Ay,
Nive qué horror. ¿De verdad dejaron medio mes la basura sin sacar?
La cosa es que el 30 me voy definitivamente aunque tardan 6 semanas en devolverme la fianza (la agencia, digo) es que por una parte pienso que me lo han hecho pasar tan mal, que se merecen una lección. Luego por otra parte pienso que eso es rebajarme a su nivel y la forera de pro no cae bajo. No sé, ayer me acosté llorando con ansiedad porque me da miedo volver la semana que viene y a saber qué me encuentro. Hoy me levanté, vi al japonés y además de que me mira con cara de vinagre (claro, a la chacha ni palabra) creo que me ignoró cuando le pedí por favor que bajen la basura esta semana, que yo estaré fuera y ni la mierda se barre sola ni la bolsa baja ella por su cuenta al cubo. Mucho “si si si” pero vamos, que nada.
Hasta tengo un mail preparado para la agencia en que les doy un repaso de cómo me dieron la habitación (cobran 60€ de la fianza al anterior inquilino como limpieza pero el colchón estaba lleno de pelos, había documentos de la anterior chica, las ventanas estaban negras de suciedad y todos los cajones con pelos), de que ignoran lo que les he dicho de este chico y su desfalco, porque me niego a pagar de más, que están muy rápidos para cobrar pero se desentienden de todo, que el chico que me vendió la habitación me coló una buena trola diciendo que la gente era de mi edad, estudiante de máster como yo... Já. Por no hablar del problema serio de cucarachas del edificio, que otra de la agencia se hizo la loca y una vecina me confirmó que es lo habitual.También les quería decir que eso, que pasan de limpiar y si quieren que lo haga yo todo, que me resten una parte del alquiler, porque no voy a pagar lo mismo que ellos y que se ría nadie de mi. Vamos, o limpio o directamente no puedo usar la cocina, ya que tuve que cambiarme de baño incluso.
No sé, encima siento unas malas vibes horribles. Nunca tengo pesadillas y ahora raro el día que no las tenga, siento la habitación rara, como que no estoy cómoda. En fin, que esta experiencia salió gafe, pero todo pasa :)