuchar a Terelu que quería hacer diseño industrial. Si es eso, es una ingeniería, Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, no es una carrera fácil, es de la rama de industriales, más cercana a la mecánica.Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 15:17Y por lo que yo he entendido quiere estudiar moda y diseño fuera...haemalea escribió: 10 Abr 2018, 14:53Está acabando bachillerato.
Ay si es verdad. Me suena algo de que se tiró de un taxi en marcha??Madison escribió: 10 Abr 2018, 23:01 Yo lo último que supe de Sema es que ya no era amigo de Chabelita y que una noche a la salida de una discoteca le dieron una paliza al pobre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados