Le abro hilo que me gustan bastante sus productos. Y son muy asequibles.
Aunque tengo que decir que lo último que he probado ha sido el salicílico y creo que no me está yendo muy bien.
Re: The Ordinary
2Me vienen de camino el contorno de cafeína y la solución de vitamina F.
Son mis primeras compras, a ver que tal
3Ya contarás qué tal! Yo a la cafeína le tengo ganas desde hace tiempo, pero entre comentarios de gente a la que le va genial y otra que dice que no le hace nada no me decidoAdelaa escribió: 12 Feb 2018, 12:55 Me vienen de camino el contorno de cafeína y la solución de vitamina F.
De momento solo he probado la Vitamina C+ Hialurónico y bien...pero cuando se me acabe igual cambio porque cuando venga el buen tiempo me da un poco de miedo usarla
5Fichó de nuevo
Última edición por Anezka el 12 Feb 2018, 20:40, editado 1 vez en total.
6Acabo de descubrir esta marca y ya he hecho mi primer pedido de cafeína y serum de alfa arbutina. A ver si Primor se pone las pilas y me envía de una vez el pedido que estoy deseando probarlos después de las buenas críticas que he leído!
7Hola
Yo de esta marca tengo unos cuantos productos,
Matrixyl, que es para las arrugas, es un poco pegajoso
ácido lactico y acido salicilico, que no noto nada la verdad
Alpha arbutin y Peeling solution ( este si que es bueno)
Yo de esta marca tengo unos cuantos productos,
Matrixyl, que es para las arrugas, es un poco pegajoso
ácido lactico y acido salicilico, que no noto nada la verdad
Alpha arbutin y Peeling solution ( este si que es bueno)
8.
Última edición por Dr. Livingstone el 12 Dic 2018, 20:43, editado 1 vez en total.
9Ficho. Llevo unos meses que he usado mucho sus productos y ahora creo que estoy más bien en fase retirada. Hay cosas que me han gustado (como la vitamina C en aceite y otras que no tanto como el Matrixyl que creo que no sirve absolutamente para nada.
10A mi el matrixyl tampoco me hizo nada. Pero el resto de cosas que he probado las amo (azelaico, peeling solution, vitamina C, factores de hidratación, cafeína, tónico, Hialuronico...). Tengo por empezar el buffet pero es que no me da la cara para más.
13Ficho! Tengo el buffet, Granactive Retinoid 2% y el Matrixyl 10% + HA, pero ninguno iguala el age and blemish de Skinceuticals
17Yo es que no sé si no noto el efecto porque los uso mal, o porque no son los adecuados
18Pues a mi el matryxil me gusta mucho, a decir verdad creía que era preventivo, arrugas no tengo así que tampoco puedo decir si es efectivo , pero la textura me encanta y me hidrata bien.
Quiero hacerme con el serum de vitamina C pero yo tambien me estoy haciendo un lío y ya no sé cuales no se deben mezclar.
Quiero hacerme con el serum de vitamina C pero yo tambien me estoy haciendo un lío y ya no sé cuales no se deben mezclar.
19Yo estoy usando:
*Argireline Solution 10%, (efecto botox pero no me noto nada de nada, no creo que repita).
*Natural Moisturizing Factors + HA 100 (hidratante con hialurónico). Es muy agradable y no huele a nada (cosa que me gusta), pero creo que necesito más hidratación, se me queda corta.
*Ácido azelaico al 10% (uniformidad, brillo y reducción rojeces), solo noto la reducción de rojeces.
Quiero comprarme el Hyaluronic Acid 2% + B5 (hidratante y antiedad), pero visto el poco éxito de lo anterior, no se yo....
*Argireline Solution 10%, (efecto botox pero no me noto nada de nada, no creo que repita).
*Natural Moisturizing Factors + HA 100 (hidratante con hialurónico). Es muy agradable y no huele a nada (cosa que me gusta), pero creo que necesito más hidratación, se me queda corta.
*Ácido azelaico al 10% (uniformidad, brillo y reducción rojeces), solo noto la reducción de rojeces.
Quiero comprarme el Hyaluronic Acid 2% + B5 (hidratante y antiedad), pero visto el poco éxito de lo anterior, no se yo....
20Yo estoy probando la Alfa arbutina 2% y la textura me parece muy correcta. Aún es pronto para apreciar nada en las manchas.
1/12