A ver si me podéis ayudar a encontrar labiales de calidad, rojos, mates pero que no dejen los labios como la mojama, y con subtono azul
Os leo
Re: Busco labiales rojos con subtono frío.
2Esto es lo que busco yo! A ver si alguien nos ayuda Lita!
6Añado y que duren hasta el infinito y mas alla... es decir que me dure despues del churrasco de los domingos.
Una para todas y todas para los turcos
7Uy, si empiezo no acabo . Ficho y ya me explayo mañana.
ABBC3_SPOILER_SHOW
9Es que me pierde un rojo frío
Pues ahí van, los pongo de más o menos low cost - gama media a precios más altos, hay opciones preciosas en todas las gamas. Duración pues el formato líquido siempre suele ir mejor (lip stain de sephora) para eso pero siempre toca renunciar un poco a la comodidad y viceversa, no se puede tener todo pero como punto medio comodidad-duración pues recomiendo el de YSL, los de Lisa eldridge, el liquid suede de nyx es cómodo a pesar de ser líquido, el de maybelline, el de bourjois y el VMLP de nars siempre me ha resultado un labial mate cómodo y poco pesado. Son labiales que aguantan pero ojo, comidas grasientas pues no, para eso yo me iría a un líquido:
Dark red - sephora
Bichette - colourpop
Divine wine - maybelline (supuesto clon del diva de mac)
bourjois - rouge velvet the lipstick 11 berry formidable
Estos son clones del russian red:
Milani - confident
Colourpop - trust me
Sephora lip last - 20 wanted red
Nyx - sandman
Nyx - cherry skies
YSL - red enigma (aunque en la gama slim hay miles de rojos interesantes, yo no miro más que ya tengo dos labiales de esta gama y me conozco):
Huda - promotion day
Nars - consuming red
Nars - inmortal red
Lisa eldridge - velvet ribbon y velvet jazz
Y pongo el stunna de fenty, para mi es la versión con un punto más frío que el famoso always red de sephora (que para mi es neutro)
Por cierto, mac tiene hoy todos los labiales en barra a 11,11 por si queréis aprovechar que también tienen rojos bien bonitos (también más productos rebajados, en la web se puede ver) . También están en promoción en el los corners del eci pero los powder no entran, yo he caído con uno
ABBC3_SPOILER_SHOW
11¿Ninguna a nombrado al Ruby Woo de MAC?
Así frío también recuerdo el Blake de l'oréal, no sé si lo conocéis.
Así frío también recuerdo el Blake de l'oréal, no sé si lo conocéis.
12Ay, me he hecho un lío, el de colourpop es clon del ruby no del russian red:
El wanted red y el de milani sí son clones del russian, los tengo y tienen un punto más intenso.
El wanted red y el de milani sí son clones del russian, los tengo y tienen un punto más intenso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
13Pero el Ruby Woo sí es seco como la mojama.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
14Yo tengo el de Blake que dice Chim pero es de hace unos añillos ya. No sé si los siguen haciendo.
15Heirloom ¡gracias!
Voy a estudiar todo lo que has puesto Después de leerte he ido a ver el red enigma de YSL que recomiendas, pero yo ese color lo veo cálido, no frío, tira a marrón... quiero un rojo luminoso sin brillo más tirando a cereza o fresa, frío, frío,
Voy a estudiar todo lo que has puesto Después de leerte he ido a ver el red enigma de YSL que recomiendas, pero yo ese color lo veo cálido, no frío, tira a marrón... quiero un rojo luminoso sin brillo más tirando a cereza o fresa, frío, frío,
16Este me deja los labios como la mojama, como el russian red.
17No es un rojo brillante si es lo que buscas no, es más intento y apagado, pero cálido no queda, es de los que blanquean los dientes pero tiene algunos más vibrantes si es lo que buscas:Lita escribió: 11 Nov 2020, 15:34 @Heirloom ¡gracias!
este es el 21
Yo los he comprado en druni y primor sobre los 18 euros, de vez en cuando los ponen muy baratos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
18Para mí, a nivel de mates que son confortables son los velvet lip pencil de Nars y los satin de MAC. Que si, se llaman satin pero no todos son satinados como tal, si no un mate cómodo. Luego ya en tercer lugar a mucha distancia, no me desagrada la textura de los rouge velvet the lipstick de Bourjois. Así como labiales mates medianamente confortables más económicos.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
19qué bonito el Consuming Red de Nars, no lo conocía! voy a bichear.
20Heirloom Muchas gracias
Lisa eldirdge solamente lo encuentro en su propia web, no me sale en ninguna tienda generalista, de las que yo conozco.
Entre el velvet ribbon y el stuna, por cierto, (¿qué color es el de la foto que has puesto?) ¿cuál reseca menos?
Te había mencionado pero no salía la mención
Lisa eldirdge solamente lo encuentro en su propia web, no me sale en ninguna tienda generalista, de las que yo conozco.
Entre el velvet ribbon y el stuna, por cierto, (¿qué color es el de la foto que has puesto?) ¿cuál reseca menos?
Te había mencionado pero no salía la mención