Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

19701
Garp escribió: 10 Nov 2020, 23:04
Lanni escribió: 10 Nov 2020, 22:56
Moebius escribió: 10 Nov 2020, 22:22 Necesito ese Baby Yoda en mi vida.
Yo a Pedro :sip:
+1000 Pedro :icecream:
+1000000 a Pedro con Funkos de Baby Yoda :coqueta:
Isik escribió: 11 Nov 2020, 13:23 a mi hoy me ha pasado lo mismo que a @-M- quise entrar en el foro y no me dejaba, era como si la pagina no existiese :hurted:
A mi también.
Moebius escribió: 11 Nov 2020, 13:39 Madre mía yo me muero si tengo que compartir piso con gente tan cerda.
Yo igual, una vez fui a visitar a una amiga que compartía piso en Madrid y ese piso estaba asqueroso no, lo siguiente, el corazón de una manzana en la mesa del Salón, platos sin lavar en el fregadero, el suelo sucio, el cuarto de baño y encima la chica le robó un bikini a mi amiga, una joya vamos.
Última edición por Clementine24 el 11 Nov 2020, 14:31, editado 2 veces en total.

19702
Isik escribió: 11 Nov 2020, 13:46
sanyo escribió: 11 Nov 2020, 13:36 Por cierto, he ido a una farmacia a comprar ibuprofeno y me ha sorprendido porque me han vendido el de 600
y eso?
no era que a aprtir de gramo pedian receta? o a partir de cuanto?
Sí, se supone que te tienen que dar el de 400. Si quieres de 600 tienes que tener receta...
Que ya ves tu, yo pensaba tomarme uno de 400 y si veía que no me hacía el mismo efecto tomarme uno y medio la próxima vez.
Imagen

19703
Tengo una duda sobre el paro.
Estoy a erte completo. Me acaban de llamar del paro y tengo erte hasta el 2 de febrero. Si el día 3 de febrero sigo sin trabajo tengo que ir ese día a la oficina de empleo, hay que pedir cita por Internet? Me paso por ahí sin cita?
Hace años que no voy a una oficina de empleo.
Gracias 😉
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19704
Isik yo estoy en tu misma situación, y cuando llamé por teléfono me dijeron que podía renovarlo por internet. En tu comunidad tenéis esa opción?

Yo tampoco he podido acceder al foro en toda la mañana.

19705
Isik escribió: 11 Nov 2020, 14:10 Tengo una duda sobre el paro.
Estoy a erte completo. Me acaban de llamar del paro y tengo erte hasta el 2 de febrero. Si el día 3 de febrero sigo sin trabajo tengo que ir ese día a la oficina de empleo, hay que pedir cita por Internet? Me paso por ahí sin cita?
Hace años que no voy a una oficina de empleo.
Gracias 😉
Lo renuevas online aunque ahora mismo hasta el 31 de diciembre se renuevan automáticamente de oficio. Después ya no sé.

19706
Isik yo cuando me quede sin trabajo pedí cita online y ahora mismo no tienes que ir a la oficina (creo), te llaman ellos a la hora aproximada a la que tienes la cita.
Claro que yo me quedé sin trabajo en mayo que estaba la cosa mal y no se si habrá cambiado.
No se si te refieres al paro o qué, pero en principio pides cita por Internet y ya te saldrá si tienes que ir o te llaman.
Yo la demanda de empleo la renuevo por Internet.
Imagen

19707
undi escribió: 11 Nov 2020, 06:15
I Love escribió: 11 Nov 2020, 06:02 Acabo de leer un artículo en el que Carolina Herrera dice que las mujeres con el pelo largo no tienen clase.

Boicot a esta señora, no voy a comprar ni un perfume suyo más.
Y esa bobada?

@Arwen tengo que probar aunque ahora estoy en modo "tengo que bajar de peso pero ya", que ahora sí me dejan.

@Wifi puede ser que estés cansada físicamente y te influya? Ánimo bonita.
Puede ser, hay días que a mi Cabeza le da por sabotearme
Imagen

19708
:supercool:

Lo he conseguido. Me ha dado tiempo a ver la exposición de Invitadas, los cuadros del Greco y hasta lo del Reencuentro, que es lo que se han inventado para justificar que la mitad del museo esté cerrado. Me ha fastidiado mucho los 45 minutos que he perdido por la huelga general de transportes, lo he tenido que ver todo rapídisimo. Si puedo volver a verlo con más calma volveré.

Y también he podido comer, ahora bien, no prometo no vomitar si en el próximo vuelo hay turbulencias.

Ahora ya estoy otra vez en el tren de regreso. Al final hasta me sobrará tiempo.
Imagen

19709
sanyo escribió: 11 Nov 2020, 14:03
Isik escribió: 11 Nov 2020, 13:46
sanyo escribió: 11 Nov 2020, 13:36 Por cierto, he ido a una farmacia a comprar ibuprofeno y me ha sorprendido porque me han vendido el de 600
y eso?
no era que a aprtir de gramo pedian receta? o a partir de cuanto?
Sí, se supone que te tienen que dar el de 400. Si quieres de 600 tienes que tener receta...
Que ya ves tu, yo pensaba tomarme uno de 400 y si veía que no me hacía el mismo efecto tomarme uno y medio la próxima vez.
A mí me dieron hace unas semanas paracetamol 650 sin problema. Pensaba que me darían el de 400 y ya me venía bien pero mira, no.
Y antes del verano con ibuprofeno sí me dieron de 400 pero tampoco había pedido nada
Imagen

19710
Yo tenía un piso con colegas, aunque no para vivir, y un día moví un sofá para barrer y me encontré una empanada entera de color verde.
Otra vez hubo que tirar la mitad de la vajilla porque alguien se dejó los platos sucios en el bañal a saber cuanto tiempo y les había salido pelo.
Imagen

19711
He leído de casualidad un post que se publicó aquí hace casi dos meses, por eso no lo cito. Solo vengo a aclarar que lo de comer con la mano derecha no tiene nada que ver con la religión, sino con el hecho de que la izquierda es la que se reserva para limpiarse al ir al baño. Y esto lo hacen hindúes, cristianos y quien sea sin importar su religión, es algo más bien cultural de la zona.

Ya está, era eso, ya me voy.

19713
Y a mi el viernes no me quisieron vender el de 400 sin receta, para matarlos.
Imagen

19716
sanyo bri gracias soletes 🥰

Cuando pare el viento va a caer una cantidad de agua tremenda...🌧🌩
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19717
Os leo hablar de compañeros de piso de terror y me siento mejor por los cientos de euros que he pagado en alquileres, dinero bien invertido.

Pues nada ya estoy comprando regalos de Navidad no me vaya a pillar el toro :lol:
Imagen

19718
Yo soy tolerante con la limpieza y el orden, pero tengo límites, lo de la basura me ha matado!

Cuando he ido de alquiler, he limpiado todo con lejía y arreando. La vajilla sin problema, pero las sartenes, me compraba un par.

Hice pasta hace años que en una cosa del trabajo, unos italianos me dieron la receta, no tengo máquina pero sí un molde para raviolis, así que en las fiestas de Navidad haré un día.

19719
Ay, Nive qué horror. ¿De verdad dejaron medio mes la basura sin sacar?

La cosa es que el 30 me voy definitivamente aunque tardan 6 semanas en devolverme la fianza (la agencia, digo) es que por una parte pienso que me lo han hecho pasar tan mal, que se merecen una lección. Luego por otra parte pienso que eso es rebajarme a su nivel y la forera de pro no cae bajo. No sé, ayer me acosté llorando con ansiedad porque me da miedo volver la semana que viene y a saber qué me encuentro. Hoy me levanté, vi al japonés y además de que me mira con cara de vinagre (claro, a la chacha ni palabra) creo que me ignoró cuando le pedí por favor que bajen la basura esta semana, que yo estaré fuera y ni la mierda se barre sola ni la bolsa baja ella por su cuenta al cubo. Mucho “si si si” pero vamos, que nada.

Hasta tengo un mail preparado para la agencia en que les doy un repaso de cómo me dieron la habitación (cobran 60€ de la fianza al anterior inquilino como limpieza pero el colchón estaba lleno de pelos, había documentos de la anterior chica, las ventanas estaban negras de suciedad y todos los cajones con pelos), de que ignoran lo que les he dicho de este chico y su desfalco, porque me niego a pagar de más, que están muy rápidos para cobrar pero se desentienden de todo, que el chico que me vendió la habitación me coló una buena trola diciendo que la gente era de mi edad, estudiante de máster como yo... Já. Por no hablar del problema serio de cucarachas del edificio, que otra de la agencia se hizo la loca y una vecina me confirmó que es lo habitual.También les quería decir que eso, que pasan de limpiar y si quieren que lo haga yo todo, que me resten una parte del alquiler, porque no voy a pagar lo mismo que ellos y que se ría nadie de mi. Vamos, o limpio o directamente no puedo usar la cocina, ya que tuve que cambiarme de baño incluso.

No sé, encima siento unas malas vibes horribles. Nunca tengo pesadillas y ahora raro el día que no las tenga, siento la habitación rara, como que no estoy cómoda. En fin, que esta experiencia salió gafe, pero todo pasa :)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

19720
Cupid escribió: 11 Nov 2020, 15:42 Por qué de repente me aparecen 25 de notificaciones donde no me citan?
Igual te has suscrito sin querer a algún tema, a mí me ha pasado algunas veces :lol: