La echó de una fiesta y le escupió, confirmado tiempo después por RZA (Wu Tang Clan). Y seguramente también la insultó.
Pues ahora saca canciones sueltas, la lía en IG y hace jabones, negocio que increíblemente le va bastante bien.
La echó de una fiesta y le escupió, confirmado tiempo después por RZA (Wu Tang Clan). Y seguramente también la insultó.
De RZA en un primer momento y Crowe. Que Azealia está fatal de lo suyo, pero no mentía aquí:Kiwi escribió: 11 Nov 2020, 20:16 Esa fue la que dijo que le había escupido en una cena? Yo me quedé con que fue una mentira de ella, pero no se dónde lo saqué
Am, gracias guapa, yo es que la deje de seguir en insta hace siglos y nunca más habia vuelto a saber de ella. Ni siquiera en la portada me sale después de haberla seguidoIllinoise escribió: 11 Nov 2020, 20:11La echó de una fiesta y le escupió, confirmado tiempo después por RZA (Wu Tang Clan). Y seguramente también la insultó.
Pues ahora saca canciones sueltas, la lía en IG y hace jabones, negocio que increíblemente le va bastante bien.
Jajajjajaa. Vale, está gordo. Pues olé por él que disfruta de la vida muelle. Yo me lo mandaba igual, más para mí. En todos los sentidos a mí me da igual si un tío está gordo si me pone. De hecho uno de mis iconos s***ales era el de man vs food hasta que le dio por adelgazar y se volvió todo orejas como alex kidd.Kiwi escribió: 11 Nov 2020, 19:37 Que me perdone, pero tengo que citar a su mayor fan (yo ya no puedo defenderlo ), @babyX
Ah, esto fijísimo, es Azealia. Pero es que lo del escupitajo es muy bajuno.Kiwi escribió: 11 Nov 2020, 20:29 Pues menudo amigo él también, la invita y luego la deja vendida. Yo me quedé en que negara que le había escupido y que ella la estaba liando parda en la fiesta.
El mismo papel que Gerard Butler básicamente, le han dado demasiado a los excesos y eso hay genéticas que no lo pueden aguantar.
Es que el de MVF tiene pinta de empotrarte bien entre la olla exprés y unos lomos de merluza en el horno.babyX escribió: 11 Nov 2020, 20:34Jajajjajaa. Vale, está gordo. Pues olé por él que disfruta de la vida muelle. Yo me lo mandaba igual, más para mí. En todos los sentidos a mí me da igual si un tío está gordo si me pone. De hecho uno de mis iconos s*xuales era el de man vs food hasta que le dio por adelgazar y se volvió todo orejas como alex kidd.Kiwi escribió: 11 Nov 2020, 19:37 Que me perdone, pero tengo que citar a su mayor fan (yo ya no puedo defenderlo ), @babyX
Yo es que me cae tan bien y le tengo tanto cariñete que me pasa como a tí, peor ha estadoMia Wallace escribió: 11 Nov 2020, 19:55 Por favor no os metáis más con mi Russell, ¡malvadas!
Yo no le veo tan mal...
Yo a Butler lo veo estupendo, ha tenido épocas de estar un poco gordo pero ahora está genial.
nooxeema escribió: 12 Nov 2020, 18:33 El Butler está como un queso. (copiado de mi abuela que cuando le gusta mucho alguien dice lo del queso)
Pues tenía su aquel, eh? En L. A. Confidential se me caía la baba de mala manera, también está potentorro en Master and Commander (que me parece un peliculón, por cierto) y en Gladiator no puede estar más chuscable.
No, no, no es mi estilo.MAITANEZ escribió: 12 Nov 2020, 19:10Pues tenía su aquel, eh? En L. A. Confidential se me caía la baba de mala manera, también está potentorro en Master and Commander (que me parece un peliculón, por cierto) y en Gladiator no puede estar más chuscable.
Vale, vale, lo pillo cada uno tiene sus gustos, yo es que soy team estibadores, grandes y fuertes Sólo tengo a Hiddleston que me desentona, pero es que lo de los prototipos no es una ciencia exactaladiwen escribió: 12 Nov 2020, 19:17No, no, no es mi estilo.MAITANEZ escribió: 12 Nov 2020, 19:10Pues tenía su aquel, eh? En L. A. Confidential se me caía la baba de mala manera, también está potentorro en Master and Commander (que me parece un peliculón, por cierto) y en Gladiator no puede estar más chuscable.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados