Re: Vox pópuli
6362Jajajajaja, ¡pero no es lo mismo!
En serio, os invito a vistar Jaca, es una ciudad (o pueblo, no me voy a pelear) muy bonito.
6363Pero quién??? Morry no está en el diccionario!haemalea escribió: 10 Abr 2018, 20:58Tiene otro hijo de otra relación anterior??tostadita escribió: 10 Abr 2018, 19:50Hala, pero qué me estáis contando!!!???La chocholoco tocapelotas escribió: 10 Abr 2018, 18:28Creo que ha dado a entender que era el de morry crismas
6364Soni escribió: 10 Abr 2018, 22:21Pero quién??? Morry no está en el diccionario!haemalea escribió: 10 Abr 2018, 20:58Tiene otro hijo de otra relación anterior??tostadita escribió: 10 Abr 2018, 19:50Hala, pero qué me estáis contando!!!???La chocholoco tocapelotas escribió: 10 Abr 2018, 18:28Creo que ha dado a entender que era el de morry crismas
PPP Wikiforer@
6365Sí si! Si yo soy muy fan de los pueblos. Soy mas de pueblo que las amapolas, y a mucha honra!
[mention]Soni[/mention] empieza por S y acaba por el domingo anterior al de resureccion.
[mention]Soni[/mention] empieza por S y acaba por el domingo anterior al de resureccion.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
6366El que copia el estilismo a Super MarioSoni escribió: 10 Abr 2018, 22:21Pero quién??? Morry no está en el diccionario!haemalea escribió: 10 Abr 2018, 20:58Tiene otro hijo de otra relación anterior??tostadita escribió: 10 Abr 2018, 19:50Hala, pero qué me estáis contando!!!???La chocholoco tocapelotas escribió: 10 Abr 2018, 18:28Creo que ha dado a entender que era el de morry crismas
De vacaciones
6369Lo mismo es de su pueblo, hay muchas CAMAS allí y a saber..
PPP DRAMAQUEEN 2018
6370Por cierto
Que he visto a la del cumple en los stories y menuda flipada que es. Y cuantísima gente, ni que hubiera descubierto la vacuna contra el cáncer la chiquilla, me he quedado hasta preocupada por las futuras generaciones
6371Pues a mí la verdad es que me sorprendió para bien. La verdad es que tiene un mensaje muy positivo para todas las crías, ella estaba súper pendiente de sus seguidoras y bueno, no deja de hacer nada excepcional pero yo recuerdo que en mi día estaba obsesionada por los BSB y pensándolo en frío, tampoco hay tanta diferencia...Soni escribió: 10 Abr 2018, 22:32Por cierto
Que he visto a la del cumple en los stories y menuda flipada que es. Y cuantísima gente, ni que hubiera descubierto la vacuna contra el cáncer la chiquilla, me he quedado hasta preocupada por las futuras generaciones
Ahora, cultura millennial a tope: la experiencia sólo importa si se puede grabar en vídeo y los autógrafos de toda la vida han quedado sustituidos por audios de voz.
6372Sí, si mala chavala no creo que sea. Pero los BSB por lo menos cantaban, bailaban, grababan discos... Se me escapa que puedas ser tan fan de sólo porque se saca fotos y sin tener una profesión. Pero bueno que ahí está la Kardashian tb.abril_zaragoza escribió: 10 Abr 2018, 22:35Pues a mí la verdad es que me sorprendió para bien. La verdad es que tiene un mensaje muy positivo para todas las crías, ella estaba súper pendiente de sus seguidoras y bueno, no deja de hacer nada excepcional pero yo recuerdo que en mi día estaba obsesionada por los BSB y pensándolo en frío, tampoco hay tanta diferencia...Soni escribió: 10 Abr 2018, 22:32Por cierto
Ahora, cultura millennial a tope: la experiencia sólo importa si se puede grabar en vídeo y los autógrafos de toda la vida han quedado sustituidos por audios de voz.
6373Drama escribió: 10 Abr 2018, 22:23 @Soni empieza por S y acaba por el domingo anterior al de resureccion.
6374Ahora también canta, de hecho, el día anterior había sacado un videoclip y todas las niñas se sabían la letra de pe a pa.Soni escribió: 10 Abr 2018, 22:41Sí, si mala chavala no creo que sea. Pero los BSB por lo menos cantaban, bailaban, grababan discos... Se me escapa que puedas ser tan fan de sólo porque se saca fotos y sin tener una profesión. Pero bueno que ahí está la Kardashian tb.abril_zaragoza escribió: 10 Abr 2018, 22:35Pues a mí la verdad es que me sorprendió para bien. La verdad es que tiene un mensaje muy positivo para todas las crías, ella estaba súper pendiente de sus seguidoras y bueno, no deja de hacer nada excepcional pero yo recuerdo que en mi día estaba obsesionada por los BSB y pensándolo en frío, tampoco hay tanta diferencia...Soni escribió: 10 Abr 2018, 22:32Por cierto
6376Sí es el que digo, no lo pilla fijo.
PPP DRAMAQUEEN 2018
6377O yo entendí mal o creí escuchar a Terelu que quería hacer diseño industrial. Si es eso, es una ingeniería, Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, no es una carrera fácil, es de la rama de industriales, más cercana a la mecánica.Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 15:17Y por lo que yo he entendido quiere estudiar moda y diseño fuera...haemalea escribió: 10 Abr 2018, 14:53Está acabando bachillerato.
6379Le preveo ingeniría de embutimiento vestidil, estudios de transnocheo y máster en exclusivis cum laude. A la par con Chabeletten von Pantojen y sus estudios de notaría y el second certificate de inglésfreefree escribió: 10 Abr 2018, 22:50O yo entendí mal o creí escuchar a Terelu que quería hacer diseño industrial. Si es eso, es una ingeniería, Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, no es una carrera fácil, es de la rama de industriales, más cercana a la mecánica.Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 15:17Y por lo que yo he entendido quiere estudiar moda y diseño fuera...haemalea escribió: 10 Abr 2018, 14:53Está acabando bachillerato.
6380¿Ingeniería de qué?
Quiere jugar a diseña la moda y según toda su familia está súper capacitada para ello porque es su sueño desde pequeña.
Quiere jugar a diseña la moda y según toda su familia está súper capacitada para ello porque es su sueño desde pequeña.