Lana gracias bonita . Precisamente antes o después de leerlo por ahí recuerdo que tú comentaste eso, que te llevaron por alto riesgo. De ahí que lo preguntara y nada, lo típico, bah no te preocupes que no tiene nada que ver, JA.
Me fastidia porque una de las gines es un amor, pero estoy un poco harta de todos los demás. Y mira que cuesta poco medirlo!
......
Hoy me ha dado muchos ánimos la gine que ha pasado hoy, que la situación no tiene nada que ver a cuando vine, que aún poniéndome de parto ahora ya cambiaría mucho el panorama.
Me ha dicho que a pesar de la heparina, como llevo muchos días sin moverme, me han puesto presoterapia en las piernas. Así que aquí estoy con las medias dándome masaje.
Frivolidad: Menudas pintas debo tener de arriba a abajo
Re: Embarazadas 2021
682Bueno, pues al menos como te dicen la situación ha mejorado mucho y espero que siga mejorando, aunque sea un coñazo para ti que esto se alargue lo máximo posible. El masaje en las piernas tiene que ser agradable al menos, no?
Y no te dejan levantarte para nada? O sea para ir a baño y ducha? O no eso?
Muchos ánimos!
Y no te dejan levantarte para nada? O sea para ir a baño y ducha? O no eso?
Muchos ánimos!
683Ánimo Ladyblue84!!! Yo me hice presoterapia a mitad del embarazo por estética (retención de líquidos) y me gustó bastante, estoy pensando de hecho en cogerme un cacharro para casa para el postparto, hay alguna forera q lo tiene. Te vendrá bien efectivamente por la falta de movimiento.
Venga, ánimo!!! Q progresa bien esto!!! Está aguantando como una champion tu niña!!!
Venga, ánimo!!! Q progresa bien esto!!! Está aguantando como una champion tu niña!!!
684pikara pues la sensación es como cuando te toman la tensión: compresión y tal. No es desagradable pero tampoco me apasiona.
No, no me levanto para nada. Me asean en la cama y todo () lo hago en la cuña. Me recalcaron mucho que no debía levantarme a nada.
Espero que si van pasando las semanas y va pasando el peligro de prematuridad extrema me dejen levantarme al aseo y al sofá .
Aspirante a ver si la preso hace que no me atrofie demasiado. Que me veo ya piernecillas de canario . Gracias por los ánimos .
No, no me levanto para nada. Me asean en la cama y todo () lo hago en la cuña. Me recalcaron mucho que no debía levantarme a nada.
Espero que si van pasando las semanas y va pasando el peligro de prematuridad extrema me dejen levantarme al aseo y al sofá .
Aspirante a ver si la preso hace que no me atrofie demasiado. Que me veo ya piernecillas de canario . Gracias por los ánimos .
685Joe Ladyblue84 yo pensaba que un poquitito si te dejaban levantarte. Bueno, nosotras te animamos :)
Todo sea por la nena.
Todo sea por la nena.
686pikara nada de nada...me dijeron que si estoy de pie la bolsa se podría romper más fácilmente por la presión...así que sabiendo eso las dos veces que me tuve que levantar porque al principio no pude usar la cuña para aguas mayores, me dio tanto pánico que no me dan ganas de levantarme...
Además estoy en una postura que es incómoda porque tengo los pies más altos que la cabeza, para lo mismo, evitar presión en la bolsa. Pero tb me he acostumbrado.
Es increíble lo rápido que el cuerpo se adapta a todo.
Además estoy en una postura que es incómoda porque tengo los pies más altos que la cabeza, para lo mismo, evitar presión en la bolsa. Pero tb me he acostumbrado.
Es increíble lo rápido que el cuerpo se adapta a todo.
687Ya, me imagino tia... tienes mucha valor Ladyblue84 , o sea ya se que a todo nos acostumbramos pero joe, que lo estas afrontando bien dentro de lo que cabe. Espero que se te pase el tiempo rápido y te puedas mantener entretenida y bien de ánimo.
Última edición por pikara el 12 Nov 2020, 19:05, editado 1 vez en total.
688Gracias bonica pikara. La situación es una mierda pero como sé que lo hago por mi bichilla lo estoy llevando mejor de lo que creía. Mañana hago 15 días y han sido cruciales para ella .
689Yo estoy hoy un poco rara, me ha dado por lavar ropita de mi primer hijo de recien nacido, ropa para la minicuna, el bolso maternal...creo que tengo síndrome del nido y sólo estoy de 31+4 semanas...
690Hola! Escribo por aquí porque ya estoy de 13 + 3. No sé si me habéis leído por el post del primer trimestre, esta semana nos han dicho que está todo bien pero tenemos muchos riesgos y me vigilan de cerca. Entré en brote de Crohn y me asociaron prednisona, además del tratamiento inmunosupresor que llevo ya de base, también me han mandado heparina....bueno pues eso. Hoy me han puesto la vacuna de la gripe.
