Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
6461Pues siempre me ha caído muy bien Luis Tosar. Hoy un poco más
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo pensaba que estaba más cerca de los 50Candy Girl escribió: 11 Nov 2020, 14:55 Yo también pensé que Belén Esteban era más joven, como es tan pesada con lo de ser madre pensé que rondaba los 42...
A mí también me gusta cómo le sienta el vestidoLamentable escribió: 11 Nov 2020, 10:07 Pues la Panto sale to reshulona en la portada del Hola, tengo que decirlo.
¿Verdad? Es que yo jugaría que cumplió 40 hace poco XDCandy Girl escribió: 11 Nov 2020, 14:55 Yo también pensé que Belén Esteban era más joven, como es tan pesada con lo de ser madre pensé que rondaba los 42...
Isik escribió: 11 Nov 2020, 15:47
Cada vez que Amelia Bono sube un vídeo de este tipo a Instagram tengo la misma reacción que su padre
riverakiko
Lo único que sé con certeza, es que lleva toda una vida aprender cuándo hay que callar, cuándo hay que hablar, cuándo decir sí y cuándo decir no.
(By mi amigo @elarrebato )
Y no puedo estar más de acuerdo
Que tengáis una noche preciosa familia,por aquí vamos pa'lante siempre!
Dice Mila que ha protegido a Kiko, que podría haber entrado en temas personales de Pantoja y no lo hizo y que ha intentado arreglar lo que está ocurriendo entre madre e hijo. "Kiko nunca ha querido vivir la vida que ha vivido, ha crecido sin abuelo, sin primos, sin familia… Isabel ha sido muy egoísta quitándole a su familia". "Le ha robado su niñez y su adolescencia", asegura la periodista.
"Lo que tiene que hacer (Pantoja) es agradecerme que la entrevista se la haya hecho yo. ¡Se la hace otro y le saca los higadillos!". Tan segura está de ello que espera una llamada de la tonadillera. "En el confinamiento Isabel y yo hablábamos muchísimo. Le pedí perdón. Me dice que ningún problema, que empezamos de cero".
Pero no puede evitar Mila arremeter contra la cantante y todo su entorno. De hecho la acusa de vivir rodeada de gente que "no tiene cojones de decirle nada". De Chabelita dice que "ahora está en plan sumiso con su madre" y de Anabel que "sabe lo vengativa que es su tía y que si da un paso en falso le cierran las puertas de Cantora".
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... s-6679605/
palomacuevasofficial
Cuando el alma vuela y recuerda la magia de un baile de volantes, un rebujito bien fresquito, ese rinconcito de tu patio favorito, esa canción que te hace levantarte y bailar una más, el sonido de una guitarra al compás de esas palmas, ese regreso de madrugada.... Un día menos para volver a disfrutar del colorido de la vida con nuestra gente!! #unidosaldremosdelcovid19 #volveremosadisfrutartodosjuntos @cueva_veronica #vestidosdegitana #córdoba #juanamartin #juanallenademagiasusdiseños @juanamartinoficial @andalucia.lunaroff #palomacuevas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados