Re: Series turcas y sus desvaríos- Chimeneas de Hadas o del Amor istiyoruz
4861Yo opino lo mismo de Burak, no estás sola
Enseguida pongo el 41... qué ganas ..tengo de ver a esta pareja ..Paula turkish escribió: 12 Nov 2020, 15:01 Capítulo 43 de Fazilet
Estoy completamente enamorada de la pareja Yagiz-Hazan. La shippeo totalmente. Se acaba de convertir en mi pareja favorita. La escena del picnic es una explosión de amor. Ella tiene mucha química con Sinan, pero con Yagiz es todo ya una explosión Caglar acaba de colarse en mi top quitándole el puesto a Kerem
Lo he dicho 1000 veces y me sigo reafirmando, para mí Yağız es el mejor personaje masculino que he visto y junto con Hazan son mi pareja favoritasafara escribió: 12 Nov 2020, 15:41Enseguida pongo el 41... qué ganas ..tengo de ver a esta pareja ..Paula turkish escribió: 12 Nov 2020, 15:01 Capítulo 43 de Fazilet
Estoy completamente enamorada de la pareja Yagiz-Hazan. La shippeo totalmente. Se acaba de convertir en mi pareja favorita. La escena del picnic es una explosión de amor. Ella tiene mucha química con Sinan, pero con Yagiz es todo ya una explosión Caglar acaba de colarse en mi top quitándole el puesto a Kerem
chupito de mimosin cada vez que Valentina flanea a Caglar y a HazanValentina escribió: 12 Nov 2020, 16:04Lo he dicho 1000 veces y me sigo reafirmando, para mí Yağız es el mejor personaje masculino que he visto y junto con Hazan son mi pareja favoritasafara escribió: 12 Nov 2020, 15:41Enseguida pongo el 41... qué ganas ..tengo de ver a esta pareja ..Paula turkish escribió: 12 Nov 2020, 15:01 Capítulo 43 de Fazilet
Gerçekten mi ???
Está la quiero ver yoooo
ne zaman???
Alma escribió: 12 Nov 2020, 19:35 https://www.instagram.com/p/CHQskbnIDPU ... rsagkuh3dc
Es que este hombre es un amor.... es que es para comérselo la chica no lo quería soltar... hasta la mascarilla le sobraba.... que dulzura... y que brazos , que espalda y que todo
Yakinda
Amo a Baris! No puedo evitarlo!safara escribió: 12 Nov 2020, 20:48Alma escribió: 12 Nov 2020, 19:35 https://www.instagram.com/p/CHQskbnIDPU ... rsagkuh3dc
Es que este hombre es un amor.... es que es para comérselo la chica no lo quería soltar... hasta la mascarilla le sobraba.... que dulzura... y que brazos , que espalda y que todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados