Re: Mask Singer (A3)
63Será Joaquin? El camaleoón digo
Última edición por Caperucita Rosa el 11 Nov 2020, 23:07, editado 1 vez en total.
64Ficho.
Yo también creo que caniche es influencer.
Los disfraces son cutrisimos.
Yo también creo que caniche es influencer.
Los disfraces son cutrisimos.
67¡Que vozarrón el camaleón! Aunque si es un futbolista como no hay casi... ni idea de quién puede ser.
68Pero Joaquín tiene acentazo, no? Con este ando perdida con lo del fútbol, aunque igual es como la semana pasada, que Regina comento algo sobre cocinar y pensábamos que era la Pedroche
69Es que cuando lo he dicho aún no había empezado a cantarMilanabonita escribió: 11 Nov 2020, 23:12 Pero Joaquín tiene acentazo, no? Con este ando perdida con lo del fútbol, aunque igual es como la semana pasada, que Regina comento algo sobre cocinar y pensábamos que era la Pedroche
71A mí me parecen hoy más complicados de adivinar que la semana pasada.
No me he enterado muy bien del funcionamiento del concurso, ¿qué ha pasado con los concursantes de la semana pasada? Pensaba que sería rollo TCMS y saldrían todas las semanas los mismos hasta que solo quedara uno.
No me he enterado muy bien del funcionamiento del concurso, ¿qué ha pasado con los concursantes de la semana pasada? Pensaba que sería rollo TCMS y saldrían todas las semanas los mismos hasta que solo quedara uno.
73El pulpo es Pepe Navarro.
Gamba pensaba que era Vaquerizo, pero Maxim me pega ahora más.
Gamba pensaba que era Vaquerizo, pero Maxim me pega ahora más.
77Lo veo. Al principio pensaba que era Vaquerizo, pero al volver a oirlo... no
78Y a mi, es un programa tan tonto que engancha. Qué cosa tan rara!crispichicken escribió: 12 Nov 2020, 00:31 Lo he adivinado, olé yo. Me encanta lo chorra que es este programa jajaja
79Sobre la mecánica del concurso, que yo tampoco lo tenía claro:
(...) Durante las cuatro primeras galas, los famosos estarán divididos en dos grupos con seis participantes en cada uno. Se enfrentarán de dos en dos. El ganador de cada duelo pasa a la siguiente fase y el perdedor quedará en riesgo de eliminación. Las máscaras menos votadas volverán a cantar en un desafío final. Tras la votación del público y de los investigadores, uno de ellos deberá desvelar su identidad.
No será hasta la quinta gala de Mask Singer: adivina quién canta cuando los dos grupos se unan y empiecen a competir entre sí. En ese momento, la competición se volverá más emocionante que nunca porque todos querrán hacerse con el preciado trofeo final: la máscara de oro.
https://www.google.com/amp/s/vertele.el ... 4.amp.html
ABBC3_SPOILER_SHOW