Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
6541Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y si pilla algo se lo funde en dos días.Argo escribió: 12 Nov 2020, 14:31 Al pequeño del alma se le ha pirado. Idolatra a un padre al que no conoció y va a por su madre por una herencia que, independientemente de si le quitaron lo que era suyo o no, ya está más que fundida y no va a rascar nada.
Está a un paso de las famosas fotos de Angelina Jolie y el caballo.serena escribió: 12 Nov 2020, 14:38 Está estupenda Paloma y ese look rural, con un poco de flamenco, de señora de cortijo andaluz a desmelenarse en su caballo me encanta
Lana escribió: 12 Nov 2020, 16:34 Lo que me parece más miserable de Kiko Pantojo es que quiere hacernos ver que lo de la herencia lo hace como un homenaje a la memoria de su padre, en plan "velar porque se cumpla su voluntad". Cuando está claro que la voluntad de un señor al que ni conoció, por mucho que se le llene la boca llamándolo "padre" se la trae muy floja.
Lo que quiere son los dineritos. Y por ello no le ha importado poner a parir a su madre públicamente.
Si la voluntad de Paquirri hubiera sido que Kiko doblara el lomo o acabara unos estudios mínimos, no se preocuparía tanto por cumplirla... xD
Eso!isara escribió: 12 Nov 2020, 12:05 Yo a Sara no la sigo tampoco, solo sé de ella por lo que ponéis aquí, pero si Isco ha engordado no será por hacerse vegano, será porque no se alimenta correctamente, que veganismo no implica adelgazar pero tampoco engordar.
Pero de eso no tendrá la culpa Sara. Que digo yo, hablando desde la barra del bar, que los jugadores de élite tendrán un seguimiento y unas pautas alimenticias por parte de los médicos y nutricionistas del club. Lo suyo es que si sigue una alimentación vegana le adapten estas pautas. Y si él no las sigue no será culpa de ella, ni que fuera su hijo y le tuviera que dar de comer como si tuviera 1 año...
karyatide escribió: 12 Nov 2020, 15:18 A ver si se le vuelve a aparecer Paquirri a Chabelita y nos cuenta qué piensa de todo esto.
Es lo que nos falta en este espectáculokaryatide escribió: 12 Nov 2020, 15:18 A ver si se le vuelve a aparecer Paquirri a Chabelita y nos cuenta qué piensa de todo esto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados