Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

1642
Aspirante escribió: 04 Nov 2020, 11:14 Ojo con las espaldas @Serotonina yo empecé a padecer de cervicales al tener a mi primer hijo, cuando son bebés tan pequeños parece q puedes cogerlos de cualquier forma (cualquier forma para tu espalda me refiero...) y ellos van subiendo de peso y no te das cuenta y estás cogiendo 10kg (por ejemplo) sin pensar en tu espalda.
Muchas gracias por el consejo Aspirante, si que es cierto que al final me tiro media dia con 5kg y pico en brazos... y noto que se me carga sobre todo la zona lumbar. Que encima la muy pedorra quiere brazos de continuo, es una monada pero o la aprendo a coger de forma que no sufra mi espalda o va a tener una madre jorobada :diosmio:
Imagen

1643
Serotonina si la pesaste en distintas básculas seguramente haya cogido peso pero así no lo veas, yo a la mía la peso en la farmacia y la pediatra, porque al principio la pesé en casa y no había ganado nada de peso respecto a la semana anterior y me llevé un berrinche tonto porque luego sí que había ganado al pesar la en la pediatra.

Tema espalda a mí la fisio me insiste mucho en la postura al cogerla y al darle el pecho, y la mía últimamente solo quiere brazos y estar de pie encima :diosmio: Yo la ropa que he comprado para salir a A ha sido todo de Zara mini, es lo que más me gusta, y sí que veo que talla grande, ahora lleva la 1-3 meses pero va como una raperilla con algunas cosas, y un pelele de 0-1 que tengo de verano creo que le iría casi bien ahora.

1644
A mí Zara me gusta mucho, llevais razón siempre he pensado porque la línea mini no llega hasta 2 años por lo menos tienen cada cosa tan mona. Para mi tall justo es cierto que al ser delgado las partes se arriba le quedan un poco grandes pero de largo de mangas y eso muy bien.

1645
Chicas perdon por el doble post, le he cogido al peque una chaqueta de Zara pero es de estas acolchadas y no se la siento como muy hinchada, así quedan de por sí? Y al estar en la sillita igual le queda muy arriba, aparte que es de las larguitas.

1648
Rocinante escribió: 10 Nov 2020, 16:41 Chicas sabéis como talla cotton juice del corte inglés?? Es que estoy haciendo un pedido con unos pijamas y no sé qué talla cogerle.
Para mí talla normal, usé muchos pijamas y bodies cuando el nene era muy pequeño y le cogía una talla más porque es muy alto y delgado (o sea a los 2 meses talla de 3-6 y así). Pero le quedaban bien porque no son tan anchos como otras marcas.

1650
Níobe escribió: 03 Nov 2020, 16:49 @Serotonina en Next los peleles genial de calidad, me gustan bastante más que los que tenemos de H&m por ejemplo y de precio van a la par, de talla te diría que justa, mi niña usa ahora los de 1 a 3 meses y ella es más bien pequeñita.
Cogi unos pijamitas y unos bodies y si, tienen muy buena pinta, recomendables!!!
Imagen

1651
Yo no recomiendo biomecanics para nada. Son caros y la gran mayoría no son nada respetuosos con los pies de bebés.

Si aún no anda, puedes mirarte los de primeros pasos de decathlon. En concreto los grises con ribete de borreguillo. Si quieres q sean más de calle, y no te importa comprar online, entonces los de zapaboo o zapatoferoz, por ej

1652
NO los he llegado ni a usar, no te puedo hablar de experiencia propia, pero lo que he leído de biomecanics no les deja en muy buen lugar. La teoría es que el pie del bebé tiene que poder moverse libremente en cualquier dirección cuanto más mejor para "aprender" del suelo, y estos zapatos impiden cualquier movimiento del tobillo, aparte de ser bastante armatostes.

1653
El mío aún no anda pero la abuela con el cuento que nunca le ponemos zapatos le regaló con biomecanics, fatal para dar pasitos es como mucho zapato , no se me hace. Nada cómodos, se les tenía que quitar porque cada que se los ponía tropezaba. Los que dicen de Decathlon fenomenal es como sino llevará nada.

1654
La mía va descalza en casa, en casa de los abuelos como hace más frío, con calcetines con silicona y solo para la calle con zapatos de zapato feroz. Pero es que ella camina y quiere andar por eso lleva los zapatos. Si no iría en calcetines. Los del Decathlon le estaban grandes, es que es muy pequeña todavía

El otro día estuvimos tomando algo en una terraza y nos turnabamos porque se escapaba corriendo y teníamos que estar uno detrás. Sólo poniéndose de pie llevaba calcetines sin más.

1656
Ayss menos mal que os pregunto...
mi suegra dice q su hijo mayor se fue solo con 9 meses porque le ponía zapatos que le sujetaban muy bien el tobillo y por lo que os leo tiene que ser todo lo contrario,no?? Si,los tengo que mirar online,así q miraré los de feroz y decathlon. Mil gracias chicas!!

1658
Si, es lo que te dice comment yo ya te digo que zapatos le pongo para salir a la calle porque quiere andar. Si es que además cuando camina va mucho más estable y segura descalza. Lo vas a ver tu eso también.

Hace poco nos dimos cuenta que sus zapatos se le habían quedado pequeños y nos íbamos a tomar algo y no teníamos zapatos y claro, es lo que te digo, que ella quiere andar. Pues nos llevamos unas zapatillas de Adidas con una suela enorme, talón sujeto...que le habían regalado. Dijimos bueno, cuando quiera andar va a ser un momento, le ponemos esto y ya esta y le pedimos unos zapatos nuevos (en aquel momento no andaba tanto como ahora). pues la pobre mía cuando le pusimos las zapatillas nos miraba y lloraba. Pero unos lagrimones que alucinas porque no podía caminar. Estaba muy incomoda.

1660
En Instagram tienen muchos vídeos. Zapaboo tb están bien y son algo más económicos.

Importantísimo q el zapato no tenga ni contrafuertes, ni ferulicen el tobillo. En ambas cosas tanto Pablosky como Biomecanics son top (para mal).

Par adeportivas, os recomiendo las de decathlon y las Nike Revolution 4.