Re: Muestras y Promociones
36723Me ha desaparecido el saldo que tenía acumulado en Tiendeo. A alguien más le ha pasado? Hace unos días la App me pidió conectar con facebook y después de hacerlo el monedero apareció a 0. Pensé que sería un problema puntual, pero sigue igual. La he desinstalado y vuelto a instalar vuelto a enlazar con facebook y nada
36725Yo lo tengo todo bien en Tiendeo, aunque a mi no me ha pedido conectar nunca con facebook.esava escribió: 12 Nov 2020, 10:14 Me ha desaparecido el saldo que tenía acumulado en Tiendeo. A alguien más le ha pasado? Hace unos días la App me pidió conectar con facebook y después de hacerlo el monedero apareció a 0. Pensé que sería un problema puntual, pero sigue igual. La he desinstalado y vuelto a instalar vuelto a enlazar con facebook y nada
36729Re: Muestras y Promociones
36730Si yo hubiera querido base de maquillaje jeje pero bueno no me quejo que todo lo regalado se agradece!!!!
36733Me meo, entro en mi Instagram y veo que me han etiquetado mucha gente y digo "uy qué raro..." Y luego pensé en este post así soy yo, memoria de Dory me llaman
Cristiona EŠČ
36734Enhorabuena por ese lote!! Qué chulada!!
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
Envíame privado si te interesa
36735Os llegan los retos del proyecto de Ariel y las perlitas?? Me llegó el primero cuando empezó y estoy viendo por instagram que ya van por el 3° y a mí no me ha vuelto a llegar nada.
36736Ostraaaaas, ya sé que a caballo regalado... pero están regalando 10 iPhone 12 que valen un ojo de la cara... y no se podían currar un poco más estos lotes enviando cosas diferentes para probar un poquito de todo?amapoladeciudad escribió: 12 Nov 2020, 14:32 Veo que nos han mandado lo mismo ^^ Aisss, hubiera estado mucho mejor 25 productos diferentes (y más sombras y máscaras de ojos, en estas circunstancias) pero hay cosas muy chulas y voy a poder repartirlo a medias con mi hermana sin pelearnos por nada, jajaja!
Para ser primor... lo veo bien tirando a cutre.
3 paletas repetidas. 3 sprays. Es que mi madriña.
36737Me acaba de llegar un correo para club eucerin, hay que meter el código: UREAPERFUMADA y consigues 60 derma-coins.
36738Sí, no sé quién fue el lumbreras que hizo los lotes pero podrían haber sido 25 productos diferentes y que hubiera de todo y guay, no sé a quién se le ocurre meter todo repe: pon una paletita de sombras, colorete, máscara, unos polvos o no sé... pero no metas 7 labiales!! Y yo voy a repartirlo, pero me haría más ilusión si pudiera quedarme todo sin que se repitaAcandemor escribió: 12 Nov 2020, 17:37Ostraaaaas, ya sé que a caballo regalado... pero están regalando 10 iPhone 12 que valen un ojo de la cara... y no se podían currar un poco más estos lotes enviando cosas diferentes?amapoladeciudad escribió: 12 Nov 2020, 14:32 Veo que nos han mandado lo mismo ^^ Aisss, hubiera estado mucho mejor 25 productos diferentes (y más sombras y máscaras de ojos, en estas circunstancias) pero hay cosas muy chulas y voy a poder repartirlo a medias con mi hermana sin pelearnos por nada, jajaja!
Para ser primor... lo veo bien tirando a cutre.
3 paletas repetidas. Es que mi madriña.
36739Hola chicas! Hacía un montón que no pasaba por el foro ahora porque no me da la vida, pero me alegro de ver que siguen cayendo cositas por aquí y que seguimos recolectando puntos de Eucerin hasta el infinito haha ¡Gracias por el código Dafne0904!
36740Dafne0904 escribió: 12 Nov 2020, 17:41 Me acaba de llegar un correo para club eucerin, hay que meter el código: UREAPERFUMADA y consigues 60 derma-coins.