Re: My Crazy Makeup
1301Ha subido un video titulado SIN EDITAR y está lleno de clips a cámara rápida y música de fondo
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
El problema yo creo que está en que ella no sabe sacarse partido. Ella se pone todo el completo y ya. No tiene en cuenta si le sienta algo bien, si le favorece hacerlo de una manera u otra... si tuviera en cuenta eso no se haría ese eyeliner, eso lo primeroKiwi escribió: 12 Nov 2020, 17:34 Es que lo chulo del maquillaje es sacarse partido, disimular "defectillos" si los hay, pero para ella es ponerse cuantas más cosas en la cara, perdón, en el rostro, mejor.
Es que encima del microblading se aplica como 20 productos para cejas, en sus vídeos, con focos y demás algo le disimulará, pero en persona tienen que parecer hechas con rotulador permanente.Heirloom escribió: 13 Nov 2020, 11:13 Uy, qué cambio del clip del vídeo de la gala a la foto que ha subido con ana millán, ese maquillaje es un cuadro, el glitter se ve muy chungo y la piel se ve con más textura que en cualquiera de sus vídeos. Aún así lo peor diría que esas cejotas
Mi madre después de casi quitárselas en los años setenta, que se llevaban muy finas, casi no tenía cejas y se las pintaba. Se hizo el microblading y le ha quedado genial y se olvida de pintarselas, es lo bonito.Marezha escribió: 13 Nov 2020, 12:08Es que encima del microblading se aplica como 20 productos para cejas, en sus vídeos, con focos y demás algo le disimulará, pero en persona tienen que parecer hechas con rotulador permanente.Heirloom escribió: 13 Nov 2020, 11:13 Uy, qué cambio del clip del vídeo de la gala a la foto que ha subido con ana millán, ese maquillaje es un cuadro, el glitter se ve muy chungo y la piel se ve con más textura que en cualquiera de sus vídeos. Aún así lo peor diría que esas cejotas
+1000 a ti, Marezha demidov Marla Kiwi y que cuenta como una heroicidad que utiliza en el video que utiliza solo un primer o que ahora ya no utiliza bases muy mates y las utiliza más ligeras cuando sigue mezclando correctores y poniéndose el iluminador casi en la oreja.Candy Girl escribió: 13 Nov 2020, 09:31 Y que al final ella tiene una percepción de lo que le queda bien que no es la que tenemos la mayoría. Ella cree que le queda bien el iluminador así, los labiales morados... y no.
Pasa lo mismo con Lucía Castells, que se maquilla con tonos frios y se ve rara porque ella piensa que es J.Lo, y luego en realidad sus mejores maquillajes (que alguno digno tiene) son precisamente con tonos frios.
Mi madre y yo estamos super felices con el microblading. Ella, al igual que la tuya, no tenía por depilarse en los 70s y dejarse un hilillo.choco escribió: 13 Nov 2020, 12:26Mi madre después de casi quitárselas en los años setenta, que se llevaban muy finas, casi no tenía cejas y se las pintaba. Se hizo el microblading y le ha quedado genial y se olvida de pintarselas, es lo bonito.Marezha escribió: 13 Nov 2020, 12:08Es que encima del microblading se aplica como 20 productos para cejas, en sus vídeos, con focos y demás algo le disimulará, pero en persona tienen que parecer hechas con rotulador permanente.Heirloom escribió: 13 Nov 2020, 11:13 Uy, qué cambio del clip del vídeo de la gala a la foto que ha subido con ana millán, ese maquillaje es un cuadro, el glitter se ve muy chungo y la piel se ve con más textura que en cualquiera de sus vídeos. Aún así lo peor diría que esas cejotas
Yo tengo cejotas de forma natural, que me crecen una barbaridad y cada mes voy a que me corten y arreglen y tampoco me las relleno, tengo una pequeña calva, pero me da igual. Eso si, cuando me crecen no hay gel fijado que las fije.
Con este tocho quiero decir que no entiendo que después del microblading se aplique tantos productos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado