Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Cuántas parejas s***ales habéis tenido?

0
Votos totales: 11 (3%)
1
Votos totales: 53 (16%)
2-4
Votos totales: 90 (27%)
4-6
Votos totales: 46 (14%)
6-8
Votos totales: 24 (7%)
8-10
Votos totales: 26 (8%)
10-12
Votos totales: 8 (2%)
12-14
Votos totales: 9 (3%)
14-16
Votos totales: 11 (3%)
16-18
Votos totales: 5 (2%)
18-20
Votos totales: 6 (2%)
20-22
Votos totales: 6 (2%)
22-25
Votos totales: 4 (1%)
25-30
30-40
40-50
Votos totales: 3 (1%)
>50
Votos totales: 7 (2%)
Nivel Julio Iglesias
Votos totales: 14 (4%)
Votos totales: 331

Re: Con cuánta gente habéis tenido sexo?

121
Uy, pues no había contado el del gatillazo :hide1: al menos nos frotamos :loll: me fui a casa contenta :diosmio:
Recopilando: 9-10 (sin contar a este último) de los cuales dos han sido pareja. Y de nacionalidad, todos españoles, ahora que lo pienso. Liarme sí me he liado con un cubano, un colombiano y no sé si alguno más, de eso hace demasiado ya :guitar:
Imagen

122
Dr. Livingstone escribió: 10 Abr 2018, 22:38
Celebrian escribió: 10 Abr 2018, 22:36 Los besos no, pero si hubo solo sexo oral y manual por ejemplo lo contáis no?
De nacionalidades pocas la verdad, caté uruguay, argentina, portugal y creo que ya, tiro de producto nacional xD
Yo sexo oral y manual sí lo cuento, es sexo al fin y al cabo.
Eso es , se contaría acostarse o tener sexo como relaciones s***ales con penetracion manos o boca, sobre todo pensando en dos chicas por ejemplo, la verdad es que inconscientemente ya os dije que conté por polvos-polvos (de los de mete-saca) si cuento los que son sin penetrar tengo que sumar a la primera noviete y a las chicas (qué bueno son tres tampoco es que sea una locura...)

123
Kate escribió: 10 Abr 2018, 22:49
Margaery escribió: 10 Abr 2018, 22:37 A ver, aunque no haya penetración puede haber sexo y además es distinto de los magreos, yo al menos los distingo perfectamente. Cuando un magreo pasa a no poder verse en público aunque vayas cieguísima y seas la cosa más exhibicionista del mundo (a mí por ejemplo saliendo de fiesta no me molesta sobarme en público) pues ya es sexo.
También se puede f*llar en público, vamos que no lo veo motivo de corte. Para mi sobetearse no es haber tenido sexo, pero claro, yo entiendo sexo por coito.
Bueno, ya, pero filias aparte, que yo he visto a gente f*llar en escaleras de discotecas, pero lo normal no es. Ni ver sexo oral ni mastur***** de una forma explícita (porque si lo haces te sueles esconder o disimular un mínimo)

127
Peti escribió: 10 Abr 2018, 22:00 Yo solo digo que he aprovechado para hacerme una lista para cuando sea vieja, ya que de muchos no me acordaba ya y me ha dado la risa, porque me han ido veniendo a la mente poco a poco. :sexybatman:
Yo solo digo que cuando llegué a los 30 empecé a hacerme la lista pq no me acordaba de todos.... de los 40 a los 50 entré en crisis pq no quería llegar al número maldito y quería que ese tío fuera el último o al menos frenar un poco... cuando llegué a los 50 decidí que mejor romperla y no dejar rastro de semejante historial. Visto lo visto, aclaro que en la lista solo habia coitos completos... Me rio por no llorar. :meparto:
Margaery escribió: 10 Abr 2018, 22:37 A ver, aunque no haya penetración puede haber sexo y además es distinto de los magreos, yo al menos los distingo perfectamente. Cuando un magreo pasa a no poder verse en público aunque vayas cieguísima y seas la cosa más exhibicionista del mundo (a mí por ejemplo saliendo de fiesta no me molesta sobarme en público) pues ya es sexo.
También se puede f*llar en público, vamos que no lo veo motivo de corte. Para mi sobetearse no es haber tenido sexo, pero claro, yo entiendo sexo por coito.
Dr. Livingstone escribió: 10 Abr 2018, 22:38
Celebrian escribió: 10 Abr 2018, 22:36 Los besos no, pero si hubo solo sexo oral y manual por ejemplo lo contáis no?
De nacionalidades pocas la verdad, caté uruguay, argentina, portugal y creo que ya, tiro de producto nacional xD
Yo sexo oral y manual sí lo cuento, es sexo al fin y al cabo.
Y los besos también son sexo y no los contamos, creo... yo creo que la pregunta se entiende claramente como con cuantas personas te has acostado, sean chicos o chicas.
No la rompas!!!! [mention]Kate[/mention], te va a dar la vida cuando seas una vieha pelleja, o la risa, pero algo te dará :looll: yo solo americano y ruso, guerra fría style, y besines con inglés, sueco y alemán. Vale me acabo de acordar de otro, turco :meparto: el toque exótico y tal, aunque parecía de Albacete.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

129
Margaery escribió: 10 Abr 2018, 22:54
Bueno, ya, pero filias aparte, que yo he visto a gente f*llar en escaleras de discotecas, pero lo normal no es. Ni ver sexo oral ni mastur***** de una forma explícita (porque si lo haces te sueles esconder o disimular un mínimo)
Claro, pero dónde está la línea de lo que es una simple paja a considerarlo como polvo? por eso lo digo... yo no lo contaría vamos... supongo también que a esas cosas es que les he dado siempre muy poca importancia. Otro caso diferente es el sexo entre tias, pq obviamente no tiene pq haber penetración si no quieren, ahí si que lo contaría.
Imagen

130
[mention]Kate[/mention] a mí me parece cojonudo lo tuyo. Yo me arrepiento mucho de haber tenido novios de tan larga duración porque considero que me he perdido muchas cosas.
Menos mal que ahora estoy probando otras diferentes muy chulas también, y mirad, de todos los que llevo, casi la mitad han sido en los últimos 3 años...

131
Yo pallaringa, dedoringa, comida y degustación de gallinácea cuento cómo sexo. Aunque no lo cuente, sigo sin saber a cuántos me folle con penetración, paso de hacer lista xD
Lo peor es que es en solo 3 años que llevo soltera, que hasta entonces me había tirado solo a 4... Es que aunque quiera hacer lista seguro que no me acuerdo.
Última edición por Celebrian el 10 Abr 2018, 23:04, editado 1 vez en total.

136
Peti escribió: 10 Abr 2018, 22:58 No la rompas!!!! @ Kate, te va a dar la vida cuando seas una vieha pelleja, o la risa, pero algo te dará :looll: yo solo americano y ruso, guerra fría style, y besines con inglés, sueco y alemán. Vale me acabo de acordar de otro, turco :meparto: el toque exótico y tal, aunque parecía de Albacete.
Uff vas tarde, hace mucho que no actualizo jajajaja.... yo he estado con un norteamericano, cubano, finlandés, italiano y creo que ya... soy más de producto nacional sin duda, que lo mío no son los idiomas. :jiji:

Mis amigas siempre me dicen en coña que tengo que escribir mis memorias... pq anécdotas tengo un rato largo.
Última edición por Kate el 10 Abr 2018, 23:06, editado 1 vez en total.
Imagen