Pensando en lo que hablábamos ayer, creo que algunas aún no comprendéis bien las razones por las que me gusta tanto la serie de los barbudos. Pero no pasa nada, con los siguientes ejemplos que os pongo, va a quedar todo perfectamente explicado y vais a entender algunas de esas razones
A la izquierda, el personaje. A la derecha, el actor que lo interpreta.
No sé si los conocéis a todos, pero como creo que dijo superluzu hace unos días, estoy segura de que a partir de ahora no os va a importar conocerlos
Sencer - Ekin Koç
Sultan Melikşah - Buğra Gülsoy
Tapar - Ali Gözüşirin
Yorgos - Nik Xhelilaj
Arslantaş - Ilker Kızmaz
Bozkus - Volkan Keskin
Re: Series turcas y sus desvaríos- Chimeneas de Hadas o del Amor istiyoruz
4782Bliss pues retomo Ramo
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
4783La madre que te parió Valentina ahora entiendo tu repentino interés x los barbudos !!!!! Virgen Santa como están cada uno de ellos
4784Buen argumento, buena trama, buena ambientación..... Nos podrías contar algo de los personajes masculinos??Valentina escribió: 11 Nov 2020, 18:53 Pensando en lo que hablábamos ayer, creo que algunas aún no comprendéis bien las razones por las que me gusta tanto la serie de los barbudos. Pero no pasa nada, con los siguientes ejemplos que os pongo, va a quedar todo perfectamente explicado y vais a entender algunas de esas razones
No sé si los conocéis a todos, pero como creo que dijo @superluzu hace unos días, estoy segura de que a partir de ahora no os va a importar conocerlos
Sencer - Ekin Koç
Foto BarbudoBuenorro Var 1
Foto Barbitas Var
Tapar - Ali Gözüşirin
Foto evolución arropamantas- Barbitas molón
Yorgos - Nik Xhelilaj
Foto cuando Barbudo malote me pone también
Arslantaş - Ilker Kızmaz
Foto OtroQueTambienMePone
Bozkus - Volkan Keskin
Foto LoQueMePoneEsLaBarba-Definitivamente
4785Una pregunta para las del club del fuego.
Cuantos bolums lleva la serie??? Porque el otro dia vi el primero y si está el segundo subtitulado ya... me pongo y lo veo esta noche
Cuantos bolums lleva la serie??? Porque el otro dia vi el primero y si está el segundo subtitulado ya... me pongo y lo veo esta noche
Turcogallifante teorías = 9
4786Valentina por tu culpa se ha acelerado el calentamiento global
Me vais a echar del hilo, pero voy a ver Afili ask (si, todavía no la he visto) en castellano
Me vais a echar del hilo, pero voy a ver Afili ask (si, todavía no la he visto) en castellano
4787Que va... la emiten en jueves o sea hoy ... deben estar en ello luego toca esperrar a ver quien la cuelga antes subtituladaAlma escribió: 11 Nov 2020, 19:40 Una pregunta para las del club del fuego.
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
4788Valentina escribió: 11 Nov 2020, 18:53 Pensando en lo que hablábamos ayer, creo que algunas aún no comprendéis bien las razones por las que me gusta tanto la serie de los barbudos. Pero no pasa nada, con los siguientes ejemplos que os pongo, va a quedar todo perfectamente explicado y vais a entender algunas de esas razones
No sé si los conocéis a todos, pero como creo que dijo @superluzu hace unos días, estoy segura de que a partir de ahora no os va a importar conocerlos
Yo te entiendo perfectamente, son razones muy poderosas!!!
4789Entonces que se han emitido solo dos???Hbulla escribió: 11 Nov 2020, 20:08Que va... la emiten en jueves o sea hoy ... deben estar en ello luego toca esperrar a ver quien la cuelga antes subtituladaAlma escribió: 11 Nov 2020, 19:40 Una pregunta para las del club del fuego.
Re: Series turcas y sus desvaríos- Chimeneas de Hadas istiyoruz
4790Vi el primer episodio en YouTube, estaba con subtítulos, los siguientes ya no, ahora no sé si estarán, pero el primer episodio, me gustó.Bliss escribió: 11 Nov 2020, 14:33 Yo de lunes a miércoles estoy huérfana de turcas así que decidí probar con Ramo, no me llamaba nada pero tengo a mucha gente que sigo en twitter por Cukur y estan enganchadas nivel maximo con la segunda temporada de Ramo, total que me puse ayer el primero y me dieron hasta las tantas y ya me vi 4 de tirón
Es muy parecida a Kuzgun, ella hija de un mafioso y él que busca vengar al padre, intrigas y más mierdas
shippo ya a Ramo y Sibel
Otra serie que preocuparme por sus números de los viernes, no tengo suficiente con Hercai
4791Muchas razones de peso para ver la serie!!!! Al final caigooooo jajajajaValentina escribió: 11 Nov 2020, 18:53 Pensando en lo que hablábamos ayer, creo que algunas aún no comprendéis bien las razones por las que me gusta tanto la serie de los barbudos. Pero no pasa nada, con los siguientes ejemplos que os pongo, va a quedar todo perfectamente explicado y vais a entender algunas de esas razones
Sencer - Ekin Koç
Tapar - Ali Gözüşirin
Yorgos - Nik Xhelilaj
Arslantaş - Ilker Kızmaz
Bozkus - Volkan Keskin
4792Los barbudos me gustan cuando esta eso, barbudos, sucios, embarrados de mierda...
Ya cuando los asean no me ponen tanto...
El Burak tiene pinta de que me va a caer bien,, ains mira nooooooo ya tengo el cupo de malos con Demir... no me hagais caer en la tentación ..Amen.
El Burak tiene pinta de que me va a caer bien,, ains mira nooooooo ya tengo el cupo de malos con Demir... no me hagais caer en la tentación ..Amen.
Una para todas y todas para los turcos
4793Solo lleva 1, la estrenaron el jueves pasadoAlma escribió: 11 Nov 2020, 19:40 Una pregunta para las del club del fuego.
4794No, por favor, no haga esto, nooooooooothebash escribió: 11 Nov 2020, 19:58 @Valentina por tu culpa se ha acelerado el calentamiento global
Última edición por Valentina el 11 Nov 2020, 21:00, editado 1 vez en total.
4795Cae aelita cae de verdad,no te arrepentirásaelita escribió: 11 Nov 2020, 20:53 Los barbudos me gustan cuando esta eso, barbudos, sucios, embarrados de mierda...
4796Pero no te resistas más, si sabes que vas a caer al final....empieza yaaaa....y así comentamosAysel escribió: 11 Nov 2020, 20:46Muchas razones de peso para ver la serie!!!! Al final caigooooo jajajajaValentina escribió: 11 Nov 2020, 18:53 Pensando en lo que hablábamos ayer, creo que algunas aún no comprendéis bien las razones por las que me gusta tanto la serie de los barbudos. Pero no pasa nada, con los siguientes ejemplos que os pongo, va a quedar todo perfectamente explicado y vais a entender algunas de esas razones
Sencer - Ekin Koç
Tapar - Ali Gözüşirin
Yorgos - Nik Xhelilaj
Arslantaş - Ilker Kızmaz
Bozkus - Volkan Keskin
4797siiiiiiiiiiiiii, aunque dejes de quererme, porque ya sea demasiado que la vea en castellano, que sea de Sinan/Hazan y que me guste Baris.
Es que la quiero para ir viéndola de fondo, y claro, en turco, como que no
4798Te voy a seguir queriendo igual, aunque no coincidamos en nadathebash escribió: 11 Nov 2020, 21:01siiiiiiiiiiiiii, aunque dejes de quererme, porque ya sea demasiado que la vea en castellano, que sea de Sinan/Hazan y que me guste Baris.
Es que la quiero para ir viéndola de fondo, y claro, en turco, como que no
4799Pues si te unes al club, dime y te paso enlacessafara escribió: 11 Nov 2020, 20:42Vi el primer episodio en YouTube, estaba con subtítulos, los siguientes ya no, ahora no sé si estarán, pero el primer episodio, me gustó.Bliss escribió: 11 Nov 2020, 14:33 Yo de lunes a miércoles estoy huérfana de turcas así que decidí probar con Ramo, no me llamaba nada pero tengo a mucha gente que sigo en twitter por Cukur y estan enganchadas nivel maximo con la segunda temporada de Ramo, total que me puse ayer el primero y me dieron hasta las tantas y ya me vi 4 de tirón
Es muy parecida a Kuzgun, ella hija de un mafioso y él que busca vengar al padre, intrigas y más mierdas
shippo ya a Ramo y Sibel
Otra serie que preocuparme por sus números de los viernes, no tengo suficiente con Hercai
4800Hbulla escribió: 11 Nov 2020, 20:08Que va... la emiten en jueves o sea hoy ... deben estar en ello luego toca esperrar a ver quien la cuelga antes subtituladaAlma escribió: 11 Nov 2020, 19:40 Una pregunta para las del club del fuego.
Entonces he visto el único que han emitido , por cierto el lunes lo vi subtitulado ya , así que me imagino que tardan sobre 3 o 4 días en hacerlo