Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos- Chimeneas de Hadas o del Amor istiyoruz

4821
Buenos días!!!
Lo de la puerta es la crónica de una muerte anunciada. Empezó muy fuerte en el verano sin apenas competencia y con la trama que enganchaba. Volvieron las consolidadas y empezó aa descender. Y lo han centrado tanto en ellos, que son un amor eso no lo niego, pero tanto empalaga. El capi de esta semana lo voy a dejar aparcado par acabar Fazilet que ya estoy en la recta final y está muy interesante. Estoy más que enganchada

4824
Paula turkish escribió: 12 Nov 2020, 09:10 Buenos días!!!
Lo de la puerta es la crónica de una muerte anunciada. Empezó muy fuerte en el verano sin apenas competencia y con la trama que enganchaba. Volvieron las consolidadas y empezó aa descender. Y lo han centrado tanto en ellos, que son un amor eso no lo niego, pero tanto empalaga. El capi de esta semana lo voy a dejar aparcado par acabar Fazilet que ya estoy en la recta final y está muy interesante. Estoy más que enganchada
Bliss Linda, gracias por las audiencias. Esta semana la de SÇK ha bajado del 4 por primera vez. Si sigue así no creo que aguante mucho más.

Me da pena leer lo que decís de la puerta, a mí me gustaba mucho la serie al principio. Pero si vamos por el capítulo ¿17? ¿18? y aún no sabemos nada de la abuela de Eda o del hermano de Serkan, ¿a qué están esperando?
Luego la cancelarán de un día para otro, aparecerán todos los personajes y lo cerrarán en dos capítulos, de mala manera, y dirán que no han tenido tiempo de desarrollar la historia :dramatica;
Imagen

4828
A la puerta no le doy más de dos capítulos, tres a lo sumo.
Fox tiene bastantes series pendientes de estrenar.

Y el equipo ya debe saber que les queda poco, porque en el LIVE que hicieron ayer Hande y Kerem, un conocido de EE.UU de Kerem le comentó y este le dijo algo así como "voy pronto" (a EE.UU se entiende). Así que blanco y en botella.

4829
Por otro lado, la pereza enorme que me está dando la tercera temporada de Hercai no puedo ni describirla.
Para colmo, ayer vi el avance que ha puesto un poco más arriba Valentina y sinceramente, el momento culmen que llevo mucho tiempo esperando respecto a Hazar y Miran, jamás lo hubiera imaginado así, por parte de una tercera persona que nos meten con calzador.

Esperaba algo mucho más emotivo e íntimo.

Estoy un poco desganada con las series que sigo y de hecho, he vuelto estos días a las series convencionales para recuperar cierta motivación. La única serie que continúo viendo con entusiasmo es la de Menajerimi Ara, aunque tengo pendientes los dos últimos capítulos porque quiero verlos en bucle, que capi semanal me sabe a poco.

4832
Diumenge escribió: 12 Nov 2020, 09:48 Por otro lado, la pereza enorme que me está dando la tercera temporada de Hercai no puedo ni describirla.
Para colmo, ayer vi el avance que ha puesto un poco más arriba @Valentina y sinceramente, el momento culmen que llevo mucho tiempo esperando respecto a Hazar y Miran, jamás lo hubiera imaginado así, por parte de una tercera persona que nos meten con calzador.

Estoy un poco desganada con las series que sigo y de hecho, he vuelto estos días a las series convencionales para recuperar cierta motivación. La única serie que continúo viendo con entusiasmo es la de Menajerimi Ara, aunque tengo pendientes los dos últimos capítulos porque quiero verlos en bucle, que capi semanal me sabe a poco.
Buenos dias chicas,
Yo estoy igual que tu. Esta temporada de Hercai la he dejado aparcada y no se si la retomare. Se me hizo bola
Ahora solo sigo la puerta, que también se está haciendo pesada, se la han cargado, cuando le podían haber sacado más partido. Una pena
DEK, que aparte de la historia, que no tiene ni un minuto que te sobre en el capítulo, ellos me están encantando
Y Menajerimi, que es la única que me mantiene enganchada con la historia super-mona de Baris y Dicle. A ver cómo se desarrolla

4835
Melek escribió: 12 Nov 2020, 10:33
Diumenge escribió: 12 Nov 2020, 09:48 Por otro lado, la pereza enorme que me está dando la tercera temporada de Hercai no puedo ni describirla.
Para colmo, ayer vi el avance que ha puesto un poco más arriba @Valentina y sinceramente, el momento culmen que llevo mucho tiempo esperando respecto a Hazar y Miran, jamás lo hubiera imaginado así, por parte de una tercera persona que nos meten con calzador.

Buenos dias chicas,
Yo estoy igual que tu. Esta temporada de Hercai la he dejado aparcada y no se si la retomare. Se me hizo bola
Ahora solo sigo la puerta, que también se está haciendo pesada, se la han cargado, cuando le podían haber sacado más partido. Una pena
DEK, que aparte de la historia, que no tiene ni un minuto que te sobre en el capítulo, ellos me están encantando
Y Menajerimi, que es la única que me mantiene enganchada con la historia super-mona de Baris y Dicle. A ver cómo se desarrolla
Dicle y Baris me parecen monísimos y un soplo de aire fresco con sus personajes.

4836
Feliz por DEK se mantiene!! Ojalá siga subiendo, esta mejor que nunca!

Hercai, si me esta gustando la 3T, si es verdad que no esperaba que Miran se enterara así...

Puerta, lo peor es entrar a twitter hay fans que no son objetivas, que no ven la realidad, la trama no avanza, que hay un drama pendiente por desarrollar y te meten comedia tonta como el karaoke, el embarazo....que no!! Eso no espera el espectador, decimos de la dignidad de Selin, pues anda Eda, detrás de él, preocupándose...después de dejarla tan fríamente! No he visto el capitulo todavia, pero me espero otro muermo, y probablemente la deje apartada ya!

4837
Change25 escribió: 12 Nov 2020, 10:44 Feliz por DEK se mantiene!! Ojalá siga subiendo, esta mejor que nunca!

Hercai, si me esta gustando la 3T, si es verdad que no esperaba que Miran se enterara así...

Puerta, lo peor es entrar a twitter hay fans que no son objetivas, que no ven la realidad, la trama no avanza, que hay un drama pendiente por desarrollar y te meten comedia tonta como el karaoke, el embarazo....que no!! Eso no espera el espectador, decimos de la dignidad de Selin, pues anda Eda, detrás de él, preocupándose...después de dejarla tan fríamente! No he visto el capitulo todavia, pero me espero otro muermo, y probablemente la deje apartada ya!
Esto que estás contando de las fans me recuerda un poco a lo que pasó con Bay Yanlis...y mira cómo terminó.
Al paso que va terminará igual :triste:
Imagen

4840
Diumenge escribió: 12 Nov 2020, 10:39
Melek escribió: 12 Nov 2020, 10:33

Buenos dias chicas,
Dicle y Baris me parecen monísimos y un soplo de aire fresco con sus personajes.
Pereza Hercai? No estoy de acuerdo, es a la serie que mas enganchada estoy, se estan descubriendo todos los secretos, reymir mas juntos que nunca, es que todos los capitulos son buenisimos, Aslan es la trama que mas pereza da, pero esta temporada le da 1000 vueltas a la 2T, lo unico es que el rating no acompaña a los pedazos de capitulos.