Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
5761Yo tengo clarísimo que este año es 2011 total: ganará cualquier país de pura potra.
Hija, qué bien hablas .Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 22:29 Dicho esto, abroparaguas para quejarme de lo saturada que estoy de los Almaia... Dios bendito. Entré en twitter a ver qué se comentaba de la preparty, normalmente me gusta mucho leer comentarios divertidos sobre los demás representantes, pero hoy prácticamente un 95% de los comentarios eran de españoles otfans hablando del beso que se dieron... Lo dicho, menos mal que queda un mes porque como Eurovisión fuese en agosto yo no llegaría viva
Pues muy probablemente.Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 22:31 Yo tengo clarísimo que este año es 2011 total: ganará cualquier país de pura potra.
Okis. Las voy a poner también en primera página.Eleanor escribió: 10 Abr 2018, 22:37 Illinoise, ¿puedes poner el link de la encuesta, porfa? Tengo que hacer cambios
Yo debería pero me da pereza.Eleanor escribió: 10 Abr 2018, 22:37 @Illinoise, ¿puedes poner el link de la encuesta, porfa? Tengo que hacer cambios
Favs de ESC 2018Eleanor escribió: 10 Abr 2018, 22:37 @Illinoise, ¿puedes poner el link de la encuesta, porfa? Tengo que hacer cambios
Mientras no bajes a nuestro marido todo correcto
Nuestro viking se queda donde está.
Pero eso ya será una nueva encuesta. Miedo me da cuando empiecen.Lana81 escribió: 10 Abr 2018, 22:48 Yo también tengo que hacer cambios en mi ránking. Y no han empezado los ensayos!
Cuando cantó esa parte solo te digo que la reacción del gato de tu firma nos representa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados