Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

6521
Argo escribió: 11 Nov 2020, 20:21
Madison escribió: 11 Nov 2020, 19:59 A mí Sara Sálamo no me cae bien, siempre abanderada de todas las causas posibles y más. Ya cierro al salir.
Cósima escribió: 11 Nov 2020, 20:20 Sara Sálamo y el tal Isco me parecen dos panes sin sal, no sé cómo resultan polémicos.
+10000 a ambas.
Pues el corto que hicieron durante el confinamiento estaba simpático

6522
sanyo escribió: 12 Nov 2020, 00:25
Escarlata escribió: 11 Nov 2020, 18:59 Pero es que encima Sara es vegana, antitaurina y roja. Lo mejor para los unga unga de café puro y copa del fútbol
Eso iba a decir yo, les jode mucho que sea de izquierdas y animalista.
A mi me cae genial, no sé qué tiene de malo ser intensa y defender las causas en las que crees. Y me parece una tía inteligente.
A mí igual, se sale del perfil típico de mujerdefutbolista que solo está ahí para hacer bonito. Y las causas que defiende me parecen muy dignas. Mis bendisiones.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6523
A Sara Salamo en gran parte la atacan por ideología, si fuese lo contrario no hubieran sacado ese artículo rancio y machista. El artículo es asqueroso, y el entorno insinuando a las claras que le conviene mejor una mujer de ver, oir y callar y que la culpa de los males de él es su mujer
Esto ya no va de caer bien o mal, el artículo y otros ataques que está recibiendo del entorno futbolístico son totalmente gratuitos y machistas

6524
Yo a Sara no la sigo tampoco, solo sé de ella por lo que ponéis aquí, pero si Isco ha engordado no será por hacerse vegano, será porque no se alimenta correctamente, que veganismo no implica adelgazar pero tampoco engordar.
Pero de eso no tendrá la culpa Sara. Que digo yo, hablando desde la barra del bar, que los jugadores de élite tendrán un seguimiento y unas pautas alimenticias por parte de los médicos y nutricionistas del club. Lo suyo es que si sigue una alimentación vegana le adapten estas pautas. Y si él no las sigue no será culpa de ella, ni que fuera su hijo y le tuviera que dar de comer como si tuviera 1 año...

6525
riverakiko
Hasta el final papá
Te lo prometo😌

Lecquio dice en AR que si Kikorro hubiese recibido la herencia integra ya se la hubiese ventilado. Bibiana contesta que como si hubiese querido quemar todo el dinero en una fogata, era suyo.

La Tárrega está cada día más monstruosa, parece un pez de los fondos abismales.
Además lleva una especie de camisa de piel negra reventona que no le favorece nada.

Lecquio dice que el trabajo de una suegra es hablar mal de la nuera, va en el puesto, pero que dise este rancio? :ayno:
Última edición por Doraemon el 12 Nov 2020, 13:00, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6530
A Kiko se le ha ido la pinza totalmente.

Otra madre igual perdona, pero conociendo a la Pantoja lo rencorosa que ha sido toda la vida con todo el mundo, le va a costar. Que esta mujer le pone la cruz a quien le hace algo y ya no le vuelve a dirigir la palabra en la vida.

Como Kiko no tenga razón, va a quedar como un miserable.
Bueno, independientemente de que tenga razón con la herencia o no, es un miserable, ya ha quedado mal tenga razón o no.

6533
La Tárrega es grotesca. Cuando veo caras como la de ella, polioperadisimas, siempre me parece como si estuvieran sucias; la Sabater, la potorro, la Tárrega... tienen algo en común en la cara aparte de pinchazos, infiltraciones y demás, o son las sombras que le hacen los volúmenes de la cara o no se si, pero parece que tienen roña.

6535
Candy Girl escribió: 11 Nov 2020, 17:23 Paloma Cuevas en modo "Hola, mira que bien me va sola".
:loll:
Ahora se llevan los vestidos de faralaes enseñando el ombligo? O es para decirle al otro que ella también se puede poner aborrescente? De todas formas, es un horror el vestido.

La Pantoja está potente en la portada, si. Le sentaría bien un mechón de canas para rematar el look telenovela.

Cristina Tárrega, menuda autoestima! Ya la quisiera yo pa mí.
Métete tú en el bol!
Imagen

6536
isara escribió: 12 Nov 2020, 12:05 Yo a Sara no la sigo tampoco, solo sé de ella por lo que ponéis aquí, pero si Isco ha engordado no será por hacerse vegano, será porque no se alimenta correctamente, que veganismo no implica adelgazar pero tampoco engordar.
Pero de eso no tendrá la culpa Sara. Que digo yo, hablando desde la barra del bar, que los jugadores de élite tendrán un seguimiento y unas pautas alimenticias por parte de los médicos y nutricionistas del club. Lo suyo es que si sigue una alimentación vegana le adapten estas pautas. Y si él no las sigue no será culpa de ella, ni que fuera su hijo y le tuviera que dar de comer como si tuviera 1 año...
Tal cual :clap:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6537
Peti escribió: 12 Nov 2020, 10:53
sanyo escribió: 12 Nov 2020, 00:25
Escarlata escribió: 11 Nov 2020, 18:59 Pero es que encima Sara es vegana, antitaurina y roja. Lo mejor para los unga unga de café puro y copa del fútbol
Eso iba a decir yo, les jode mucho que sea de izquierdas y animalista.
A mi me cae genial, no sé qué tiene de malo ser intensa y defender las causas en las que crees. Y me parece una tía inteligente.
A mí igual, se sale del perfil típico de mujerdefutbolista que solo está ahí para hacer bonito. Y las causas que defiende me parecen muy dignas. Mis bendisiones.
+10000000000000
Shirley escribió: 12 Nov 2020, 14:17
isara escribió: 12 Nov 2020, 12:05 Yo a Sara no la sigo tampoco, solo sé de ella por lo que ponéis aquí, pero si Isco ha engordado no será por hacerse vegano, será porque no se alimenta correctamente, que veganismo no implica adelgazar pero tampoco engordar.
Tal cual :clap:
This :clap: :clap:
Respecto al tema de Kikorro, habeis comentado lo de que Hacienda le reclama 46.000 euros después de la exclusiva con Milarios? :guitar:

6538
Ese tweet de Kiko tiene mucha mala leche. Es increíble que hayan llegado a este punto. A mí la Pantoja me cae como una patada en los ovarios, pero lo que está haciendo su hijo me parece muy miserable. Debería dejar asesorarse por un buen abogado, no por los cuatro chupópteros de siempre que solo buscan carnaza.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6539
Al pequeño del alma se le ha pirado. Idolatra a un padre al que no conoció y va a por su madre por una herencia que, independientemente de si le quitaron lo que era suyo o no, ya está más que fundida y no va a rascar nada.