Total....que escribo porque hoy estoy con una molestia muy rara y por si a alguna os ha pasado: me noto la tripa dura y como con molestia, no es dolor pero sí presión y molestia...no sabría describirlo mejor, me ha empezado hará una hora o así...no me duele como de ir a urgencias ni se asocia a nada más pero ....no se....
Total....que escribo porque hoy estoy con una molestia muy rara y por si a alguna os ha pasado: me noto la tripa dura y como con molestia, no es dolor pero sí presión y molestia...no sabría describirlo mejor, me ha empezado hará una hora o así...no me duele como de ir a urgencias ni se asocia a nada más pero ....no se....
691Cosaalex a mi sí me ha pasado, de la 16 a la 18 más o menos se me ponía la tripa muy dura y se me iba todo como a un lado. Sentía mucha presión. Me dijo la matrona que podía ser las braxton hicks
Pero si te duele o va a más y te sientes insegura ve al médico si quieres.
Ladyblue84 y cómo estás en la cama? Boca arriba con los pies colgando arriba o como?
Pero si te duele o va a más y te sientes insegura ve al médico si quieres.
Ladyblue84 y cómo estás en la cama? Boca arriba con los pies colgando arriba o como?
692CEIBE no, los pies están más altos que la cabeza, tipo esto, pero yo tengo la cabeza algo más baja:
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0072/ ... 1566770888
Solo me incorporo para comer, beber agua y poco más.
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0072/ ... 1566770888
Solo me incorporo para comer, beber agua y poco más.
693Ladyblue84 lo estás haciendo fenomenal. Suena manido, pero es cierto que cada día ganado es una pequeña gran victoria. Ánimo nena, que no es una situación fácil.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
694Gracias Berenice
Hoy hago 15 días y solo pienso en lo que habrá crecido mi bichilla. Aunque hoy me ha dado ansiedad, como que me faltaba el aire, me he agobiado.
Hoy hago 15 días y solo pienso en lo que habrá crecido mi bichilla. Aunque hoy me ha dado ansiedad, como que me faltaba el aire, me he agobiado.
695Ladyblue84 ánimo campeona! 15 días es mucho!!! Un abrazo enorme
Here comes the sun
696Ladyblue84 ánimo, normal que te dé ansiedad, tu situación es delicada y más que lo era al ppo, pero cada vez vas mejor y cada vez disminuye más el peligro, eso ya lo sabes tú. También puede ser que de repente te salga toda la ansiedad acumulada, a mí me ha pasado a veces, que aguanto y luego me viene toda de golpe, a veces incluso cuando ya ha pasado lo malo...
Intenta hacer respiraciones para relajarte, búscate vídeos en yutuf, a mí me va muy bien y yo soy muy nerviosa!!!
Ánimo, venga, ya casi 28!!!
Intenta hacer respiraciones para relajarte, búscate vídeos en yutuf, a mí me va muy bien y yo soy muy nerviosa!!!
Ánimo, venga, ya casi 28!!!
697Muchissssimo ánimo Ladyblue84 . Me parece que es una situacion nada fácil y creo que lo estas llevando estupendamente y aguantando como una campeona. Tienes que estar muy orgullosa de ti misma por ello. Tengo fe en vosotras. Lo vais a conseguir, cada dia estáis mas cerca.
698Gracias a todas! Ya estoy “mejor”. Hoy es que he dormido como el culo (son habitaciones compartidas y hsta ahora todos los que han ido pasando son partos, con sus correspondientes recién nacidos. Y a pesar de llevar tapones, los que están ahora entre el padre que tiene unos ronquidos que parece un rinoceronte y el niño que no ha parado de llorar....en fin)
Siento que paso de 0 a 100 y que por la cosa más tonta o lloro, o me entra una rabia que mataría a alguien .
Bueno, voy a ver qué pasatiempo me busco para pasar la tarde .
Aspirante me pasa exactamente eso. Acúmulo y luego sale. Y he tenido muchos problemas de ansiedad en el pasado, o sea que blanco y en botella.
Siento que paso de 0 a 100 y que por la cosa más tonta o lloro, o me entra una rabia que mataría a alguien .
Bueno, voy a ver qué pasatiempo me busco para pasar la tarde .
Aspirante me pasa exactamente eso. Acúmulo y luego sale. Y he tenido muchos problemas de ansiedad en el pasado, o sea que blanco y en botella.
699Ladyblue84 ya lo siento que estés así pero también es normal, por la situación y las hormonas. Que a mi también me dan unos arrebatos de rabia o llorera a momentos que son un poco random, pero bueno, los achaco al embarazo. Para la ansiedad a mi respirar me ayuda mucho, para lo otro pues desahogate tranquila con tu pareja, familia, con nosotras.... lo que te haga falta.
700La verdad que que putada que estés en habitación compartida en tu situación. Necesitas tranquilidad y descansar bien.
Si la cosa se mantiene así de bien te podrían dar el alta en algún momento? O estarás allí hasta que nazca?
Si la cosa se mantiene así de bien te podrían dar el alta en algún momento? O estarás allí hasta que nazca?