No cierres que yo también salgo.Madison escribió: 11 Nov 2020, 19:59 A mí Sara Sálamo no me cae bien, siempre abanderada de todas las causas posibles y más. Ya cierro al salir.
¿Ese era el bombazo de salvame?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No cierres que yo también salgo.Madison escribió: 11 Nov 2020, 19:59 A mí Sara Sálamo no me cae bien, siempre abanderada de todas las causas posibles y más. Ya cierro al salir.
+1Madison escribió: 11 Nov 2020, 19:59 A mí Sara Sálamo no me cae bien, siempre abanderada de todas las causas posibles y más. Ya cierro al salir.
Eso mismocrazy-makeup escribió: 11 Nov 2020, 20:31No cierres que yo también salgo.Madison escribió: 11 Nov 2020, 19:59 A mí Sara Sálamo no me cae bien, siempre abanderada de todas las causas posibles y más. Ya cierro al salir.
¿Ese era el bombazo de salvame?
+1 Yo tampoco puedo con ellaMadison escribió: 11 Nov 2020, 19:59 A mí Sara Sálamo no me cae bien, siempre abanderada de todas las causas posibles y más. Ya cierro al salir.
Yo no puedo con ellaMadison escribió: 11 Nov 2020, 19:59 A mí Sara Sálamo no me cae bien, siempre abanderada de todas las causas posibles y más. Ya cierro al salir.
A mí me parece cansina, como que le encanta eregirse como azote de taurinos, machistas y cualquier causa que se le ponga por delante, en plan mira qué guay soy.marjane escribió: 11 Nov 2020, 22:24 Sara Salamo quiere casito, ¿no? Por lo que decís por aquí. Aunque los que se meten con ella tampoco me iban a caer mejor.
Eso iba a decir yo, les jode mucho que sea de izquierdas y animalista.Escarlata escribió: 11 Nov 2020, 18:59 Pero es que encima Sara es vegana, antitaurina y roja. Lo mejor para los unga unga de café puro y copa del fútbol
Yaaaaa muy natural el señor pelando un tomate en traje, hubiera quedado más creíble si hubiera abierto una botella de vino, además creo que tenía una al lado.mevacor escribió: 12 Nov 2020, 00:26 Paloma Cuevas estupenda en el IG pero ridícula un poco también. Mira que pone tonterías la gente..
Bono en el tik tok de la hija, pa eso hemos quedao. Y siempre va con traje este señor?
No esta pelando un tomate Está pelando un kaki y lo está pelando bienlareinadeldesierto escribió: 12 Nov 2020, 00:41Yaaaaa muy natural el señor pelando un tomate en traje, hubiera quedado más creíble si hubiera abierto una botella de vino, además creo que tenía una al lado.mevacor escribió: 12 Nov 2020, 00:26 Paloma Cuevas estupenda en el IG pero ridícula un poco también. Mira que pone tonterías la gente..
Bono en el tik tok de la hija, pa eso hemos quedao. Y siempre va con traje este señor?
Yo pensaba: pero apoya el tomate en una tabla de cortar, se te va a escapar el tomate, te vas a manchar
lareinadeldesierto escribió: 12 Nov 2020, 00:53 Doble post para decir que yo no me metería en los fregaos en los que se mete Sara, por pereza, evitar discusiones, acoso, insultos, etc. Pero agradezco que haya Saras Sálamo y que calle bocas a esos unga unga.
Es que me encantaron los zascas a los toreros, súper elegante sin perder las formas ni caer en el insulto fácil como ellos.
Si a ella le va la marcha yo no me opongo, así equilibramos un poco la casposidad patria de Origen, Rancín, el músico ese que nunca me acuerdo del nombre (el que es muy cuñado, tío de Lourdes Montes).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados