Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rooney Mara

103
Ohhh :wub:
"They're meant for each other," a friend told the Post, explaining that when the actors have ventured out in public, they've usually been spotted at places like vegan restaurants or a colonics spa.

"Both [are] shy homebodies, both loathe press," the friend added.

Joaquin, 43, and Rooney, 32, reportedly fell for one another in 2016 while shooting the upcoming "Mary Magdalene" (she's the title character, he's Jesus) and were first linked as a couple in early 2017.

[...]
Since then, they've been side-by-side at promotional screenings and events for their projects, though they try to be as low-key as possible while fulfilling their duties.

A producer told the New York Post that "hiding is just a natural state for [Joaquin]" and that "he's better at being a character than being himself. He really thinks he's boring."

He has a tight circle of friends and, said the friend, "Not a lot of people are going to get him... [and] he's good with that."

A publicity executive who's worked with Joaquin acknowledged how strange his whole persona seems. "Everyone wonders, 'Is he really that sensitive -- or does he just want you to think he's weird?'" and notes, "You'll always be confused about him."
https://www.wonderwall.com/news/why-joa ... le?sm=twtr#

104
Tienen pinta de ser dos personas con quienes estaría yo muy a gusto de cháchara o en silencio, me alegra que Rooney esté con él. Además ambos parecen tomarse muy en serio el tema del veganismo, no como un tema de salud o moda sino por motivos éticos, y eso une mucho.

De paseo por las colinas de Los Angeles...

Imagen
Imagen

Se ve que le gustan mucho Nirvana porque lo que lleva puesto es un homenaje a Kurt:

Imagen

Camisetas del grupo:

Imagen
Imagen
Imagen

108
AAAY felicidades, Rooney :cuore: :cuore: :cuore: :cuore:

¿Qué comerá para celebrarlo? Porque ya sabemos que tarta no, ni olerla xD

La tarta de A Ghost Story era, además de vegana (por supuesto), sin azúcar y sin gluten :read:
Última edición por Suspiria el 17 Abr 2018, 10:35, editado 1 vez en total.
Imagen

110
Diamante Woman escribió: 17 Abr 2018, 10:35
Suspiria escribió: 17 Abr 2018, 10:34 AAAY felicidades, Rooney :cuore: :cuore: :cuore: :cuore:

¿Por qué no come tarta?
No le gustan, contó en una entrevista que la primera vez que tomó tarta fue para una escena de A Ghost Story y que no le quedaron ganas de repetir xD Su hermana Kate tampoco ha tomado tartas o pasteles jamás, así que supongo que en su familia no consumían ese tipo de cosas y, al no haber adquirido ese hábito, ahora no les resultan apetecibles.
Imagen

111
Suspiria escribió: 17 Abr 2018, 10:37
Diamante Woman escribió: 17 Abr 2018, 10:35
Suspiria escribió: 17 Abr 2018, 10:34 AAAY felicidades, Rooney :cuore: :cuore: :cuore: :cuore:

¿Por qué no come tarta?
No le gustan, contó en una entrevista que la primera vez que tomó tarta fue para una escena de A Ghost Story y que no le quedaron ganas de repetir xD Su hermana Kate tampoco ha tomado tartas o pasteles jamás, así que supongo que en su familia no consumían ese tipo de cosas y, al no haber adquirido ese hábito, ahora no les resultan apetecibles.
Comprendo, ya estaba yo pensando mal XD
Imagen

113
Yo era muy de tarta de queso pero desde que soy vegana no me apetece la "imitación" :( De hecho apenas pruebo ya los dulces (me voy adaptando a mi futura vida junto a Rooney :P) pero tiraría más por algo tipo brownie.
Imagen

114
Suspiria escribió: 17 Abr 2018, 11:33 Yo era muy de tarta de queso pero desde que soy vegana no me apetece la "imitación" :( De hecho apenas pruebo ya los dulces (me voy adaptando a mi futura vida junto a Rooney :P) pero tiraría más por algo tipo brownie.
Si se los preparas con amor quizás come alguno :lesbi: