¿Qué historia es esa?karyatide escribió: 12 Nov 2020, 15:18 A ver si se le vuelve a aparecer Paquirri a Chabelita y nos cuenta qué piensa de todo esto.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
6562Lo de Antonio Montero es un reto de Quiero Dinero?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
6563Que por lo visto cuando Isa Pi tenía 2 años o algo así vio a un señor en Cantora, le preguntaron que a quién y ella señaló al cuadro de Paquirri (o algo así)
Parru de Parrula
6564AaaahhhhhhhParru escribió: 12 Nov 2020, 18:03Que por lo visto cuando Isa Pi tenía 2 años o algo así vio a un señor en Cantora, le preguntaron que a quién y ella señaló al cuadro de Paquirri (o algo así)
6565Esa adoración por Paquirri por parte de un hijo que ni le conoció y de una hija adoptada años después de su muerte, me parece demencial. Me imagino Cantora como un mausoleo donde hay cosas y fotos de Paquirri por todas partes.
6566Cualquier día en lugar de Deluxe con polígrafo, tenemos Deluxe con ouija. Al tiempo.
6568Acabo de ver la foto de Paloma Cuevas y parece la versión castiza de la Sirenita pero en vez cangrejo y cantar Bajo Del Mar esta tiene caballo y canta Torre del Oro tra tra
Encima parece como que se le está resbalando, 2 segundos después estaba con el culo al aire
Encima parece como que se le está resbalando, 2 segundos después estaba con el culo al aire
6569Panto, es el momento de decirle a Kiko lo de su padre de verdad.
6570Jajaja...Akesha escribió: 12 Nov 2020, 19:21 Acabo de ver la foto de Paloma Cuevas y parece la versión castiza de la Sirenita pero en vez cangrejo y cantar Bajo Del Mar esta tiene caballo y canta Torre del Oro tra tra
6571Acabo de poner la TV y he visto anunciado un especial de herencia de cantora con el primo eslabón perdido. Aquí chupan todos
6572Y Paz Padilla diciéndole al eslabón perdido que es un hombre guapiiiiisiiiimoooo, ejem...
El primo primate.
El primo primate.
De vacaciones
6573monorrail escribió: 12 Nov 2020, 18:28 Cualquier día en lugar de Deluxe con polígrafo, tenemos Deluxe con ouija. Al tiempo.
Han dicho en Sálvame que el padre de Paquirri decía que Kiko no era de su hijo.
6575Lo he puesto en el Dilo, pero lo pongo aquí también
La ex mujer de Frank Cuesta ha salido de la cárcel. Pobreta, seis años y medio ahí... A él lo veo súper demacrado.
La ex mujer de Frank Cuesta ha salido de la cárcel. Pobreta, seis años y medio ahí... A él lo veo súper demacrado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
6576No les des ideasmonorrail escribió: 12 Nov 2020, 18:28 Cualquier día en lugar de Deluxe con polígrafo, tenemos Deluxe con ouija. Al tiempo.
6579Ya te digo, una prueba de ADN y vivirlo en directo.lisbeth escribió: 12 Nov 2020, 21:09Seria un bombazo!Garp escribió: 12 Nov 2020, 19:21 Panto, es el momento de decirle a Kiko lo de su padre de verdad.
https://www.estrelladigital.es/asset/zo ... 431664.jpg
6580No tengo ni idea de como habrá sido la madre como Panto, pero es de taaaaaan rancio idolatrar al padre que no conoció y dejar de bruja a la madre...Argo escribió: 12 Nov 2020, 14:31 Al pequeño del alma se le ha pirado. Idolatra a un padre al que no conoció y va a por su madre por una herencia que, independientemente de si le quitaron lo que era suyo o no, ya está más que fundida y no va a rascar nada.
Igual es que vengo sensiblera, pero en casi todas las casas los hijos e hijas dicen que la mala de la novela es la madre, que qué casualidad es la que suele encargarse del churumbel y por eso parecen las malas, porque son las que ponen limites y pelean con los críos hasta mas allá de la adolescencia. En este caso, además, parece que Kiko no le pusieron o pasó de los límites. No es que esté exculpando a mi propia madre de cosas que os he contado pero me parece que en una familia quien la lleva, es quien le cae el papel de 'malo'. Visteis la chorrada que dijo hoy Pedroche? (estoy leyendo hacia atrás y no se si lo habéis comentado)
PD: el médico de la Panto me recuerda algo a Phil Collins
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.